Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Felipe Cairus
-
Es lento para resolver y en el medio te tranca todo
-
Nada que ver, jugó bien otra vez.
Tiene mucha dinamica y es un toro. Logico que con la pelota a veces va a ser medio atropellado sino estaría jugando en la Premier League.
Igualemente no es ningun negado con la pelota, la maneja aceptalemente y a veces tira algunas buenas, hoy hizo un taco que desarticuló la defensa y dejo a un compañero mano a mano. Me sigue pareciendo interesante su rendimiento, lo veo parecido al Colo Romero cuando arrancó.
-
Es menos de lo fue transante, dejemos libre nomas
-
@Ruyeri dijo en Felipe Cairus:
Es Armando Mendez versión volante.
Lo vi aceptable. Cumplió.
Para mí es más un estilo pochola Calzada. Dependiendo quien tenga al lado va rendir o no, el tipo no es 5 y tampoco es un volante creativo, es el que acompaña y está ahí ladilleando, mordiendo y dándole intensidad al medio. No creo que sea la gran cosa pero no lo vi mal ayer por lo menos. Si este es su nivel para algunos contextos puede servir, ni para ser titular ni un completo inservible como Ginella. Habrá que ver con el correr de los partidos si le da o no.
-
@gonzabolso18 dijo en Felipe Cairus:
Para mí es más un estilo pochola Calzada. Dependiendo quien tenga al lado va rendir o no, el tipo no es 5 y tampoco es un volante creativo, es el que acompaña y está ahí ladilleando, mordiendo y dándole intensidad al medio. No creo que sea la gran cosa pero no lo vi mal ayer por lo menos. Si este es su nivel para algunos contextos puede servir, ni para ser titular ni un completo inservible como Ginella. Habrá que ver con el correr de los partidos si le da o no.
Lo mataste al Pochola, el mejor Calzada (2011), era hasta casi mejor que el prime que vimos de Felipe Carballo, solo que sin gol.
-
Burrito strikes again.
En cuanto a este pibe, lo matan de mas, no parece malo. Ayer no desentono.
-
@Brunito dijo en Felipe Cairus:
Lo mataste al Pochola, el mejor Calzada (2011), era hasta casi mejor que el prime que vimos de Felipe Carballo, solo que sin gol.
Jajaja tenés que cerrar el estadio
-
El Pochola Calzada era una Piltrafa, no se parece ni cerca.
Era más parecido al Oliva actual que a Cairus, pero sin buena pegada.
-
Es un perfil de jugador, barato, para tener en la rotacion y que es útil. No lo vamos a vender en millones. Que rinda como viene sirve para no tener que gastar tiempo y plata en Ginellas y Albertis de la vida.
-
@nbobolso dijo en Felipe Cairus:
@Brunito dijo en Felipe Cairus:
Jajaja tenés que cerrar el estadio
Calzada era medio equipo, hace un poki de memoria
-
Para rellenar el plantel está bien, no le da para titular.
-
Es muy limitado, hasta Trasante creo yo que tenía mejor manejo de pelota. Muchas veces esta como dudando que hacer o encerrado y gana solo por el físico tiene. Pero le reconozco las ganas y los huevos q le mete. Deja todo siempre. Pero para titular en Nacional no le da. Buen complemento, siempre y cuando no le saque oportunidades a Helguera pero si a otros medios pelo como ginella, alberti, etc
-
Yo banco mucho a los pibes del club, pero Ginella objetivamente es mucho más que Cairús. Y le dan 3 veces más palo. Seguramente se vaya, aunque tampoco es que destacó desde que está ni mucho menos, pero creo que si me dicen: "tu 4to jugador en la mitad de la cancha es Ginella", me quedo mucho más tranquilo a que si es este muchacho.
Dejando a un lado su profesionalidad, porque se nota que le mete mucho a lo físico. Pero es muy limitado técnicamente, ni tiene cintura. Parece robocop. Tampoco es ágil. Puede tener rendimientos correctos pero te empareja un partido para abajo.
-
Entró para marcar supuestamente y no agarro a nadie. No tiene nivel de primera división.
-
Hoy no me gustó nada, entró muy nervioso.
-
Muy malo, y está gordo.
-
Es horrible
-
Tipico jugador de que nos acordaremos toda la vida por alguna cagada monumental que se va a mandar.
-
Tiene una de frente pa pegarle y tira un pase de mierda que se va por línea final.
-
bizarra amarilla se hace sacar