El equipo
-
Ojalá podamos parar este 11 en la final
-------------Mejía
Lozano Coates Polenta Báez
-------------Oliva
-------Sanabria Castro
----Galeano Diente ZabalaLo del Diente es muy utópico pero creo que iría con Petit de arranque si no se da.
-
Mejia/Suarez
Lozano/Ojito
Coates/Izquierdo
Polenta/Antoni
Baez/Fredy Martinez
Oliva/
Sanabria/Cairus
Castro/Pereyra
Zabala/Gonzalez
Galeano/Recoba
Diente/Bentancourt/Herazo/Petit/SantanderHay buen plantel, el único punto flojo es el recambio en la mitad de la cancha.
Y en extremos estaría buenísimo subir el nivel, pero no creo que sea posible.Hay una muy buena columna con Mejia, Coates, Oliva y Diente.
Y rodeados de jugadores rendidores como los que tenemos. -
Goleros inscritos para los partidos con Sao Paulo
Facundo Machado N° 1 - 20 años 1.85 m 78 kg Uruguay
Luis Mejía N° 12 - 33 años 1.93 m 78 kg Panamá
Ignacio Suárez N° 25 - 22 años 1.83 m 72 kg Uruguay
Diego Capdevila N° 40 - 21 años 1.85 m 78 kg Uruguay
Federico Bonilla N° 41 - 18 años 1.91 m 87 kg Uruguay -
@alebolsoamuerte dijo en El equipo:
Hay buen plantel, el único punto flojo es el recambio en la mitad de la cancha.
Para mi igual vamos a terminar jugando con 4-4-2 y uno de Oliva, Sanabria y Castro va a ir al banco. Arriba van a jugar Herazo o Bentancurt con el Diente. Eso te va a permitar tener un recambio en el medio además de Pereyra y Cairus.
-
@Ruyeri si cambiamos la formación nos quedaría uno bueno en el banco.
Pero no se si Lasarte va a cambiar algo que le funcionó -
Nunca una alegría, nunca ganar un partido importante, el clásico en el Parque es un empate, falta una vida y lo tengo claro, son incapaces de ganar un partido relevante.
-
Hay que putearlos a todos de acá a que termine el año
-
Si se van Lozano y Sanabria pasaría a jugar con línea de 3. No tenemos punteros buenos y quiero ver juntos a Pereyra con el Diente.
Mejia
Coates - Polenta - Antoni
Galeano - Oliva - Castro - Baez
Pereyra
Diente - HerazoAparte con este esquema hay más posibilidades de que jueguen Petit y Magia López.
-
El tema de la linea de 3 es que si alguien se resfria juega Velazquez que es siniestro. Si tenes dos lesiones o alguna suspensión sería X, Velazquez y un guri
Yo seguiría con línea de 4 y el Ojito por Lozano. Para algo vino. En el medio Oliva Castro Pereyra.
Aparte que realmente no recuerdo a Nacional rindiendo en linea de 3.
-
Es que si va a jugar línea de 3 precisa incorporar zagueros. Además la línea de 3 nunca funciona.
Los punteros están, falta darles oportunidades. -
@gauzabolso @Aserrin Si se lesiona un zaguero volvés a la línea de 4. Igual en la zaga venimos sacando buenos jugadores.
-
Carreño no juego alguna vez con linea de tres y le dio resultado, creo fue el unico
-
@garzon2000 Si. Scotti, Lembo y Curbelo eran los zagueros. Los carrileros eran Varela/Del Campo y Nacho La Luz.
A mi no es que me encante la línea de 3, pero es la única forma de poner juntos a Pereyra, Diente y Herazo.
-
A mi me suena que Lasarte también uso línea de 3 con La luz de carrilero, creo que los zagueros eran Victorino, Diego Jaume y puede ser Godin?
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Basta de dar ventaja por las bandas. Zabala no puede jugar ahí, que meta a González o algún pibe y que Didi entre en los segundos tiempos. Aunque no generen nada, al menos son punteros.
-
Esta quedando de manifiesto lo malo del periodo de pases en cuanto a lo posicional. No haber traido punteros e inventar jugadores en esa posicion todo el tiempo
-
El año que viene hay que hacer una limpieza y ponerse en modo 2019/2020, jugar con la gran mayoría de juveniles rodeados por una base de Mejía, Coates, Oliva, Diente y a otra cosa.
Nuevamente estamos llenando el plantel de mediopelos (y encima caros) en perjuicio de los juveniles que demuestran ser mejor o iguales que ellos, además que son nuestra única salvación económica.
-
respondió a elchengue20 en Última edición por
@elchengue20 tal cual es así.
Una columna vertebral y después mayoría de juveniles.
Ya tenes lo más difícil de todo que son esa base:
Mejia, Coates, Pereyra y Lopez.
A esos le podes sumar a Lozano, Oliva y Zabala.
Y después pones a los de la casa que material hay de sobra.Podrias armar un cuadro así:
Mejia (Bonilla)
Lozano (Marquez) - Coates (Viera) - Antoni (Calione) - Echeverría
Oliva Sanabria
Magia Lopez (guille Lopez) - Pereyra (Zabala) - Inverso (Arady)
Diente (Petit)Hay más jugadores, puse algunos que se me vinieron a la mente.
-
Todo bien con ese plantel pero no le ganamos a nadie.
Hay que buscar un punto intermedio, tener en la zaga tres jugadores buenos (y probados) y dos juveniles, en el medio lo mismo y arriba dos punteros probados (y rápidos) y dos juveniles que alternen. En el puesto de 9 tenés que tener a Diente, Petit y un tanque que vaya a chocar (solo cuando sea necesario). Y tenés que tener un técnico que esté pensando en el club en vez de pensar en salvarse el orto cada semana y una dirigencia que lo apoye y siga el plan. No es tan complicado, saldrá mejor o peor, pero a la larga es la mejor opción para jugar a algo y vender jugadores decentemente cada tanto.