Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
Aguante Lozano.
-
Se la banca con sus limitaciones, no me pareció que sea el problema.
Igual como bien decimos es un jugador de cabotaje y poco más.
-
@Aserrin dijo en Leandro Lozano:
En estos partidos las diferencias son principalmente físicas.
Más que eso yo veo lo mismo de siempre, terminar una jugada bien para el es una utopía. Pocas veces hace lo que pide la jugada
-
@LeandroBolso dijo en Leandro Lozano:
@Aserrin dijo en Leandro Lozano:
En estos partidos las diferencias son principalmente físicas.
Más que eso yo veo lo mismo de siempre, terminar una jugada bien para el es una utopía. Pocas veces hace lo que pide la jugada
Esa es la realidad del 70 o 75% de los jugadores del fútbol local, por eso cuándo son mas completos duran muy poco y se van afuera. Lozano es metedor pero tiene falencias a la hora de meter un centro cómo la gente, que debería ser algo normal en un jugador profesional.
Así y todo sacando a él Pumita, es lo mejor que podemos tener. Abajo no parece haber nada cómo la gente, se trajo al ingeniero de Danubio, jugó 2 partidos y le dieron salida. Laterales y punteros es de los puestos que no abundan tanto en el mundo.
-
Hay un tema de formación también.
Más allá d las falencias técnicas que puedan tener es increíble la poca visión y lectura de juego con la que llegan a jugar en primera. -
@lauta Saliendo del tema puntal de Lozano, te das cuenta cuántos jugadores "profesionales" les cuesta acomodarse para parar una pelota y perfilarse, o cuántos controles tiene que hacer para pasarla. En ese sentido estamos quedando muy atrás a nivel mundial. Vez partidos en Eupora entré equipos chicos y ahí se nota lo mejor formado que están.
Yo una vez había dicho, que tipo de entrenamiento se hace con el lateral o puntero?. Yo por ejemplo vi unos videos en Europa dónde le hacen tirar centros de cada lado, en velocidad simulando situaciones de juego para que con la repetición, mejoré. Ya en juveniles tienen que subir con lo mínimo, saber perfilarse, etc etc. Es una vergüenza que tipos que son profesionales, no sepan controlar bien la pelota o saber cuándo darle con cara interna o externa, si la jugada pide centro al primer palo o segundo, pase al medio o al punto penal. Cosas que serían básicas para el jugador.
-
Tenés un ejemplo claro que es Araújo, se fue al Barcelona habiendo debutado en primera allá lo formaron en el equipo B y terminó siendo uno d los mejores zagueros del mundo y hasta terminó jugando d lateral en Barcelona y en la selección de muy buena manera.
Si se hubiese quedado acá terminaba siendo un zaguero aguerrido como tantos otros.
Material hay d sobra el tema es q no los forman d la mejor manera y después a los 17 o 18 años por más condiciones que tengan precisan 2 o 3 años para poder adaptarse en primera y no llegan a dar el máximo d su potencial porq no vienen con una buena base -
@lauta Sin ir más lejos Suárez, el mismo lo dijo que allá terminó formándose y aprendiendo mucho, El tema de los tiros libres en el Ajax lo pulio.
Acá terminamos compartiendo lo que dicen los representantes , que les conviene por su negoció pero también es cierto, en Europa se terminan de formar.
Es la gran diferencia del fútbol de los 70 u 80, habían grandes formadores y se nota con él fútbol de hoy. Por que te lo dice cualquier veterano, que incluso en los equipos chicos tenían tremendos cuadros y jugadores, por algo Nacional en esa época se nutria de los equipos chicos y formaba esos buenos equipos, cómo pasó en el 88.
Hoy cómo él negocio es tan rentable, se apura y no se pulen todas las virtudes de un jugador y cómo decís en el caso de Araujo, allá terminan explotando por que le dan todo , desde lo técnico táctico hasta lo físico.
-
Buen partido. Marcó bien como siempre y metió muy buen centro en el gol.
-
Buen partido otra vez.
Ahora que agarró regularidad y es de lo mejorcito seguramente se esté por ir al exterior como pasa siempre.
-
Basta de este tremendo mediopelo, por suerte nunca le compré el humo, lo mismo con Báez.
-
No existe que juegue de carrilero un tipo que no sabe levantar centros, ni siquiera es que tiene tremenda dinámica como para hacer toda la banda. Aborto futbolístico del burro de Lasarte.
-
Es lateral y nada más. Si pone línea de 3 tiene que buscar otro carrilero.
-
Es lateral, igual que Báez. Dan una mano arriba porque no son laterales defensivos, pero son laterales al fin y al cabo.
Nunca podés sacrificar jugar con punteros para dejarle la banda a estos dos solos de carrileros.
-
Siempre me pareció un cuarto pelo con una racha de suerte que cada vez confirma más
-
En las malas mucho más con este señor.
-
Cuántos pases seguidos va a errar este tipo?
-
No es el jugador perfecto, pero salió y se notó un disparate. Está varios escalones arriba de la mayoría de laterales de acá, hoy el putito de Milans se aburrió de ser cogido, eso a Lozano no le pasa.
Es 3 veces más jugador que el ojito también, el fútbol es más que tirar centros con comba.
-
Orgulloso de estar siempre en el barco del Charlon, el mejor lateral del país por escándalo.
-
Siempre lo banqué, jugador hecho a medida para Nacional, sería un golpe que se vaya, hay que tratar de retenerlo.