✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
Entró bien riqui, increíblemente creo que tiró centros con más criterio que los que tiró paragua en 1 año.
-
Entró muy bien!
Muy solidario el CAVANI real...
Más minutos, se merece.
SAQUEN AL CHINO JR.
-
Así tiene que ser, jugadores pillos y con carpeta. Bentancourt tiene todo eso y cuándo lo tiran de puntero es inteligente.
-
Parece que Recoba volvió a la idea de Bentancur por afuera. No entiende nada, que lo pario, unos buenos minutos en un contexto super especial y se creyó esa pelotudez.
-
-
@nbobolso dijo en Ruben Bentancourt:
Parece que Recoba volvió a la idea de Bentancur por afuera. No entiende nada, que lo pario, unos buenos minutos en un contexto super especial y se creyó esa pelotudez.
Yo creo que su cábala es siempre tener por lo menos 2 jugadores fuera de puesto por partido. Por eso te manda a Antoni al lateral, a Bentancur de puntero, a Jeremías de volante, al mauri de 5, a eberé de volante, etc
Mi teoría más cínica es que juega a quemar a los jugadores ofensivos como Eberé, Bentancur, Castro, González etc fuera de puesto o perchearlos varios partidos seguidos y después mandarlos al muere en un partido difícil para que no rindan y no logren opacar a su hijo. En este partido podría haber mandado a Pereyra a descansar, a Recoba de enganche y poner a Inverso o hasta lópez por izquierda, pero donde anden bien le comían el "puesto" al jere
-
@Fabianz jajaj la verdad que si fuera así sería un grandisimo hdp. Yo creo que lo hace de burro nomas, todavía está jugando a ser DT.
-
Lo podria entender un poco mas si por izquierda pone un cuadro que haga un surco y se canse de tirar centros, en ese sentido te entra un jugador por el segundo palo con buena finalizacion y tiene logica. El tema es que aca justo va a jugar jeremias que el desborde profundo no es lo suyo y baez que esta pasando bastante poco. No cierra con nada.
-
De todos los doble 9 que podés armar, Bentancur-Santander es el peor LEJOS. Lo sabe cualquier persona menos el DT.
Rusticidad, poca movilidad, nula tecnica, lentitud, pero que viva el fútbol hijo de puta
-
Increíble que le funcionó el otro dia y hoy lo pone de extremo titular.
-
@elchengue20 Lo peor de todo que el tipo está convencido que le encontró el puesto, por 20 minutos dónde te sale bien 1 de 10.
Es un hdp que juega a ser DT y cómo sabe que no lo van a rajar, se da carta libre a inventar lo que le pinte.
-
Lamentable. No tiene nivel. Sirve para guerrear a y nada más.
-
Igual vamos a matarlo el día que en su posición no rinde. Todo el mundo (menos Recoba) sabe que no es puntero.
-
No es un puntero pero es un retardado horrible de mierda igual. Juan Alvez hermano, andate a la concha de tu madre alérgico.
-
En el 1T Pereyra le pone una pelota contra la derecha entrando al area que la dejó salir. No entendí nada, era una pelota de gol, atacaba la pelota, la paraba y definía, pero la dejó pasar y se le fue por la raya.
El tipo tiene esas burradas todo el tiempo, todo el país sabe que es tremendo burro, le das una pelota y la para con la canilla, siempre fue un burro pero aún así es un jugador que para el quilombo en algunos partidos te sirve, y para rotar y usarlo como 9 también porque aún siendo un burro tiene oficio de 9.
Pero el burro va y lo usa de titular como segundo delantero cuando ya tenés al ropero Santander de 9.
-
Es 9 no puntero, luego empezamos a juzgarlo. Tiene que jugar él de 9 y Carneiro atrás
-
Pero tiene q jugar de puntero, cuanto mas lejos del arco este para evitar goles a favor mejor.
-
Vuelvo a decir lo que siempre digo, no es Van Basten, pero es de los pocos jugadores que tenemos que tienen sangre y defienden la camiseta. Si otros jugadores tuviesen la actitud que tiene bentancourt para jugar, tendríamos varios puntos más en el torneo local.
-
Que no la deje picar 45 veces en el área la próxima el que tanto defiende la camiseta.
-
Solo aca lo putean
Y solo los trolazos amantes de la morcilla lo pueden poner debajo de carneiro..que ni en 7 vidas va a hacer algo asi