✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Gonzalo Petit
-
@lauta los demás sub20 volvieron y jugaron en sus equipos, el único que no los pone somos nosotros.
Lodeiro, Coates y el Morro ya jugaban en el primero asiduamente o de titulares, es más se notó y mucho su ausencia durante el sudamericano sub20. Me acuerdo todavía el partido en el Parque cuando volvieron.
-
Lodeiro jugaba algunos minutos y era uno más del montón, despues del sudamericano vino y la rompió.
Espero que el año q viene después del sudamericano le den cabida a varios juveniles, es una d las mejores generaciones que tenemos en años -
@mcrtricolor Si no me falla la memoria fue contra Atenas y los goleamos 3 o 4 a 0 , en el GPC.
-
es increible leer que lefalta a petit, ajajjaja a caso a santander herazo y bentncur no les falta?
-
A Petit es verdad que le falta, si tiene 17 años y dos partidos en primera, como no le va a faltar, ahora si no lo ponemos ni 10 o 15 mnutos por partidos como va a agarrar ese rodaje necesario, ahora los dos que elige el dinosaurio del DT por delante de el uno es un gordo ex jugador como Santander y otro un tipo que lo mas probable es que en 2 años este vendiendo margaritas en alguna playa de Cartagena porque es un burro, la verdad solo espero termine el año y se vayan toos a la mierda
-
Al menos al banco tiene que ir. Hay 5 cambios. Si lo querés ir llevando "de a poco" lo pones los últimos 15/20 cuando vas ganando y le seguís dando confianza.
Es rarísimo el manejo de los juveniles. Parece que si no tienen 20 o más está prohibido darles continuidad.
-
@lauta si no los ponemos ahora no van a ir al Sudamericano. Ya ha pasado esto. Todos los demás de la sub20 juegan.
Tenés que darles minutos a los pibes. Cualquier equipo del mundo sea grande o chico los va fogueando, somos los únicos que miramos la cédula para armar el cuadro.
Nuestra mayor promesa es la 5a opción de delantero.
Nuestra siguiente mayor promesa juega en tercera y no ha debutado aún (con la misma edad que el primero). La siguiente mejor promesa casi se la llevan gratis porque ya ve que no va a jugar nunca en primera.
Nuestra anterior mayor promesa tenía una cláusula de 15 palos, hicieron todo para que jugara lo menos posible (jugaba el torito y el yona antes que el) y lo terminaron regalando por menos de 3 millones.
Mientras tanto tenemos un pasivo de casi 40 millones, un estadio que le faltan al menos 15 millones para terminarlo y armamos presupuestos donde ya de pique arrancamos perdiendo 9 millones. Unos eruditos.
-
Yo estoy recontra de acuerdo q tiene q meter minutos pero la realidad es q ni siquiera habia estado citado para la gira q hizo la sub 20.
Scarone era una joyita y desapareció, Inverso no está jugando y así unos cuántos
De la anterior generación sub 20 q ganó el mundial ninguno d los nuestros era titular.
Si tenemos juveniles que pintan bien y despues no terminan jugando ni en Rentistas evidentemente hay algo q estamos haciendo mal -
@lauta pero por qué te pensás que desaparecieron? Porque no los ponemos! Scarone e Inverso no jugaron ni un minuto en primera.
Por qué pensás que no llevaron a Petit al torneo L'Alcudia? Porque no juega en primera.
Por qué pensás que no teníamos ningún titular en el sudamericano sub20 y mundial? Porque no les damos ni 10 minutos por partido a nuestros juveniles.
Es así de simple. Todos los demás juegan. Luciano Rodríguez, Duarte, Díaz, etc.. Te lo dicen todos los dts que agarran las selecciones, tienen que jugar.
La realidad es que SIEMPRE tenemos jugadores que pintan bien y NUNCA les damos la chance de jugar en primera, y esto pasa desde hace varios años. Cuando juegan es por alguna lesión como Petit en el clásico o Helguera en la bombonera, y ni rindiendo en esos partidos se confía en ellos.
Después los jugadores hincha que vuelven quienes son? Los Coates, los Pereyra, los López.. juveniles que se les dió la chance. Cada vez tenemos menos de esos.
-
Yo insisto que lo de Petit no es un caso de darle la chance, el pibe ya demostró. No se trata de imponerlo solo por ser juvenil, tiene que jugar porque CLARAMENTE tiene nivel para primero, es el 9 más tecnico que tenemos y ganó el partido más importante de este país.
-
A no ser que sea por razones físicas, no entiendo porque ayer ni siquiera estuvo en el banco, siendo técnicamente muy superior a los tres nueve (o mejor dicho dos) en el plantel de ayer.
-
@mcrtricolor Pero a Scarone y a Inverso los dimos a préstamo y tampoco juegan.
Lo de Helguera si es inentendible porque era un jugador q si le dabas rodaje a corto plazo la iba a romper.
Yo lo q dije es q si está entrenando en la sub 20 no veo mal q algún partido no esté convocado y más en el caso d ayer q para un guri de 17 años no debe d ser fácil asimilar la muerte d un compañero. -
De hacer el gol más importante del semestre a no entrar más. Insólito
-
@lauta Scarone está en préstamo en River y no va ni al banco de suplentes. Inverso tiene hoy su 1er partido en Rentistas. Aún no sabemos si juega o no porque salió a préstamo hace 20 años y el fútbol estuvo suspendido.
Petit está siendo titular en 3ra división en estos momentos así que físicamente no tenía ningún problema. ¿Qué drama podés tener en jugar jueves y domingo con 17 años?
-
@lauta y algo te debe afectar que en tu club no te den una chance, te dejen en el freezer de la tercera por años y a los 20 te cedan a otro cuadro..
Lo mismo Inverso, eso es quemar juveniles y no lo que dice lasarte.
-
Yo prefiero que las que erran Bentancurt, Herazo y Santander las erre Petit porque tiene progresión. Los otros no
-
Denle minutos al pibe la puta madre
-
Podría salir un "poné a los pibes la puta que te pariooo, poné a los pibes la puta que te pariooo" en algún partido no?
-
@mcrtricolor no no, mejor cantemos la de te corrimos en Landia y en la esquina del Bar Cachito
-
@mcrtricolor dijo en Gonzalo Petit:
Podría salir un "poné a los pibes la puta que te pariooo, poné a los pibes la puta que te pariooo" en algún partido no?
APOYO!!!!