Gaston Gonzalez
-
Con Racing tiene que ser titular. Necesitamos un puntero zurdo. Alguien que se asocie con Baez. Necesitamos tener algún circuito por izquierda.
-
Tiene que empezar a jugar de titular y si no le salen que lo banquen al menos 3 partidos seguidos hasta que agarre confianza de verdad.
-
No se entiende que le cueste tanto ponerlo y prefiera jugar con jugadores fuera de puesto por izquierda. La única explicación es que en los entrenamientos está re pija o que quiere poner al hijo.
-
es raro que siendo puntero no juege, todavia no desmotro que es malo como para no ponerlo. Ah jugado el alergico en esa posición
-
Es como que se marca solo este hdp, no amaga ni nada, corre hasta que se la sacan porque ni siquiera es rápido como Galeano
-
No entiendo porque se cierra tanto, los punteros pegados a la raya siempre
-
@nbobolso dijo en Gaston Gonzalez:
Es como que se marca solo este hdp, no amaga ni nada, corre hasta que se la sacan porque ni siquiera es rápido como Galeano
No le pegaste a nada de lo que decís... En un Nacional que juegue a algo y le tire pelotas (buenas) para que corra o a las espaldas de los laterales, y se aburre de meter asistencias.
-
@Brunito dijo en Gaston Gonzalez:
No le pegaste a nada de lo que decís... En un Nacional que juegue a algo y le tire pelotas (buenas) para que corra o a las espaldas de los laterales, y se aburre de meter asistencias.
Me das las razón, es un Gonzalito Bueno. Con espacios puede hacer alguna como la del gol, sin espacios es nulo como pocas veces vi.
-
Para mi es uno de los desnivelantes del plantel, es rápido, las pelea todas, va a todas, es muuucho mas que Eberé en ese puesto... y eso que tiene mucho menos minutos jugados que varios...
-
-
Por lo menos existe la banda izquierda hoy
-
Sabe sacarse jugadores de encima, no ha podido transformar eso en una chance de gol pero a mi me sirve este loco
-
Buena asistencia.
-
Aceptable partido. Buen centro de gol.
-
Primer partido de titular con asistencia incluida. Rindió.
-
Buena asistencia, tiene que tener más minutos
-
Le seguiria dando bastantes minutos, es la unica esperanza del semestre para no jugar con un equipo rengo y predecible
-
Jugó bien, es otra cosa si jugas con punteros
-
Casi me pellizco cuando vi a un puntero izquierdo desbordando y tirando un centro de gol.
Tiene que ser titular el Martes.
-
Tiene que seguir jugando y afirmandose como paso con el otro porteño