Álvaro Recoba - DT
-
Para mi el plantel nuestro es mejor al de ellos, solo que los jugadores de ellos rinden más cerca de su potencial porque el DT los sabe aprovechar mientras el nuestro juega a acomodar a su hijo y después el resto que sea lo que pinte
-
Guiarse por los numeros es bien de resultadista
Hay que guiarse por la forma de juego, y si con esa forma de jugar te posibilita lograr objetivos deportivos.
No se para que llega por TV el futbol del mundo aca a Uruguay, pareceria que nadi lo mira y se sigue contratando DT que no estan actualizados,,,,ahhhhh que gil que soy,,, Aca se contrata por negociado de venta de jugadores a futuro y arreglo con representantes, -
Que horrible la certeza de que se va a equivocar de nuevo, da igual el resultado del partido. Si gana se va a llevar una opinión equivocada que lo motivará a insistir en errores y si pierde vuelve a tocar todo estupidamente como un nene de 7 años.
No hay futuro con este tipo, nunca va a mejorar.
-
El partido con River acá lo define bien al Chino.
Hizo un planteo inicial muy paloma (en gran parte por acomodar al hijo) y nos pintaron la cara. Pero en el segundo tiempo hubo una reacción animica muy importante, que no pasaría con cualqier DT. Yo creo que tiene orto/mistica además que los jugadores lo defienden a muerte, cosa que no es un dato menor.
Yo no se qué pensar, está claro que está recontra verde y lo ideal sería tener un DT mucho más probado y vigente como fue un Repetto por ejemplo. Pero tampoco me queda claro que sea un burro irrecuperable y además tiene ese plus de orto/mistica y llegada a los jugadores que no me parece menor.
Si me dicen que podemos traer un DT bueno de verdad lo rajaría ahora mismo para darle tiempo a ese DT de agarrar 8vos y la definición del Uruguayo con laburo, además de retocar el equipo en el mercado de pases. Pero para traer a cualquier cuarto pelo que ande en la vuelta (lo más probable) lo dejo y fue.
-
Alguno dijo que lo mejor a esta altura es morir con el y que salga lo que salga, y coincido totalmente. El momento de sacarlo era en diciembre, y el siguiente es en diciembre mientras siga en carrera para el mundial
-
El mejor momento para que se vaya es desp del partido con libertad, tenes tiempo para traer un dt para octavos y definición del uruguayo..
-
de la nada el jere titular de vuelta. GRANDE PA!
-
Jeremia sin S + Zabala, al menos es inédito creo
-
Me importa muchisimo mas que no se lesione ninhuno de los titulares que este idiota va a poner que el resultado
Entiendan que el campeonato este año se juega entre semana -
Andate loco, sos vago y cortito de mente. Nunca te va a dar
-
Grande, Pa.
Un papá genial
Papá se volvió loco
Papá por siempre
Mi papá es un heroe -
Cómo lo odio, estoy seguro que está 8 años de DT y no se verá ninguna evolución, damos lastima.. Es un milagro estar en octavos de copa.
-
Iba a poner a Zabala fuera de puesto. Se lesiona Pereyra.
Tiene la chance de poner a Zabala en su posición y a Eberé de titular.Decisión: Jere, mi amor, por qué no entrás y pateás los tiros libres?
-
no tenemos trabajo en formacion de jugadas ofensivas,
solo las triangulaciones por la banda derecha
por el medio no tenemos jugadas o movimientos preparados
En defensa la salida esta bien, faltan volantes o delanteros que bajen a postear y empezar el movimiento.,,pero como parece que no hay movimientos, que todo por jugar de Atilio a Delgado y postear con algun volante en forma random. -
Con lo lindo que es ser Dt y trabajar jugadas, y todavia te pagan un fangote de plata , y todavia tenes jugadores con buen pie.
Dios le da pan al que no tiene dientes -
Estan empecinados en creer que tenemos mejor plantel que la gallina
Paso la mitad del año y la unica realidad es que los de ellos juegan 10 veces mas -
Por más que recién hace el gol Bentancurt, mientras esté recoba dirigiendo NO sé verá trabajo de equipo, juegue quien juegue.
Fuera recoba ! -
60 minutos al hijo?
-
Horrible!!!!!!!
Carneiro sigue jugando solo arriba. No aprendió que tiene que jugar con otro 9 en el área?
Zabala se sabe hace años que tiene que entrar en los minutos finales.
Y la frutilla de la torta, vuelve a repetir el doble 10.
De los peores partidos que recuerde. Horrible, espantoso, horripilante.
-
Disfruta dirigír acá porque en ningún otro lado duras más de 5 partidos. No sé me ocurre algo peor que vos.