Richard "Chengue" Morales
-
Ya que estamos puteandolo, esas anécdotas de oneil de que estábamos mamados con el negro chengue y el negro mendez y ni podían prender una computadora , ni graciosas son porque hasta con la selección fue un irresponsable
-
Una que me acuerdo era que contó que siendo profesional y estando casado, nunca se privó de salir a bailar, pero que había momentos en que no daba y no salía.
Eso es una verdad a medias, porque al Chengue mas de una vez lo ví en Mariachi y en Midnight durante los primeros tiempos en Nacional; cuando volvió tengo entendido que él paraba en Macarena en la CV, en la época que Nacional no daba pie en bola. -
No tengo dudas que el posteo de Mejia iba dirigido a el (entre otros).
Mucho hablar de los jugadores de la C pero le falta el respeto al arquero de NAcional este sorteo
-
@nbobolso Que posteó Mejia??.
-
Vi ese video y automaticamente pensé en el chengue saliendo a los medios que fue un error humano y se debería investigar si alguien de Nacional intentó sobornar un juez hace 20 años.
-
@nbobolso dijo en Richard "Chengue" Morales:
Vi ese video y automaticamente pensé en el chengue saliendo a los medios que fue un error humano y se debería investigar si alguien de Nacional intentó sobornar un juez hace 20 años.
Veremos si sale o Paco no lo deja dar notas si es para darle para adelante al club.
-
No me acordaba de esa jugada, es insólito lo que cobra el hdp.
-
@nbobolso dijo en Richard "Chengue" Morales:
No te puede dar rabia e impotencia una jugada que nunca viste y pasó cuando tenías 4 años...la jugada.
-
@elchengue20 Lo peor que encajó que lo encandila el sol y por eso no ve bien pero es claro que la mano arriba es blanca y él Chengue nunca va con la mano arriba. Te la llevo si es que van los arriba con las manos!.
Y la del penal dijo también cualquier excusa chota.
Nosotros no somos angelitos, seguramente hayamos tocado o querer hacerlo, pudo haber pasado pero él tema es tener pruebas. Lasalvia habla cómo participante directo de una coima, lo de Da rosa dice que lo quisieron pero nunca da una prueba. Hablar es fácil y más salir justo ahora con lo que declaró el ex barra.
Yo ya lo había dicho pero Daniel Richard en su programa de radio dijo que un juez le comento que un presidente de la República en su momento ( se rumoreo Sanguinetti) le habría bajado línea para favorecer a la gallina. Yo si fuera el famoso fiscal Romano lo llamaría a declarar y que de el nombre de ese juez.
-
Entras al foro y ves que se mueve el tema del chengue, automáticamente te preguntas cual se mando ahora?