Franco Romero
-
@bolsoamuerte No es Sergio Ramos, es mejor en todo lo defensivo, nada más.
Me extraña de un admirador del fútbol geometrico de Repetto también, si Pablo te lee que pensaría? "bolsoamuerte tiene buenas intenciones pero le falta entender cosas"
-
Un cagadon de nuevo. Para peor se cruza para marcar al que le regalo la pelota que ya estaba tomado por Antoni liberando al que entraba por el medio.
El es así, se distrae y manda cagadas este Polenta, Antoni o Sergio Ramos al lado. Con Miramar jugo mal porque jugo mal y hoy se distrae porque se distrae. Ni Pooenta ni Antoni tienen culpa de nada.
-
Fue un error importante pero con el partido liquidado. En los importantes y parejos ha jugado bien.
-
Tiene que jugar al 100% de sus capacidades pero en partidos importantes lo ha demostrado. Igual es notorio que fiolee un poco y le cuesten Rampla y Miramar
-
Eso mismo, donde afloja un poco y se relaja la caga.
Para mi sigue siendo titular porque en general lo vi rendir bien cuando importa e Izquierdo me parece medio pelo y cagoncito.
-
Ta bien, lo lógico hubiese sido que saliera, en vez de eso se cuidó las patas. Cuando el partido fue más o menos en serio jugó bien.
-
Una cagada se mandan hasta los mejores, mira si le voy a caer cuándo ya íbamos 3 a 0.
-
Tiene crédito, pero fue toda de el en el gol.
La regala y después sale desesperado a marcar y deja solo al de atrás. -
Muchachos, es un mediopelo, si juega siempre estas cosas van a pasar.
Agradezcan que en los partidos importantes se viene disfrazando de Maldini, a rezar qué siga así pero es un peligro.
-
A mi me da seguridad.
-
Me da fiebre verlo, podrá quitar alguna pelota o algo, pero es la dureza y el picapiedrismo en persona, y alguien que le diga que no es Van Dijk, que se deje de tirar bombazos sin sentido.
-
Hoy se mandó dos cagadas importantes que casi nos cuestan caro.
-
Igual si le pasa eso es por arriesgar y no terminar de reventarla. En la del final fue así, anticipó y en vez de pasarla , la traslado más de lo que tenía que hacer y nos pudo costar caro.
En el primer tiempo metió un par de pases largos a Lozano que crearon peligro pero es verdad que no es fuerte la pelota en los pies. Marcando fue imparable y sigue siendo el mejor zaguero.
-
Na, que imparable, en el 1t quiso anticipar y quedó regalado, nos salvó Polenta.
-
Para mi no pueden jugar junto a polenta. Es uno o el otro, no podés tener dos zagueros lentos. Cada ataque rápido es medio gol.
-
@gonzabolso18 Fue una jugada puntual, yo que se para mi en la marca es bastante correcto. Que debería jugar él y Antoni por que le da otra confianza, más frescura con un jugar rápido, no hay dudas pero en general hace unos cuántos partidos es lo mejor en defensa, después es sabido que no es Maldini.
-
Para lo mediopelo que es viene jugando bien, pero alguna se va a mandar, le faltan kgs de jerarquía. No se engañen.
Dentro de todo viene cumpliendo pero ta. Me sorprende lo bien que viene jugando con la pelota eso si.
-
Para mi jugó 6 puntos, ni fue un desastre ni destacado. Es titular porque no tenemos un zaguero derecho bueno, es lo que hay.
-
Como lo putee cuando no la reventaba este kamikaze
-
Para mí fue aceptable. Cumplió.
Sigo pensando que estando 100% físicamente el titular es Izquierdo.