Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Álvaro Recoba - DT
-
Avísenle que puso al hijo al nivel de Zabala en un clásico este nabo
-
Es un fantasma
Encima lo tuvimos dirigiendo tercera con esa mentalidad, qué desastre
-
"Son chicos que tienen que ir de a poco" (Salvo mi hijo, a ese en 2 meses lo llevo de no jugar a titular)
Pero volviendo a Helguera, sí, de a poco lo borró del plantel. -
"Me hubiera encantado ir a jugar a Libertad con un equipo alternativo" LA CONCHA DE TU MADREEEE. Cerra el orto, no te quiero ver mas, no te quiero escuchar mas. DESAPARECE DE UNA VEZ.
-
Vive en una realidad paralela donde el nunca se equivoca
-
Cada vez que abre la boca el nabo este, es menos querido y más odiado el burro de mierda este
-
Agradezco que nunca llegó a ser presidente de Nacional.
-
Ya fue, no da pa seguirlo puteando ni nada.
Sabemos que es un tipo con pocas luces, no le pidan inteligencia. La culpa es de la directiva que lo puso ahí.
-
Nos hizo creer que Miramar era la naranja mecánica y que el tomuer de Alexander Machado era titi Henry
-
Está quedando pegado
-
No puedo ni verlo a este
-
Mira que hay que ser muy bueno en ser tan malo para que parezcan dos equipos distintos teniendo el mismo plantel, incluso menos que cuando dirigía él.
-
Ya está, cierren este tema y no le demos mas vida.
-
Espero haya disfrutado la pasantia, le deseo suerte cuando mande curriculum a Juventud de las Piedras o buscando otro hobbie.
-
Siempre podrá seguir explotando su imagen de amigos clásicos junto a Pacheco. Al igual que Abreu su futuro son los medios me parece
-
Una lista de las principales declaraciones del burro:
"Si sabía que el objetivo era clasificar al Mundial de Clubes, capaz que la realidad habría sido otra. ¿Por qué nadie me avisa estas cosas?"
-
@elchengue20 ya se saco el capricho de dirigir a nacional, ya es un dt retirado. Ahora buscara otra tarea en la cual incursionar
-
A esta altura ya deberia ser persona no grata en el club. Sin embargo hasta le dedican publicaciones al vago este. Nos estaba llevando a la ruina y nunca una autocritica.
-
Y, le deben muchos favores
-
Quiero creer que si teníamos deuda con él ya se canceló.