✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
Nos ganaron el medio..
Nos cubrieron el tandem Lozano - Galeano.
En el planteo táctico, ellos fueron más.
Sin embargo, ellos NO PATEARON AL ARCO, y los que NO teníamos 9 eramos nosotros.
Tuvimos 4 jugadas claras.. (un remate cruzado de Castro, post gol de la gallina, y otro remate de Castro fuera del área que atajó la gata. El unipersonal de zabala dentro del área que encuentra la pelota la gata aguirre y luego el GOLAZO de petit.)
Fuimos levemente superiores, aunque tácticamente nos ganaron el medio y nos cortaron ese tandem que funciona siempre.
Punto aparte para PETIT, 0 fe le tenía.
Estoy escribiendo parado, porque no me puedo sentar de la cerrada de orto que me dio el guri.Sirve para refrescar este campeonato, a no marearse, nuestro objetivo es el 15.
-
Merecimos ganar por dos goles de diferencia, no cruzaron la mitad de la cancha en el 2do, yo no se si estuvo tan mal poner a Santander de principio, si ponia a Petit de arranque lo hubiera sacado probablemente a los 15 del 2do y Santander se nos rompe a los 20 minutos y quemas dos cambios, yo que se, ojo yo tambien hubiera salido con Petit, pero bueno le salio bien a Bernardo, tanbien creo que a Santander hay que buscarle salida, no aporta nada desde ningun aspecto del juego
-
Para mi el problema en el 1er tiempo fue que el equipo se tiró muy atrás. En el 11 no lo critico porque hubiera puesto a los mismos. Coates de titular después de 70 días sin jugar un partido oficial era arriesgado, lo mismo que poner a Petit.
Lo auspicioso es que en el 2do tiempo con Coates y Petit los metimos abajo del arco. Fue un dominio absoluto. A ese equipo probablemente haya que sumarle al Diente.
-
@garzon2000 dijo en Martin Lasarte:
a Santander hay que buscarle salida, no aporta nada desde ningun aspecto del juego.
Taborda era Haaland al lado de este armario.
-
nacionalcaporeplied to diegobolsilludo on Última edición por nacionalcapo
@diegobolsilludo dijo en Martin Lasarte:
@nacionalcapo ambos empataron el clásico, ganamos por penales gente pijiar a la gallina esta bien, pero mentirnos entre nosotros no, salió cagado y hasta el gol de ellos pateamos una sola vez, después buen segundo tiempo si
No lo dije solo por el clasico. Hace un mes que Nacional cambió y se nota mucho. Yo no soy fan de Lasarte pero es un DT, el Chino no
-
@jwwwbolso Pero cuanto duro eso?, 25 minutos?, despues los pasamos por arriba en todos los aspectos de este deporte y fue un resultado totalmente mentiroso.
Lasarte termino arreglando sus cagadas eso si, ayudado por su propio culo y que casi siempre se le alinean los planetas para que no se vea tan manco
-
Grande Martin, siempre te banqué
-
Me está comprando este chad, tiene razón. Que venga rápido o que no venga.
-
Bien metida esa presión Martin.
Acá quieren que llegue el Lunes y el Jueves este jugando por Copa después de 1 práctica o 2 con suerte. Delirante.
-
No quiere ganar el Clausura, las posibles finales con la gallina ni pensar en 2025?
Obvio que lo quiero hoy de tarde en los cespedes pero la serie con SP no es lo único que se juega en el semestre.
-
@Ruyeri es una forma de meter presión.
-
Es el 90% esa serie con San Pablo. No es lo único pero casi.
-
No pude comentar antes recién me conecto, explicó porque puso a Santander, por lo que pasó, si lo tenia que poner los últimos 20 minutos, y se lesionaba no tenia otro recambio.
Perfecto don Martín!!!
Ahora le meta presión a los dirigentes, no como dts anteriores que se conforman con lo que tienen. -
No precisas al diente para ganar el uruguayito, con Coates alcanza y sobra
Está bien lo que dice -
Estoy de acuerdo con Lasarte increiblemente. Si no juega con SP es al pedo que venga.
-
Yo quiero ir al mundial de clubes, ganar el clausura, las finales a la gallina, pelear la Libertadores 2025 o la Sudamericana.
Todas esas cosas están más cerca de lograrse con el Diente en Nacional.
-
Yo quiero que venga YA, porque clasificar al mundial de clubes me parece más importante que salir Campeón Uruguayo, porque si agarramos 30M puede cambiar la historia del club, y ser el dominador de la liga uruguaya (Tipo Bayern en Alemania), y al menos ser un equipo que llega casi siempre a 4tos de libertadores, y pelea.
Pero igualmente prefiero que venga el Diente después de San Pablo a que no venga.
Porque es mejor que cualquier 9 qué tenemos, y que podríamos tener, es un salto de calidad qué seria estúpido no aprovechar si tenemos la chance.
Y más pensando en que si viene libre se va a quedar unos años en Nacional, todos los objetivos van a estar más cerca con un jugador de su calidadDespués veo perfecto que Lasarte meta presión para ver si logra que venga antes.
Pero tiene que venir si o si. -
El partido contra San Pablo debe ser es partido más importante en los últimos 5 años. Tiene razón Lasarte, el esfuerzo económico que hace Nacional es por el partido de San Pablo no para ganarle a Miramar Misiones
-
@alebolsoamuerte dijo en Martin Lasarte:
Yo quiero que venga YA, porque clasificar al mundial de clubes me parece más importante que salir Campeón Uruguayo, porque si agarramos 30M puede cambiar la historia del club, y ser el dominador de la liga uruguaya (Tipo Bayern en Alemania), y al menos ser un equipo que llega casi siempre a 4tos de libertadores, y pelea.
Estás seguro que se queda unos años en Nacional?
Mirá que acá todos quieren darse el gustito y se van a la mierda.
-
@nbobolso obviamente no tengo como saberlo, pero es lo que me gustaría y lo que creo están negociando, por algo vendría libre y no ha préstamo.
Lo mismo con Coates, yo pienso que vino para jugar hasta retirarse.