✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
Hace tiempo que lo digo, no pueden jugar junto con recoba Jr pero bueno, el dt esta siendo buen papá
-
Yo ya me convencí de que en su puesto debe jugar Carneiro y adelante un 9. La verdad está bastante bajo y Salvo algunos partidos que la rompió lo veo un poco lento, lo viven comiendo y él vive calesiteando. Un poco de banco le va a venir bien y que alterne. Peeero es más fácil mandar a Carneiro de 9 y hacerle lugar a Jere
-
Jugo mal como todo el equipo, pero es difícil analizar su nivel en un equipo tan mal armado
-
Yo lo veo cada vez peor fisicamente, antes la podía aguantar, hace rato inetnta hacer lo mismo (clave en su juego porque eso le da tiempo a encontrar el pase) y se la sacan.
Aparte es obvio que un jugador así sufre más en un cuadro sin velocidad ni jugadores por afuera, es el pase "más fácil" que puede dar un 10 como el para lastimar al rival.
-
Es un 10 sin traslado, un jugador de hacer paredes y habilitaciones. No entiendo con quien quieren que se asocie en este cuadro de mierda cuando el único que juega masomenos bien a la pelota se le superpone y se choca con él.
-
El tema creo que la seguidilla lo terminó fundiendo, pero no es excusa porque la gallina está jugando con la misma frecuencia nuestra. Para mí las rotaciones al pedo lo están matando mas y aparte no lo están rodeando bien. Con Castro habían generado una buena sociedad, pero el tema es que dos jugadores y 8 perros (no cuento al arquero) mucho no pueden hacer.
Para mí deben jugar con Sanabria detrás de ellos y con dos punteros (Galeano y González) haciendo la banda. -
@Fabianz Es que tiene que jugar bien atrás del 9, jugando más atrasado hace un desgastes al pedo y termina haciendo foul boludos, es más ya tiene 4 amarillas por eso.
-
Supuestamente no fue titular porque venía con una sobrecarga. Si era así fue arriesgado que jugara.
-
A ver si nos gana un partido importante. La mentira de mejor jugador del país pasó hace rato, pero minimo que muestre la jerarquía y se posicione como decisivo en nuestro plantel.
-
No sean malos, los que votaron negativo a nbobolso son unos hdps... esta bien que es titular en este Nacional pero NI AHÍ de romperla y sea la razón de que ganáramos algún punto.
Un tipo que no tiene fuerza para levantar un córner o pegarle al arco no puede ser un indiscutido en Nacional no sean malos... los últimos partidos parecía una vieja de 80, casi se caga de la fuerza que tiene que hacer para pegarle al arco, te das cuenta que está a años luz del que se fue de Nacional, ni hablemos de Oliva que también antes tenía un fierro en la pierna y hoy le cuesta muchísimo pegarle de afuera, son la mayoría tiritos de vieja.
Si un jugador no tiene la fuerza suficiente para tirar un córner eso ya te dice mucho... MUCHISIMO, el chino con la misma edad le costaba menos... y hablamos de un jugador que no le gustaba entrenar... -
@inge1 no podes comparar en pegada a Recoba con prácticamente ningun jugador, Recoba era un privilegiado en su pegada, y no solo en Uruguay si no en todo el mundo.
Igual Pereyra a bajado su nivel
-
Y bueno la realidad es qué no volvió vigente, volvió ya en decadencia cuando no tenía muchas opciones más. Lo mismo que hacen todos.
Lo mismo va a pasar con el Diente y varios que se la siguen mamando por las dudas.
-
Viajó al final
-
@alebolsoamuerte Es verdad eso que dices, pero yo fuera de la calidad del chino me refería a la fuerza, ya luego que los tire bien es otra cosa, pero un tipo que no se cuidó nunca pueda tirar un corner sin esfuerzo y otro le cueste que ves que se tiene que afirmar con alma y vida te dice mucho, por lo general si te cuesta fisicamente patear una pelota o en el basquet tirar al aro ya luego darle direccion y ser preciso es mucho mas dificil porque estas concentrado en que llegue al area mas que en la dirección.
-
Yo no veo que tenga un rendimiento decepcionante, el tema es que se generó una ilusión infundada. Mauri es un correcto jugador y punto, nunca fue desnivelante ni crack. En un cuadro ordenado puede destacar, pero acá se le puso la 10 para que entre a hacer magia y salvar los partidos.
-
Pero hasta ahora ha tenido más partidos buenos que malos. Nunca fue crack ni a los 25 años. De hecho, su primer pasaje en el club fue normalito.
-
Hasta el partido en el Monumental fue indiscutiblemente el mejor jugador del plantel. Obviamente que lo sigue siendo, siempre que entra aporta algo
-
No se que le ven. Es lento, pecho frio y si caracter. Buen pie, pero frio como coca de vidrio.
-
Pero nadie dice que es un completo inútil. Con un equipo más coherente podría rendir bien.
También es cierto que es una versión bastante disminuida, ya no tiene ni cerca la dinámica que tenía antes y a los 60 min está fundido. No volvió vigente ni cerca.
-
Un tipo que siempre sale a los 60 no está vigente, eso está claro. Para mi tiene cosas únicas, la visión de juego es muy destacada, pero hace rato viene en caída y es bravo jugar con un tipo de 10 que no te aporta muchos goles ni destraba partidos solo.
Es lo que hay igual, si no es titular es de los primeros cambios, está claro. Lamentablemente sigue teniendo lo mismo que cuando era pibe, es un pedo sin olor, juega bien pero meh, participa pero meh, hace alguna linda pero meh, siempre fue bueno pero siempre fue meh.