Ricardo Zielinski
-
-
Que bueno que es Bragarnik.
-
@Fabianz dijo en Ricardo Zielinski:
Me llegó que cuando empezó de DT en Argentina, una vez que se salvaba del descenso, arreglaba partidos vendiendo los puntos.
Se ve que las casas de apuestas están felices. 3 equipos en 1 año.
-
Con un rejunte le ganó al vice campeón de América. Va entre los primeros y jugando un fútbol práctico.
Pero acá en UY al DT extranjero no le perdonan nada.
-
Cierren este tema por el amor de Dios.
-
@elbochabolso y finjamos demencia, este tipo nunca pasó por acá.
-
Yo probaria por aca
-
Pensar que a este lo trajeron por la copa q hizo con Estudiantes y no llegó a debutar acá por libertadores.
-
copa que hizo con estudiantes = llegar a cuartos de final.
Mamita, lo bajo que nos fuimos
-
Lo traigo de una, falta personal de mantenimiento en Los Céspedes.
-
Ya se puede decir que Fuentes era tan burro como los que quedaron al traer a este elemento? O queda feo?
-
Tratar a Fuentes de burro cuando estás sufriendo a Ceferino 2.0 es de estar en conflicto con la realidad
-
@Antonio capaz vos no te enterás porque no vas a las asambleas pero a los que fuimos a la última nos quedó bien claro que Decurnex nunca dejó de ser el presidente.
Pusieron a un opositor a dar la cara nomás, la mesa chica fue la misma de siempre. Cuando inesperadamente falleció no les quedó otra que poner la cara ellos mismos
-
Bueno ahí me cagaste porque no tengo idea. Yo comparaba a Fuentes con el estupido que se cree vivo y me parecían incomparables
Otra perla si se confirma
-
Yo no fui a las asambleas y no voy a decir que fuentes era el mejor, pero en el tema Suárez fue él quien tomó la posta y se hizo cargo, dudo que dejara que arruinen todo así como así
-
Aca comenzó todo. Quien fue el discapacitado mental que le parecia buena idea traer a este fracasado que no gano un titulo en su vida. Y la unica copa que iba a ganar la perdio con Liverpool.
-