Sebastián Fernández
-
Para mi por lo unico que juego es porque no habia otro, y como jugo al contragolpe este muchacho corre, que en realidad es lo unico que hace
-
Grande sebita 10 puntos usted en los clásicos!
-
Haber hecho un desgaste importante no se lo discuto pero el tema es hacer goles!!!!.
Las pelea y pide todas, es bueno aguantando la pelota y creando espacios pero si jugara con un 9 goleador te la llevó pero que juegue sólo arriba cuándo no tiene peso de un 9 es al pedo.
-
No veo la hora que se le termine el contrato y se vaya. Miles y miles de dólares invertidos en un jugador por ser hincha y reirse. Es cierto que 2x3 hace un gol de penal o la empuja abajo del arco pero se le paga mucho por muy muy poco.
-
Para mi hay que rajarlo y que su lugar lo ocupe Vecino. Lo estamos tapando por poner al señor sonrisas a trotar a la defensa contraria.
-
no recuerdo la ultima vez que aporto algo... si es tan hincha tendríamos que haber hablado con él para que rescinda el contrato... ahora es tarde
-
Basta bo
-
ya esta bo, ya está.
-
A este y al chancho mo lis puedo nu ver
-
Basta de este ladrón, basta por favor!!!!!!!!!!!!! Hasta los goles abajo del arco erra ahora la re concha de su madre
-
El mas ladron de todos
-
No puede jugar más, nos hace daño.
-
-
Que desastre este muchacho, 30 y pico de años y no puede jugar a 1 o 2 toques, le rebotan todas, me molesta más eso que la cantidad de goles que erra... y lleva años en nacional...
-
Hasta cuándo? Más casigol que nunca.
-
No aporta nada pero por lo menos sonrie
-
Los goles que erro .. el y santanna. Mi Dios
-
Papel retirarte no seas botón ya no podes jugar más. Estás para un Nacional senior mejor dicho.
-
Si en junio no rescinde va terminar siendo odiado
-
Hace cuántos años lleva siendo un ex jugador?