✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
Otra vez la misma novela para que termine yendo a otro club de Mexico?
-
Pa mi viene
-
No quiero que me rompa el corazón pero tengo la sensación de que viene. Intuición.
-
Acaso, este es el verdadero año del bolso?
-
Me tiene los huevos llenos la novela del Diente, cuando firme, vemos.
-
Pero puede jugar la final del domingo?
-
-
no me voy a ilusionar, no me voy a ilusi....
Diente?
DALEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
Este es el año del bolso!!!!!
-
@Marto_5 No vistes que todos los equipos que trajeron jugadores en medio del intermedio, pudieron ponerlos. Si llega y firma va a estar para jugar, después será tema del cuerpo técnico si lo ponen o no.
-
Bueno, el golpe de realidad.
Quiere venir PERO no quiere resignar plata y Nacional no le puede pagar lo que gana allá.Nacional está buscando entonces un préstamo por 6 meses donde León se haga cargo de parte del sueldo.
Lamentablemente está difícil.
-
Está todo difícil con Bambi de presidente pagenle lo que se le tiene que pagar a el solo por 6 meses la puta que los parió
-
Dale Diente, no rompas las bolas con la plata. Son 5 meses, de agosto a diciembre. Luego en enero te vas a robarla a otro lado.
-
Ahora que arregló el colombiano es obvio que no viene
-
El esfuerzo económico ES ACA, si no lo hacen es porque les chupa un huevo a los dirigentes
-
Era agarrar la plata que le pagan el colombiano y darsela al Diente. Seguro que el loco ese cobra 20 mil mínimo.
Prefieren traer 5 mediopelo a uno de calidad, así es que tenemos el plantel que tenemos.
-
Ya lo dije más arriba, es un tema económico y estamos LEJAZOS. Es el jugador más pago del grupo pachuca. Calculo que debe estar cobrando arriba de 150k/mes.
Si quisiera venir, ya estaría acá y con el pase en mano.
Su prioridad es seguir cobrando, no venir a Nacional.
Tendrían que hacer una apuesta los dirigentes? Quizá sí, pero no podés pagarle 75k al diente cuando a Coates le dijiste hace 3 semanas que iba a cobrar 30k porque es el máximo que paga el club.Encima hace 2 semanas lo ofrecieron a San Lorenzo quien ahora encima liberó cupo de extranjero y financiero con el perrazo que trajimos
-
Pesetero hijo de puta. Siempre lo mismo. Pensar que le revivimos la carrera en su ultimo pasaje. Este es igual al gordo puto de Rodrigo Aguirre. Cuando no tienen donde caer se sacan fotito con la de Nacional para vender humo y la gente compra.
-
No es culpa del Diente, es como se maneja Nacional.
Hoy tenemos a Carneiro, Bentancourt, Santander, Ebere y el colombiano este que van a traer.
Tenés que dejar a uno sólo de esos, y toda la guita que te ahorrás se la das al Diente y le hacés un contrato a 3 años. 80 mil dolares limpiás de esos contratos y podes armar algo interesante para López.
Ahora si esperás que va a venir por dos mangos cuando ahora está haciendo la diferencia en el exterior...
-
Es lo que puse antes, puro humo esto.
El tipo no quiere venir, quiere un club que le pague lo mismo que allá y si es Nacional mejor porque se la recontra mamamos y encima es medio hincha.
Querer venir es otra cosa.
-
Según PT están negociando Nacional, el jugador y el grupo Pachuca.
Que no nos gane la ansiedad. Lo importante es que se termine concretando. Seguramente el jugador les quiera sacar la mayor guita posible.