Alexis Castro
-
Otro buen partido, que siga asi
-
Muy buen partido, completo, dinámica, buen pie, gol.
Esta en mucho mejor nivel que Pereyra.
-
Erró un gol de cabeza abajo del arco, sin ser por eso es un partido notable
-
Lo que juega éste loco, se nota que es un jugador técnico con la pelota en los pies.
En los últimos partidos viene siendo un jugador que marca la diferencia.
-
Es muy completo. La definición de hoy la hacen pocos en el plantel.
-
La verdad que es raro conseguir un jugador extranjero en su edad y que viniera con cierta continuidad, en Tigre venía jugando bien y en Colón también tuvo su momento bueno; su currículum era interesante.
Sin ser Toni Kroos viene haciendo buenos partidos desde hace un tiempito pese a que acá lo puteábamos por mal rendimiento. El Chino lo mató porque lo ponía de 5 cuando el tipo es interior - puede jugar como doble 5 con otro volante de marca - o en su defecto puede jugar como volante zurdo en una línea de 4 volantes. -
Es la clave de este esquema de Lasarte. Entró él y se desbloqueo todo. Lo que hace no lo pueden hacer Pereyra, Sanabria ni ningún otro mediocampista de este plantel.
Sería buenísimo juntarlo con un Carballo, pero eso parece que se enfrió... -
Siempre jugó bien, no tiene misterio esto. Desde que llegó rinde de aceptable a notable dependiendo el partido, ahora con un cuadro mejor armado está luciendo todavía más.
-
la esta rompiendo ultimamente
-
Siempre jugó bien este porteño, los que lo criticaron habrá siendo por porteño y fachero.
Pero ahora directamente está a OTRO NIVEL, hace todo bien. Ese duo con Didi se entiende de memoria, no pueden salir más.
-
@nacionalcapo dijo en Alexis Castro:
De las mejores incorporaciones este año… tremendo jugador sin altibajos extremos. Parejito.
Me autocito… despegadísimo
-
El tipo es lo más parecido qué tenemos en éste plantel a un Carballo.
Juega bien, tiene técnica, marca aceptable, es táctico. Por ahí no tiene tanta dinámica pero lo disimula con todo lo otro.
-
Otra muy buen partido, y con gol clave!
-
Otro gol y sigue jugando muy bien, la verdad no me gustaba pero en base a sus rendimientos me tapó la boca.
-
Joga muito
Le aporta mucha dinámica al medio, recupera, traslada, siempre la juega bien, rara vez le sacan la pelota y encima tiene mucha llegada al área con gol.
-
Viene jugando tremendos partidos edtos ultimos, de gano la titularidad, a seguir asi...
-
Pegale al arco hermano
-
Que bronca me da cuándo están adentro del área y en vez de patear al arco, buscan el foul que el 90% no te lo cobran.
-
Está jugando estilo Ginella
-
Es bueno dentro de todo pero medio cagoncito, igual no jugó mal tampoco, el penal le baja la nota.