Álvaro Recoba - DT
-
@Joaco70190 dijo en Álvaro Recoba - DT:
Cuatro en 30 minutos se comió contra este fenix
"Noche negra, noche negra" fueron sus palabras.
-
Medina está libre.
Sigo engranando, la de limpiarse las amarillas al dope es increíble, totalmente amateur, con polenta en Paraguay no perdíamos..
Estamos a la derivada, ante una oportunidad del mdc que sería tremendo golpe en todo sentido y estamos con el aprendiz del chino, si no lo rajan, traen a un dt de verdad y traen 2-3 refuerzos de calidad y ganamos al menos de local se tiene que quemar todo -
Pa mi si empatamos o perdemos lo rajan. Se huele. Y si ganamos de pedo también. No veo nadie a favor del chino y estos se manejan por temperatura de la gente (y más en año electoral).
-
@chiquibolso_023 No , supuestamente no agarraba por 6 meses y creó que le quedaban año y medio de contrato o le hicieron ese contrato.
Pero ta cómo se manejan así, no le dijeron mira Chino es así, agarra por 6 meses hasta que le busquemos un DT para el 2024 y vos anda a foguearte, agarra más experiencia y queda en la orbita. No, no aprendemos más y le damos curso intensivo de técnico, que además le pagamos por eso.
-
Va a ganar de pedo como siempre, una parte de mi quiere que pierda, y otra que gane.
Ahora necesitamos ganar, ya no se puede perder. Lo tienen que rajar aunque ganemos con la escusa de que se le dio todo el apertura y no se consigió funcionamiento.
Que mal nos hizo ganar contra miramar, capaz que si perdíamos ese partido lo rajaban, y teníamos pila de tiempo para remontar la tabla, acá cada partido que pasa es uno menos para ganar la anual. -
Ni enterado del sorteo debe de estar
-
@yorugua23 Es lo mismo porque no estudia los rivales. Cuando sos grande solo te preocupas por vos (?
-
Bueno hijo de re mil putas. Ahora tenés que hacer 2 puntos contra Sao Paulo, todo es por tu culpa sorete
-
Renuncia ya gallina hija de puta. Llévate al gordi de Jere y al mufasa abeijon.
-
Tiene que verlo desde la comodidad del sofa de su casa el partido y que en Sao Paulo haya un técnico de verdad, para ver si al menos podemos pasar una fase.
-
La concha de tu puta madre
-
Me chupa un huevo los goles olímpicos, no lo quiero ver cerca de la sede
-
¿Mirará algún partido del Sao Paulo? lo pregunto enserio.
-
Cuando veremos este tema en " EX "
-
Creo que por primera vez el DT de Sao Paulo nos va a estudiar más a nosotros que nosotros a ellos.
-
@nbobolso ¿Sao Paulo, que es eso te dice el monstruo? y con cara sería todavía.
-
Apoyo fuerte cualquier movida que se haga para que lo rajen, algun tweet o lo que sea, no se nada del tema pero lo tenemos que sacar ya mismo. Antes que se ponga a estudiar en Wikipedia al rival a ver si es San o Sao Pablo.
-
Es ahora, traés nuevo DT, tenés el intermedio para aceitar un poco la idea y consolidar un 11 titular. Y el 8 de agosto jugás por Libertadores.
Llegás con 10 partidos arriba y 2 meses de entrenamientos.
El momento es esta semana o la que viene como máximo -
Ándate por las buenas ya mismo burro, sino te vas a ir odiado y para siempre del club verde de mierda
-
Para peor el tipo luego de libertad salió a decir que bueno si no era por él mundial no le importaba a nadie...forro hijo de mil puta! Jugas con la ilusión de millones! Es lo único, lo único a lo que el hincha de Nacional a podido aspirar de verdad en 40 años y este loco no le da la importancia que tiene pero tampoco se va. Da mucha impotencia.