Álvaro Recoba - DT
-
Tan dificil era? LA CONCHA DE TU MADRE
-
Te sigo odiando cada vez mas. Cuanto tiempo que perdimos estando jugando sin un DT, y encima con el otro discapacitado que lo unico que hacia era gritar HUEVO HUEVO.
-
No creo que Lasarte vaya a ser ninguna locura, pero lo de hoy lo dejó muy en evidencia la poca idea que tenía y lo poco que laburaba
-
Con este invento hoy se perdía manso nomás, alguien lo duda?
-
Le dieron una Ferrari a un ciego, quedó claro que con el 11 armado de forma coherente deberíamos no pasar ninguna zozobra contra los cuadros chicos en este año que no hay nivel. Por algo la gallina ganó casi todos los partidos del año, no son la Holanda del 74 ni ahí
-
No te puedo ni ver
-
Payaso
-
Se ve que el hijo tiene 30 por que sino tendría que llevarlo de a poco también y jugó siempre
-
Avísenle que puso al hijo al nivel de Zabala en un clásico este nabo
-
Es un fantasma
Encima lo tuvimos dirigiendo tercera con esa mentalidad, qué desastre
-
"Son chicos que tienen que ir de a poco" (Salvo mi hijo, a ese en 2 meses lo llevo de no jugar a titular)
Pero volviendo a Helguera, sí, de a poco lo borró del plantel. -
"Me hubiera encantado ir a jugar a Libertad con un equipo alternativo" LA CONCHA DE TU MADREEEE. Cerra el orto, no te quiero ver mas, no te quiero escuchar mas. DESAPARECE DE UNA VEZ.
-
Vive en una realidad paralela donde el nunca se equivoca
-
Cada vez que abre la boca el nabo este, es menos querido y más odiado el burro de mierda este
-
Agradezco que nunca llegó a ser presidente de Nacional.
-
Ya fue, no da pa seguirlo puteando ni nada.
Sabemos que es un tipo con pocas luces, no le pidan inteligencia. La culpa es de la directiva que lo puso ahí.
-
Nos hizo creer que Miramar era la naranja mecánica y que el tomuer de Alexander Machado era titi Henry
-
Está quedando pegado
-
No puedo ni verlo a este
-
Mira que hay que ser muy bueno en ser tan malo para que parezcan dos equipos distintos teniendo el mismo plantel, incluso menos que cuando dirigía él.