Christian Oliva
-
Partidazo. Algunos se hicieron idea por su primeros 2 meses malos pero hace mucho que viene bárbaro.
En el gol para mi es claro que tanto el como Polenta lo que buscan es no hacer la falta. Sabían que a la larga no los iba a eludir a todos. Si el tarado de Izquierdo hacia lo mismo el enano ya se iba cayendo.
-
PartidaZo del 🫒, los que lo que lo critican que vieron? Se mordí al enano y toda gallina de por ahí, buena salida también, para mi está en un 90% de su prime como en sus primeros 6 meses
-
Para mi esta lejos de cuando se fue, sobre todo con la pelota pero ha mejorado mucho y es titular cantado
-
Le paso la pija por la cara a Damian Garcia
-
Tremendo partido, para mi se consolidó. Se adueñó del medio en el segundo tiempo
-
Tremendo partido. Una gilada caerle por la roja, lo fueron a patotear cuando estaba en el piso, si se come los mocos ahí en un clásico sería un gil.
-
demuestre olivaa, nunca desconfié
-
El mejor de la cancha, en el segundo tiempo recupero miles de pelotas y siempre jugandola segura
-
Jugó solo en el medio y fue bestial, sobretodo en el segundo tiempo. Castro que se cansó de errarle al arco en toda la tarde y Sanabria que fue espantoso, no agarraban a nadie en el medio.
-
Partidasoooo del toto, fue el dueño del partido, gano el medio el solo. metiendo pero también jugando. Hace varios partidos que viene levantando y jugando cada vez mejor. Titular indiscutido
-
El 2do tiempo fue descomunal.
-
Comparto, en el 2do tiempo fue una locura y la pisada que mete fue Zidanesca.
Él sólo banco el medio.
-
Quitó un montón, por momentos parecía un pacman y además nunca le quemó la pelota en los pies. Siempre le dio buen destino.
El 2do tiempo fue de los mejores que recuerde de un volante en un clásico.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
A mí siempre fue un jugador que me encanta y lo pedí mil veces que vuelva. También a principio de año dije que si cambiamos al Yona por Oliva salíamos ganando seguro.
La verdad me tenía decepcionado lo bajo que volvió y si bien venía recuperándose, todavía lo veía lejos de lo que esperaba.
Ayer en el segundo tiempo por fin vimos al Oliva que fuimos a buscar. Si recupera ese nivel es de las mejores altas que podemos tener.
Si logramos armar una columna con Coates/Oliva/Diente vigentes se empieza a armar un cuadro muy fuerte para nuestro medio.
-
con todo el ritmo que se le dió ha mejorado y se lo va a necesitar
-
Es una pena la roja realmente
-
Igual la próxima fecha cae en medio de la serie con San Pablo. Ese partido con River en el Saroldi se debería encarar con un equipo suplente o mixto. Dentro de lo malo de la expulsión, ese es un partido donde capaz estando disponible lo guardabas.
-
Enorme primer tiempo.
-
De pie señores