Pablo Repetto DT
-
Jajajajaja
No me digan que Pep Burretto no puede hacer jugar lindo a su equipo?
Podría pedir al Keke Almeida, al Perrito Rodríguez, al Colo Ramírez, a Leo Coelho. Refuerzos de calidad para salir campeón.
-
CAMPAÑÓN !!!
-
Sigue tirando palitos para volver. Ahora dijo que no depende de él, que si en un futuro lo llaman no va a dudar.
Enero 2025 rumbo al Mundial en Estados Unidos, permítanse soñar
-
Tiene que volver.
-
Hagamos una vaquita entre todos para traerlo, yo pongo lo que no tengo para que vuelva la repettoneta.
-
Que venga un DT. Cualquiera.
-
Serruche Pablo, te quiero paseando por la sport 890 y por tirando paredes
-
Jajajaja
Pero si este tipo no pudo con la sube 23 de Velez ?
Jajajajaja
-
ES AHORA. Ya mismo tienen que estar llamandolo.
-
En agosto son los octavos. Tres meses de laburo tenes, llama vos a Balbi
-
Hasta un colectivo armamos acá para juntar y pagar el despido al chino.
-
Daleee que este es tu lugar, llama vos pelado
-
Es ahoraaa dale peladooo
-
Traer YA.
Al pedo pedirlo igual, no rajan a Recoba ni que quede afuera de la copa ahora.
-
Repetto no va a agarrar 7 puntos abajo en la anual y un plantel acostumbrado a no laburar.
Tenía que venir a principio de año, ahora ni sueñen. Cuando se vaya Recoba queda Eguren, Rafa Garcia o van a traer un burrazo baratito.
-
estioy a punto de crearme un mail falso y hacerme pasar por Don Repetto y avivarle a Bambi de que me contrate. De rodillas tendrian que ir a buscarlo
Hasta Gustavo hoy debe estar pensando que ahora es el momento de la vuelta
-
@Antonio Na @GustavoLT le esta metiendo negativo a todos, olvídate!..
-
Burretto? Solo si vuelve Suárez y la gallina se desmantela.
-
Por qué lo piden si está en Atlético Nacional?
-
@Luchobolso dijo en Pablo Repetto DT:
@Antonio Na @GustavoLT le esta metiendo negativo a todos, olvídate!..
Las 5 fases de todo duelo son:
negación
ira
negociación
depresión
aceptación.Ahora estamos en una fase de ira de manual, todo lo relacionado a Repetto me enoja. Quien carajo ve el campeonato colombiano? nos enteramos de que atletico naciolnal habia quedado eliminado porque Gustavo entre lagrimas sabe de la vida de Pablo y vino a postear aca. Le dice Burretto porque le duele ver su nombre, lo sigue en redes, quiere saber con quien se junta, a donde sale, pero si le hablan de el se enoja. Si le dicen que todavia piensa en el se enoja, de ahi los negativos
En nada vamos a tener el primer mensaje de Gustavo diciendo "Si viene Repetto, hay que exigirle X objetivo o tiene que pasar X cosa". No va a querer que venga, pero SI LLEGARA A VENIR deberia ser bajo ciertas circunstancias.
Dale Gustavo, todos vamos a estar aca para cuando llege ese momento. Nadie te va a señalar. te vamos a recibir de brazos abiertos para cuando llegues a tu etapa de aceptación de DON PABLO REPETTO