Alexander "Cacique" Medina
-
Tiene que ser el DT
-
Le fue mal afuera, me parecía extraño que no tuviera interés en agarrar(por más que sea un momento de mierda).
-
Bueno al menos el Chino se mueve mejor que los dirigentes que tenemos, capaz se equivoco de lugar y es en la directiva no dirigiendo un equipo de fútbol!.
-
@Luchobolso dijo en Alexander "Cacique" Medina:
Bueno al menos el Chino se mueve mejor que los dirigentes que tenemos, capaz se equivoco de lugar y es en la directiva no dirigiendo un equipo de fútbol!.
Deja, el Valentín leyó lo que puse acá y me robó la info.
-
Cuando leí lo que puso no se por que tuve la sensación de que es un frutazo. No le creo nada al otro boludin
-
Me explotó el frutómetro
-
Su pasaje como DT de Nacional no me gustó. No ganó nada, se casó con los veteranos... peeero de los que suenan parece ser lo mejorcito.
-
@Ruyeri dijo en Alexander "Cacique" Medina:
Su pasaje como DT de Nacional no me gustó. No ganó nada, se casó con los veteranos... peeero de los que suenan parece ser lo mejorcito.
El partido vs Atenas fu devastador .
-
Fue su primer experiencia como DT, comparada con otras primeras del Chino, de Liguera, fue más que aceptable.
El tema es sencillo, se lo trae para ganar la serie vs San Pablo a como de lugar. Con Velez sucedió lo mismo, era recontra difícil eliminar al River de Gallardo, y lo logró. Esa llave hubiera dejado a River en semifinal y con la camiseta al viento hasta podrían haber llegado a la final. Pero se coló el Velez sub23 reforzado con Pratto y Godín.
-
De este plantel de los “viejos” se puede casar con Polenta nomás
-
si se confirma el cacique, hay que dejar de regar la cancha hasta el partido con san pablo, y si se puede hacer un par de pozos mejor.
-
Confírmenlo ya!! Lejos el mejor de los que suenan lejos!!
-
Mas allá de todo, lo prefiero antes que a Lasarte; creo que se le puede dar otra chance.
-
Quien iba a decir hace unos años que íbamos a estar pidiendo la vuelta de este perdedor, alérgico a ganar clásicos porque las otras opciones son incluso peor que él, los seniles de Lasuerte, Carreño o JR jaj.
Estamos peor que un cuadro presidido por Ruglio. Totalmente a la deriva lo nuestro. -
No entiendo a los que son tan pesimistas con Medina, es buen DT
-
La última vez que dirigió, junto a su cuerpo técnico cobraba 35k con la condición de que si iba a la libertadores le duplicaban, lo cual finalmente terminó sucediendo. 70k/mes.
Hoy estos dirigentes no le pagan 70k/mes ni a Pep. Veremos si Medina está dispuesto a bajar sus pretenciones económicas, sino no llega.
-
Viene y en julio te pide como fichaje estrella al Pato Sosa
-
Esto es fácil, 60 mil por mes y un plus de 20 mil más si se clasifica al MDC, y 20 mil más de premio aparte por campeón Uruguayo.
Dejemos de ser tan pichis
-
Todos recordamos lo bueno. Algunos recordamos lo malo que fue su amiguismo con los “referentes”.
El affaire Godin es lo que más me preocupa.Si vuelve es bisagra, o triunfa y despega o fracasa y se hunde. No hay punto medio.
Yo igual lo traigo. Yo llevaba a Larriera que me da más confianza pero ambos son opciones aceptables.
-
@GustavoLT dijo en Alexander "Cacique" Medina:
Esto es fácil, 60 mil por mes y un plus de 20 mil más si se clasifica al MDC, y 20 mil más de premio aparte por campeón Uruguayo.
Dejemos de ser tan pichis
Ofrecerle 100 mil a un perdedor serial de clásicos que se casó con Aguiar y cuanto jubilado hubiera cerca de los céspedes?
Por favor, basta. El foro era el refugio que había de la burradas que uno lee en tweeter, alguien que le ponga freno a esta demencia colectiva en la que estamos cayendo. Gustavo vos sos el burro que ningunea a Repetto, no el tipo de burro que escribe en el talud así que te pido que reflexiones