Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Diego Herazo
-
Para mí eso tampoco lo justifica porque realmente fue muy malo lo que hizo en San Lorenzo, y hubo que poner plata para sacarlo de ahí. Poca capacidad para buscar otras opciones.
-
Ya lo dije mil veces...lo trajeron para decir que algo consiguieron. Y bueno, se lesionaron los tres delanteros (Santander, Carneiro y Bentancourt), Eberé hasta fin de año no estaba disponible - tuvo que irse a Plaza para dejarle lugar al colombiano - y Petit como dijeron, no había debutado aún.
Lo que nadie sabía era que se iba a dar vuelta la torta con lo del Diente, porque un tiempito atrás Balbi dijo que "el Diente iba a quedarse afuera dos años mas"...Y menos mal que vino porque con este, Santander y si Cavanito anda torcido, no le hacemos un gol a nadie. -
Claramente lo trajeron porque jugábamos con SP y no teníamos 9.
Sabiendo que no hay un mango y tuvieron que salir a la apurada a buscar, debe haber sido lo mejor que pudieron conseguir.
Justo en esos partidos mientras lo cerraban explotó Petit.
Yo lo puedo llegar a entender, pero ahora con las cartas vistas no podes seguir priorizándolo arriba de Petit, ya fue.
-
@elchengue20 dijo en Diego Herazo:
Claramente lo trajeron porque jugábamos con SP y no teníamos 9.
Sabiendo que no hay un mango y tuvieron que salir a la apurada a buscar, debe haber sido lo mejor que pudieron conseguir.
Justo en esos partidos mientras lo cerraban explotó Petit.
Yo lo puedo llegar a entender, pero ahora con las cartas vistas no podes seguir priorizándolo arriba de Petit, ya fue.
Si fue lo mejor que pudieron traer, ni me quiero imaginar lo peor opción.
-
Era un rival amateur pero hizo bastante más que Santander.
-
@ruyeri claro, porque Santander solo sirve para cabecear algún centro.
Este tipo no es lento y es fuerte, el problema es que no define bien
-
@alebolsoamuerte Igual me gustaría ver algún partido a Herazo de titular. Si bien comparto que no es buen definidor, creo es el 9 que más genera. Capaz él no la mete pero le genera bastante al Diente y a los que están alrededor.
Ayer tuvo 2, una terminó en gol de Mereles y la otra fue gol. Bentancurt viene jugando un partido bien y dos mal, no está haciendo goles tampoco y Santander de titular no puede jugar ni en una práctica.
-
Se las arregla para tener 45 chances y todas termina mal. El gol de Mereles es una definición de mierda que el golero regala y el gol suyo es la misma definición apuntando al golero. Aparte de esas tuvo como 3 chances más.
El titular debería ser Petit igual con cualquier dt que no sea un cagón antifútbol. -
@ruyeri te entiendo, pero la chance de titular la debería tener Petit, que es nuestro, y ha demostrado cosas.
-
@alebolsoamuerte No va a pasar porque Petit probablemente ni esté convocado el próximo fin de semana. Esa es la lógica Lasarteana: prioridad absoluta para los "experientes".
-
No es serio lo de este muchacho, ya no es que me parezca malo, me parece un tipo con un buen físico pero que directamente no es jugador de fútbol, un Trezza versión 9 corpulento.
Ni él ni Santander deberían tocar la cancha bajo ninguna circunstancia.
-
Y bailaba el gordo puto este sacándose la mufa por hacerle el 5° gol a un equipo amateur del interior en un partido que debimos jugar con la sub 19.
-
Contra San Pablo la va a romper
-
Tal cual, recién lo puse en el FIFA y metió una asistencia para la derrota 4-1.
-
Lo que más me molesta con este grone es que nadie tiene claro a que vino.
Cuando se lo incorporó, ¿cual era la idea? ¿venía para suplente? ¿venía para titular? ¿era un pase de jerarquía?
Yo creo que ni Balbi ni Lasarte saben. Simplemente querían otro 9 y fue el que pudieron traer, ahora están viendo que onda, así se toman las decisiones en Nacional. Es una cantina.
-
Tenemos dos jugadores idénticos en la misma posición, ambos extranjeros, ambos caros y ninguno de los dos es mejor que el juvenil a proyectar ahí. Pero después no hay plata y el Club está fundido eh.
-
Vino porque jugábamos con SP y teniamos a todos los 9 rotos.
-
Pero traer por traer no nos resultó nunca pero ahí vamos y repetimos el proceso cómo si por arte de magia cambiará.
Lo peor de todo es que deben ser buenos sueldos por que no creó que venga acá por 10 o 15k.
-
El clásico se arranca ganando con este injunable fuera del plantel
-
Que sueldo al pedo éste colombiano bo, son unos hdp los que traen los jugadores, yo puedo hacer un mejor scouting con la experiencia que tengo del FM.