✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Diego Herazo
-
Carneiro, Bentancour y Ebere están lesionados. A Santander ni lo cuento, ya es un ex jugador para mi.
Esta bien traer dos 9, aunque éste es un perro.
-
Llegó este moreno. Le tengo fe para el domingo.
Edito: Lasarte prácticamente lo descartó para el domingo.
-
Esperemos que este colombiano al menos cumpla, no espero que haga 2 o 3 goles por partido porque eso no lo hacía ni el Loco Abreu cuando vino en la plenitud.
No me termina de convencer, porque fue el típico refuerzo que "lo contrataron para decir que trajeron algo", pero capaz el colombiano termina haciendo goles o rindiendo cuando le toque jugar.
Lo raro es que para el domingo está fea la cosa en cuanto a la delantera: no va Petit de titular "por miedo a quemarlo" y va Santander que ya no estaba para ir del vamos y no me quiero imaginar lo duro que debe estar y encima el colombiano está descartado para este domingo. Eso sin mencionar que como todos sabemos Eberé y Carneiro tienen para largo rato y Cavanito no llega. -
acaba de decir Lasarte que hoy no va a entrenar, asi que yo lo descartaría totalmente para el domingo. No entiendo el sentido de apurar a Santander haciendo doble horario, pero este negro que viene de jugar hace 1 semana y esta entrenado ya se lo descarta de una((?
-
@davidbolso14 No lo entiendo tampoco. El moreno llega con pretemporada hecha y habiendo jugado 45 minutos oficiales el pasado fin de semana.
Petit está verdolaga y Santander estuvo 10 días sin entrenar. La lógica es que Lukaku al menos esté en el banco.
-
@Ruyeri aparte cual es el criterio que siguen? Coates viene de estar parado muchisimo tiempo, sin embargo se lo considera para el domingo. Evidentemente esto es por la importancia que puede tener Coates, pero a priori es un puesto que no estamos mal de jugadores, sin embargo no tenemos 9 pero se descarta rapidisimo al negro Lukaku, es porque no es tan bueno entonces?
-
si no entendí mal hasta no liberar un extranjero no lo podemos incorporar
-
@diegobolsilludo Se va Ebere a Plaza hasta 2025
-
Ta en Uruguay hace como dos dias y ni lo presentaron, ni hay foto entrenándo. La verdad no se entiende
-
No debe estar solucionado el tema del cupo para inscribirlo.
-
San Lorenzo es una japi. Acá va a andar mejor
-
Tiene un lomo pa hacer diferencia acá. Si acompaña eso con un mínimo de futbol puede andar
-
A todo esto, por qué demoran en presentarlo a este grone?
-
Creo que al no haberse liberado el cupo de extranjero, no pudo firmar todavia. Y la política del club es presentarlos una vez hayan firmado recién
-
y el negro ebere se va o no?
en caso que no se libere habria que rescindirle a santander y fue -
En 2 partidos/prácticas metió 3 goles, obviamente se que estos amistosos y partidos de 30 minutos no son medida de nada.
Pero al menos arranca en el club agarrando confianza.En la entrevista que le hicieron en Nacional TV dijo que seguía a Nacional por Suarez, que venía al club más grande del Uruguay y que somos tricampeones del mundo.
-
A Lukaku le tengo fe. Para mi es el típico 9 que necesita jugar en un equipo protagonista, estar cerca del área. Y acá el 90% de los partidos los tenemos que salir a buscar.
-
no lo voy a defender porque no lo tengo muy visto, pero ir a San Lorenzo de un par de años a hoy es fracasar en un 99% de las veces
-
Que poca fe le tengo a este Lukaku engordado a base de arepas.
-
Un ropero 3 puertas de MDF, la salvación..dijo nunca nadie.