✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Christian Ebere
-
400k verdes pusieron por este nene para que tome mate en la tribuna, negociazo.
-
Tercer goleador del Uruguayo 2023 en un equipo que descendió. Fue desnivelante en varios partidos, imposible de marcar.
Acá no juega o cuando lo hace lo ponen de lateral, yo que sé, para mi lo destruimos. En un equipo bien armado hubiera sido una máquina.
-
Si no esta Carneiro, contra CL tiene que jugar si o si. Hay que recuperarlo.
-
Al negro ya le estaba buscando equipo para salir por que no tener minutos y Lasarte le dijo que se quede que lo quiere, no me extrañaría que arranque jugando él con 1 de Carneiro o Bentancourt.
-
A ver, capaz no le da, pero lo percharon demasiado también. Manta dijo que juega libre adelante como 9 o bien como segundo delantero. Me parece que es recuperable.
-
@ONeill13 Yo todavía lo sigo puteando por el partido con river y los goles que erro pero no se puede discutir que mostró cosas interesantes, el tema que después entraba los últimos 5 minutos y así es difícil que alguien se destaque.
-
Otras palabras de Manta que también se dijeron acá y hago mías, un tipo que estuvo entre los tres goleadores del campeonato en un equipo que se fue a la B, algo bueno debe tener.
-
Parece que se va a Corea.
Era obvio que sin espacios no iba a rendir. Solo anduvo contra River de visitante.
-
Una pena si se va. Le compramos el pase y no lo usamos casi
-
No compramos nada. Vino a prestamo
-
El tiempo me dió la razón, una vez más...
-
Grave error de Recoba que lo hizo mierda.
Gran jugador el negro, nada cambió.
-
@Ruyeri dijo en Christian Ebere:
Parece que se va a Corea.
Era obvio que sin espacios no iba a rendir. Solo anduvo contra River de visitante.
Obvio????
Debo haber sido el único con Brunito que desde antes q llegara asesinabamos a este ciudadano africano..burrazo y cagonazo -
@bolsoamuerte bueno gratis no vino igual
-
Muy desaprovechado. Una lástima, otra más del burro inútil de Recoba. Y para completarla el partido pasado que con todo para andar bien Lasuerte, el dt que le dijo que lo iba a usar, prefiere a Santander y hasta Romero puso para no ponerlo ya era para irse ahí mismo.
-
lo mato el burro.. no hay otro de sus caracteristicas en el plantel, con un dt de verdad puede ser muy valioso, te da otras variantes
-
Yo estoy de acuerdo que recoba lo Mato y que su puesto natural es por adentro jugando libre en el frente de ataque pero sinceramente me sorprendió la nula capacidad táctica y de entendimiento para jugar por la banda, es más algo de sentido común que de complejidad. Cuando venía el lateral nunca se alejaba para darle espacio, cuando la pelota venía por el centro nunca tiraba una diagonal y 0 capacidad de generar si esta sobre la raya teniendo como características ser un jugador rápido y potente. No digo que tenía que desequilibrar y ser una estrella pero nunca pudo sacar una ventaja teniendo capacidades para hacerlo y fue más por un tema de comprensión táctica que de confianza u otra cosa
-
El gran responsable es Recoba. Seis meses calentando banco, como para no querer irse...
-
Qué destino exótico Corea, igual
-
Si esto va más allá de Lasarte y el partido con Cerro Largo, el Chino nunca le dio confianza. Está bien que jugo mal pero jugo fuera de puesto y nunca le dieron minutos jugando arriba con uno de los 9.