Promesas celestes
-
Me parece fundamental que Maturro se consolide. Tiene tremendas condiciones físicas y técnicas. Sería ideal para ganar una pierna zurda en la zaga y no depender tanto de Araújo, que lamentablemente está más lesionado que sano.
-
Tiene que explotar Maturro o Facundo Gonzalez en breve, porque Araujo vive lesionado, a este ritmo además no se cuanto podrá mantenerse como uno de los mejores zagueros del mundo, le va a pasar factura y Josema está destruído ya fue como zaguero top.
-
Me había olvidado de Mouriño
Hay material en serio para la zaga, tas loco -
El primer déficit está en los laterales, ponte es lo más cercano a llegar a ser diferente igual que federico pereira ya con más años, pero no dan garantías. Etcheverri o alegre parecen ser jugadores interesantes con proyección ofensiva y defensa promedio pero no se, por ahí hablan de frugone y el hijo del gato romero que pinta para ser alguien distinto pero hay que esperar. En cantidad y calidad en estas posiciones no hay mucho.
En todo el sistema defensivo suenan también nombres como valores, llanas el de cerro, jj Rodriguez el de peñarol que dicen será un jugador de nivel europeo pero lo vi y no me causo gran impresión por ahí esta Silvio Lopez lateral o volante por izquierda puede dar una mano. -
La zaga y el mediocampo no me preocupan de cara al futuro, son zonas que por lo menos hasta el mundial 2030 van a estar bien cubiertas. El 9 tampoco me preocupa tanto, para mí Darwin se va a consolidar en Europa. El tope de la futura selección va a estar condicionado por el nivel al que lleguen los jugadores que juegan detrás del 9 tanto por el medio como por banda. Los mejores proyectos son Arady, Nahuel López, Dudok, Mancuso y Facundo Martínez. Si uno de esos llega a ser bueno de verdad seríamos una selección seria, si llegan dos capaz podríamos llegar a pelear el mundial.
Otro puesto sensible son los laterales como bien dice Cachita, sobre todo el lateral derecho, no hay tantos proyectos y actualmente solo tenemos a Nandez. A Ponte no lo veo llegando a un nivel top. Por izquierda tenemos a Echeverría nosotros que no incluí porque no hay videos de el pero es muy bueno, tenemos que darle rodaje ya en primera.
-
Randall, rebotero como todo golero formado en peñarol.
-
Agustín dos Santos, capitán de la sub16 que jugará el Sudamericano ahora en setiembre.
Ahora hay 9 jugadores citados de Nacional, lamentablemente, tres de ellos están lesionados pero como se lesionaron jugando por la selección igual los citan. Son: Luciano González, Kevin Rodrigo Martínez y Joaquín Aguirre.
Selección Uruguaya
@Uruguay
𝐆𝐚𝐧𝐚, 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚 𝐲 𝐠𝐨𝐥𝐞𝐚
La 𝘀𝘂𝗯-𝟭𝟲 volvió a vencer a Chile, esta vez 5-2 en el Complejo Celeste.
¿Los goles? Agustín Dos Santos (x2), Facundo Martínez (x2) y Lautaro Navarro.
-
Nandez es lo mismo que la nada.
-
@ricardo-iramendi dijo en Promesas celestes:
Agustín dos Santos, capitán de la sub16 que jugará el Sudamericano ahora en setiembre.
Ahora hay 9 jugadores citados de Nacional, lamentablemente, tres de ellos están lesionados pero como se lesionaron jugando por la selección igual los citan. Son: Luciano González, Kevin Rodrigo Martínez y Joaquín Aguirre.
Selección Uruguaya
@Uruguay
𝐆𝐚𝐧𝐚, 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚 𝐲 𝐠𝐨𝐥𝐞𝐚
La 𝘀𝘂𝗯-𝟭𝟲 volvió a vencer a Chile, esta vez 5-2 en el Complejo Celeste.
¿Los goles? Agustín Dos Santos (x2), Facundo Martínez (x2) y Lautaro Navarro.
Lautaro Navarro es el hijo del chino Navarro
https://youtu.be/bGLeszg9MXI?si=bNdIqnbhcGOYFzIb
Por otra parte a la sub 16 le faltó Emiliano Domínguez uno de los mejores, seguro porque estuvo citado el domingo con Liverpool.
https://youtu.be/nZTG6Tlks4s?si=5huMU8XnBr4Robki
Hoy la sub 20 jugo contra Arabia Saudita por el torneo L'Alcudia. Siniestro el planteo de Coito, pelotazos todo el tiempo, una lastima.
Resumen: https://youtu.be/ytkFkwYdaao?si=7KYZZpp6ulLCJEAP
El que más me viene gustando en el torneo es Lucas Pino de Torque, lleva 2 asistencias.
-
Si yo fuera Taramasco o Eguren hoy mismo traigo al puntero zurdo de la sub20 Enrique Almeida, jugador de Rampla.