Selección Uruguaya - General
-
@Ruyeri Con Tabarez además fueron tantos años que se le mezclan los jugadores a la gente, juran que jugaron juntos todos en su mejor momento.
Por ejemplo, cuando Josema empezó a jugar, Fucile ya estaba hecho mierda.
Cuando Godin y Cavani empezaron a ser jugadores top, Lugano y Forlán ya estaban en las ultimas.
-
@elchengue20 Y el plantel de 2014 solo puede ser parecido al de ahora porque tenías a Suárez, Cavani y Godín en su mejor momento. Contra Inglaterra el medio campo fue Tata González, Arévalo, Cebolla y Lodeiro. En el debut con Costa Rica el puntero derecho fue Stuani. En alguna eliminatorias fue titular varias veces el Malaka Martínez y el Japo Rodríguez.
En ese equipo tanto De la Cruz como De Arrascaeta eran titulares a las risas y ahora van a ser suplentes.
-
@Ruyeri Sumale que Suaréz llegó en 1 gamba y para 8vos ya lo habían suspendido para el resto del campeonato, matando anímicamente al equipo.
Cuando la gente hace un repaso de su trayectoria y ni habla de que no tuvo a Suarez en la definición de 2010, 2014, 2015, 2016 y no tuvo a Cavani en 2018, sabiendo que eran medio equipo, pierde toda seriedad.
-
Tabarez citaba jugadores que no podian ni ponerse una celeste comprada en el Chuy; pero tambien dejo fuera muchos buenos valores que capaz con una citacion a la seleccion hubieran hecho mas carrera. Pero la realidad es que tambien tuvo muchos buenos defensas y al que probablemente sea el mejor jugador de nuestra historia; y eso creo que mas que equipara las cosas con la actual seleccion. Y tambien tuvo a Forlan, si Forlan tuviese 26 años ahora tambien seria el mejor jugador de la seleccion actual por destrozo.
-
Pasa que el tipo dirigió tanto que es mejor sacar una foto de cada momento y ahí comparar si tuvo mejor o peor plantel. Para mí en 2010 tenía similar y podía ser mejor si llamaba al Chory en vez del Seba Fernandez por ejemplo, Pablo García en vez de Eguren, Cebolla en vez del Japo, Munua en vez de Castillo, cosas así.
En el 2014 si Suárez estaba sano era mejor equipo que ahora, pero con Suárez en ese estado fue peor. Del 2018 no me acuerdo nada qué teníamos.
-
el análisis para mí debería ser en cada torneo/eliminatorias que disputó si tenía plantel comparado con el resto para quedar mejor o peor de lo que quedó. Es muy difícil que Uruguay no tenga plantel para ser top 4 en el continente, en mundiales es más discutible. Pero no tengo dudas de que si el viejo se iba antes o no se lo comía el personaje nos hubiera ido mucho mejor.
-
Con Tabarez clasificamos de pedo al mundia en repechaje con costa rica
En el mundial puso de titular a Nacho Gonzales en vez de Forlan, se lesionó Nacho y se le armó solo el equipo, ademas Forlan las metia de todos lados.
No van a comparar el laburo de Bielsa con el burro de Tabarez
Solo el tiempo lo dirá, si a Bielsa le dan 15 años en el cargo -
Que buen lateral derecho era Cavani con Tabarez
-
Yo creo que Bielsa con 80 años no va a poder dirigir tan bien jaja
-
Juzguenme..perder con este brasil es fracaso
Jamas de los jamaces vamos a ver a una selección tan equiparada a la canarinha
Ya una final con argentina es otra cosa...querrán si o si darlw la copa a un enano -
Álvarez y lautaro Martínez son más que darwin
-
Para mi están en este orden
Julián Álvarez
Darwin Núñez
Lautaro Martinez -
@rodri_16 es la brasil más ganable del siglo, pero no puede ser fracaso perder contra una selección que si haces el 1x1 gana en más de los que pierde
-
No se si gana en mas de los que pierde
Aun así, me extraña ese comentario referido al fútbol -
Alguno vio lo que fue la temporada de Darwin Núñez en el Liverpool? No puedo creer que lo pongan a la altura de Cavani, Álvarez o Lautaro Martínez. Por algo es tan resistido y hace poco borró todas las fotos que tenía en el Liverpool. Fue bastante mediocre a nivel juego
-
Para mi hoy le podemos ganar a Argentina y a Brasil, como ya pasó, hasta creo que futbolisticamente venimos algo mejor.
Pero no creo que sea fracaso perder con alguno de los 2.Brasil tiene jugadores clase A a patadas, Ederson, Alisson, Militao, Rapinha, Vini Jr, Rodrygo, Marquinhos, Gabriel Magalhaes, Martinelli, Guimaraes, y el resto casi todos en Premier o liga de España
-
En partidos oficiales la única vez que Uruguay le ganó 2 partidos seguidos a Brasil fue en 1920-21
Venimos de 20 años que Tabárez se tiraba de culo arriba de la canarinha... cómo va a ser fracaso quedar afuera con ellos?
-
-
no entro en esa que si es gashina le busco todos las imperfecciones.
El Darwin es un crack tremendo, y el Valverde tambien, estoy seguro que la seleccion de Bielsa me va a hacer emocionar y festejar mucho mas que Nacional en estos proximos años.
Suarez esta para jugar los ultimos 20 minutos en esta seleccion con este tipo de juego. -
Cuántos goles tendría Suárez con Uruguay si hubiésemos ido al frente durante 15 años? Para mi entre 100-120, capaz es una locura, tiene 68