✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
Siempre hay 1 partido donde se hace el click, y se da vuelta el historial
-
@estebolso dijo en Martin Lasarte:
Por Libertadores:
23 partidos
5 ganados
7 empates
11 perdidosO sea trajimos un técnico q en 3 Libertadores había perdido la mitad de los partidos.
De Local
2 ganados
3 empates
7 perdidosNo necesita ni cometarios
De visitante
3 ganados
4 empates
4 perdidosEs la única esperanza,q de visitante no son malos números.....
Aunq en decisivos
0 ganados
2 empates
3 perdidos.Números horribles del señor Lasuerte y lo trajimos para clasificar al mundial de clubes
Recoba ganó más llaves de ida y vuelta que este perdedor crónico
Bueno, pero le mete de a 6 a las cantinas de acá. Ir a jugar con San Pablo mínimamente confiado esta sobrevalorado.
-
@Morano dijo en Martin Lasarte:
Copa
2005 - Eliminado en Grupos (último)
2006 - 8vos de Final (vs Inter)
2006 - 4tos Sudamericana (vs At.Paranense)
2017 - 8vos de Final (vs Botafogo)Lo destacable fue eliminar al Boca de visita que venía de ser campeón de libertadores en 2006; con un equipo lleno de suplentes por paperas.
Lo malo fue la copa de 2005 que termina último y con horrendo puntaje.
Ese Boca no venía de ser campeón, era bastante mediocre. La última la habían ganado en 2003. Todavía no había vuelto Riquelme, cuando volvió en 2007 volvieron a ganarla.
-
Bue, tan mediocre no era. Había sido bicampeón en Argentina y ese campeonato que no sale tricampeón sale 2do de pedo perdiendo la final con Estudiantes, siempre se dijo que entregaron el campeonato cuando le alcanzaba con 1 pt de 9 para que no le saltara el doping positivo a Gago que estaba casi vendido al RM.
-
Cómo que mediocre?
Ese Boca llevaba como 8-9 meses invicto cuando vino al Centenario
Ganarle a ese Boca (lo vi por TV) a Centenario lleno, en una época en que iban 3000 personas por partido, fue mi primera “alegría” internacional
-
Cualquiera si, era tremendo cuco Boca en esa época, si bien ese año no le fue tan bien, por algo había flor de manija.
Aunque también es cierto que los eliminamos en Salta y no en la Bombonera.
-
Empata hdp!
-
No solo venía de un tiempo invicto ese Boca lo eliminamos de la Sudamericana y venía de ser Bicampeón en 2004 y 2005 del mismo Torneo. Tenían gran equipo.
-
Paah ese boca no era de los mejores pero andaba bien, y nosotros teniamos mucho menos equipo.
Viendo ese historial de copa internacioneles es bastante aceptable su participacón, aunque tenga ese último puesto en 2005.
En 2006 nos despojaron de la copa, en 2017 los de botafogo jugaban al boley adentro del area y no pasó nada. -
Ese boca del 2006 es mejor que todo boca posterior al 2007, que no se le dieran los resultados ese año no significa que no fueran los mejores de la argentina lejos y de lo mejor del continente. Te ganaba con la camiseta, esa victoria es de los recuerdos más lindos que todo hincha de Nacional que lo vio tiene. Partidos de esos son los que te hacen decir que sos copero...tenemos poquitos poquitos en el siglo así.
-
El Boca de 2006 venía de ganar casi todo con Basile, pero no era el mismo del semestre anterior porque Basile agarró de nuevo la selección argentina, se habían ido Insúa y Bilos y había agarrado Lavolpe que hizo muchos cambios y generó una interna jodida dentro del plantel.
Ahora, así no fuera un cuco Boca en ese momento, se le ganó con un plantel diezmado por las paperas. -
Ahi va, estaba Lavolpe de DT, habían caído bastante.
Están confundiendo planteles de Boca entre sí.
Estuvo tremenda esa serie pero no era el cuco que fue antes o después, venían de capa caída.
-
Ese año paranaense nos saco con un global de 6-2 al año siguiente nos eliminó de la copa cucuta deportivo.. cucuta, alguien a vuelto a oir ese cuadro?
Fue extremadamente meritorio eliminar a boca, para mejor con las paperas. No le bajen el precio. -
@yorugua23 dijo en Martin Lasarte:
Ese año paranaense nos saco con un global de 6-2 al año siguiente nos eliminó de la copa cucuta deportivo.. cucuta, alguien a vuelto a oir ese cuadro?
Fue extremadamente meritorio eliminar a boca, para mejor con las paperas. No le bajen el precio.Tal cual. Se bajó medio equipo un par de días antes. De nueve jugó Perrone jaja (hizo el gol allá).
-
Yo me acuerdo esa serie con Boca por Sudamérica y fue tremenda!
Boca venia de años donde ganaba todo, 2 Libertadores y 2 Intercontinentales, las2 Sudamericanas anteriores, y aunque no tenía el plantel de antes, tenía a Palermo, Palacios, Ledesma, Cata Diaz, Krupoviessa, etcAcá ganamos 2-1 en el centenario que no entraba un alfiler, hecharon a Viana.
Aya con las paperas jugaron casi todos suplentes, y perdimos 2-1, pasamos por penales.
Me acuerdo de rezar antes de los penales frente a una virgen de porcelana en la casa de mis padres.
Fue la noche de Lasarte diciéndole a Alexis Viera hoy te convertis en héroe, y que Viera le dijo a Gago este es mio y se lo atajo.Tremendo, Nacional pelando la pija
-
Ganá un partido importante por primera vez en tu vida hermano. Estás cerca del retiro ya, es ahora.
-
Quedar en la historia o ser un mediocre para siempre, Ponete los huevos una vez en la vida
-
A ver si podemos conseguir algo histórico...DALE TRICERATOPS!!! UNA VEZ AUNQUE SEA!!!
-
Lasarte siempre te putié, pero hoy estoy a morir contigo, vamos Martinsito que esta noche es de Gloria, vamo y vamooo
-
Afuera Petit del banco de suplentes...
Que alguien le avise que ese pibe fue el que le salvó las papas en la final clásica.
Que mal que manejamos a los pibes acá.