Brian Ocampo
-
Tiene la oportunidad de su vida, después de una temporada floja y complicada Bielsa le da la chance. Ideal para su estilo de juego, fútbol ofensivo donde los punteros son clave.
Es ahora, tiene que demostrar de una vez que es un gran jugador, otra chance así no va a tener. Si no demuestra ahora es porque no le da, creo que arranca como suplente pero tendrá minutos.
-
Ahora tiene que jugar. Estoy seguro que si lo ponen va a demostrar
-
Es ideal para este sistema, donde ande derecho la puede romper toda y le daría un salto de calidad a la selección qué sería clave.
Le tengo fe ojalá aproveche esta chance, es por lejos el extremo más talentoso y completo que tenemos.
-
Arranca desde atrás por que ya dijo Bielsa que va mantener los 3 de arriba, Pelistri, Nuñez y Araujo.
-
Es claro eso. De titular no pelea, cero chance. Pellistri y Araujo son indiscutibles pa Bielsa y le están rindiendo.
Pero tranquilamente puede ganarle el cambio a Canobbio que viene jugando mucho y es horrible, puntero de marca.
-
A demostrar Brian!
-
Para mi va a terminar siendo el extremo titular por izquierda, no se si el puesto se lo va a ganar en la copa América o más adelante
-
La va a romper porque no lo tiene nadie, que sorpresa se van a llevar
-
La cuenta oficial de la AUF largó un video "Probando Trucos" y le puso de nombre Ocamppé,,,tremendo
-
-
Venite 6 meses asi podemos dejar de ver al paraguayo mediopelo que tenemos de titular indiscutible.
-
Si Bielsa fuera pillo lo tendría como primer recambio, es el jugador q te puede inventar algo de la nada y sorprender y para mi Bielsa es un gran DT pero poco pillo a la hora de sorprender, tiene un libreto y no se aparta de el, que ojo no esta mal son formas y estilos.
-
Dale, volve a casa
-
hacelo brian, hacelo y que lo llore tu viejo
-
Ocampé por favor no vengas, acá bajás el nivel jugando al pelotazo, quedate en España en cualquier equipo que se juega a otro futbol. Aca es un retroceso, quedate en Europa.
-
Ayer le pidió al grupo que lo maneja que acelere por Nacional, tiene ganas de volver, ahora el problema es lo que pretenda el Cadiz.
PD; Que pena que no haya tenido minutos, ni tampoco los tendrá, aunque viendo los equipos de Bielsa, te das cuenta que Brian está físicamente dos escalones por debajo de lo que pretende el DT, no le da para jugar con esta intensidad, yendo y viniendo.
-
Si lo traemos es para cerrar el estadio
-
Que ni juegue no vaya a ser q la rompa y empiecen a aparecer ofertas imposibles d rechazar
-
Volver y encima con tremendo burro de DT que lo va a desperdiciar. Pobre Brian, qué mal ligó un tipo con tanto talento. Me daría hasta lástima que vuelva
-
Porque nunca mas se volvio a hablar de Ocampo? No podemos jugar contra San Pablo con el paraguayo cagon que tenemos como extremo.