✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Diego Herazo
-
Realmente no entiendo que cualidad le pueden haber visto que les haya hecho pensar que era una buena idea traerlo. No me entra en la cabeza.
-
Darwin Nuñez es Romario definiendo al lado de este moreno.
Exige un montón y genera, pero no le hace un gol a nadie.
-
@daniel1899 dijo en Diego Herazo:
Realmente no entiendo que cualidad le pueden haber visto que les haya hecho pensar que era una buena idea traerlo. No me entra en la cabeza.
Ninguna, fue un buen negocio para representantes, dirigentes y quizás también el DT. A ver cuando aprendemos que el fútbol es para ganar plata con los pelotudos que no estamos adentro y financiamos el sistema de corrupción y lavado de guita más grande y maravilloso del mundo.
-
Perrazo deja, para no festejar los hinchas de San Lorenzo
-
cavanito
-
Quien puede querer tan poco al club para traernos a este paquetazo? Que les hizo Nacional?
-
Yo me dedique a estudiar porque entendí que no me daba. Y de repente este si llego a primera?
-
es increible lo de este perro esta a nivel del cono erramiles
-
Tuvo 2 claras en el área es un hijo de mil putas
-
Ojo que cumplió su cometido que es cuidar (tapar) a Petit. No vaya a ser cosa que un juvenil erre las que tuvo el pero sin experiencia
-
@goñi-10 dijo en Diego Herazo:
Ojo que cumplió su cometido que es cuidar (tapar) a Petit. No vaya a ser cosa que un juvenil erre las que tuvo el pero sin experiencia
@goñi-10 dijo en Diego Herazo:
Esa es la clave, jugar mal y errar goles pero CON EXPERIENCIA Y CARPETA. Que cuando le enfoquen la carita de "puta madre que malo soy" después de errar se nota que es UN HOMBRE, eso tranquiliza mucho.
-
Ya dudo de si le hizo 2 goles a la IASA en un amistoso a puertas cerradas, está chequeado?
-
Robocop 2, duro no durazo
-
Por lo menos tiene chances, genera porque tiene físico y se posiciona, lastima que por ahora es un muerto de frío y se caga siempre.
-
@nbobolso creo que el que tene menos culpa es el, por dentro debe estra pensando "que futbol ven estor uruguayos que ne trejeron?", para mi esta clarisimo que:
1°- alguien se llevo $ en su pase si no no se entiende
2°- el Dt que prefiere poner a este negro voluntarioso pero burro y dejar afuera a nuestro mejor juvenil hoy en dia -
@garzon2000 el punto 2 esta claro, pero no es solo el dt, es una política de esta dirigencia que no jueguen los juveniles. Si el plan dirigencial es vender jugadores no trae perros a taponearlos.
-
Tiene fetiche sexual Lasuerte con los negros grandotes y toscos. A este lo mandó de una sin tener más referencias que la alegría de San Lorenzo de sacárselo de arriba
-
Me bastaron éstos pocos minutos que tuvo en los 2 últimos partidos para saber que es alto paquete. No es cuál de los 2 son más horribles a la hora de definir, si éste o Bentancurt!!!.
-
Erró 2 goles, pero también hizo una buena jugada que descargó bien para el Diente que quedó solo frente al golero y en vez de patear quiso eludir.
En estos 2 partidos generó, pero si no las mete es al pedo. Si mejora la puntería creo que va a terminar siendo titular.
-
Me parece malo pero no es menos que Bentancourt
Tiene que jugar el Diente y Petit el primer suplente. Los unicos que saben patearle al arco