Amistoso Nacional vs galli - 6/7 17:15hs | FAU Stadium
-
Vacaciones a Miami
-
Manual para que la hinchada te ponga el mote de "ganador clásico" = Ganar 1 clásico.
-
Los cambios que hizo inentendibles, sino quería jugar el clásico le hubiese dicho a los dirigentes que no lo quería jugar y listo, pero no ésto, fue un mamarracho, quiero ver como levanta a éste cuadro anímicamente.
Para que saco a corujo? a Bergessio? puso a kevin ramírez y después lo sacó?? Cardacio hasta cuando??
Creí que gutierrez si había algo que tenía claro es que los clásicos amistosos no existen. -
LOS DOS GOLES QUE NOS HACEN LA DEFENSA HORRIBLE.
PERO ESPECIALMENTE EL SEGUNDO INCOMPRENSIBLE.
-
Hasta cuando?!
Sacarle trascendencia por ser amistoso es de mediocre. Esto no es un problema de “un” partido... esto viene mal hace mucho (demasiado!) y no se ve por ningún lado que no siga de largo.
ALARMANTE Nacional! Negrísimo panorama
-
@nbobolso dijo en Amistoso Nacional vs galli - 6/7 17:15hs | FAU Stadium:
Manual para que la hinchada te ponga el mote de "ganador clásico" = Ganar 1 clásico.
Ese mote se lo ponemos por el momento de necesidad vivido gracias a técnicos que no ganaron una mierda.
Hasta el 2012 q veníamos más o menos ganando clásicos bastantes seguidos, nos comimos un 3a0, un 3a2, y un 5a0. Vino el guti y ganó un clásico histórico después ganó una final, despues de esa final no se ganó un clásico más.
El guti podrá haber ganado 2 clásicos suena a poco para decir ganador clásico pero en 7 años fue el único que pudo ganar un clásico al menos oficial. -
-
Bueno, fui al estadio así que no vi las jugadas con gran detalle, pero no me gustó nada el juez. Ellos se dejaron caer 4 o 5 veces en el área y no sacó nunca una tarjeta por simular. Según lo que vi, en el segundo tiempo cobró espantoso y todas las divididas fueron para ellos.
PD: la tribuna fue tremenda fiesta
-
@Fabianz Vos estaba ahí atrás del arco?? Capaz que nos cruzamos y todo.
Yo tampoco lo vi casi todo , me acuerdo de uj par de jugadas esporádicas pero después no vi casi nada. Sólo el gol de Nacional vi por que fue en el arco dónde estábamos nosotros!!!!.
-
si no fuera amistoso habian 3 rojas minimo, el juez pa mi no sabe lo que es el clasico uruguayo
las dos jugadas son obsai, son obsai para el var. pero para estos jueces de amistoso les chupa un huevo -
Estaba atrás del arco sí, al lado de los bombos, un poquito a la derecha del golero. Tenía al cubano a 4 metros ponele jaja.
-
No me estreso por un clásico amistoso. Siempre les quiero ganar pero no da para hacer un drama.
Hay que ganarles si o si en el intermedio.
-
@Fabianz jajaja estábamos ahí cerca entonces. Yo estaba abajo de los bombos en el 2do tiempo pero en el primer tiempo estaba ahí al otro costado del cubano.
-
sigan alarmandose por lo que no importa y despotricando contra todo
Mientras tanto, lo que cambia nuestra suerte ni bola en ningún orden del club
2 goles en orsai, no voy a comentar nada del partido -
-
Acá los botones se llevan a la gallina
-
Dejen de decir que el segundo es en offside. La imagen de Bruno está cortada.
-
-
Estuve en Boca el sabado,como subo fotos??? Gracias
- ![list item](image url[link text](```
~~ - link url~~
-
@Daniel-Barrios dijo en Amistoso Nacional vs galli - 6/7 17:15hs | FAU Stadium:
Estuve en Boca el sabado,como subo fotos??? Gracias
~~ - link url~~
![alt text]( ACA PEGA EL LINK)
Y listo.
O tenés la opción de subirla directo desde tu cel o PC , hace click en la nube que tiene una flechita, las elegis y se suben