Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Guillermo López
-
Jugo bien, y en el momento más complicado del partido.
Yo lo mando de titular por Galeano haber como rinde
-
Y contra los charcos de agua, dato no menor.
-
El y Mederos son los únicos que demostraron gambetear a alguien. Gonzalez y Galeano no pueden eludir un cono.
-
Son mucho mejores los pibes que los extranjeros paquetes que traemos, hay que darles cancha y dejarse de joder.
-
Puso a Mereles en el banco y borró a este porque le dio ansiedad. Seguro es porque quería meter otro 5 en el banco, siempre mediocre Martincito.
-
A mi mucho no me estresa, creo que tenemos otros pibes antes que él. Me estresa el paraguayo.
-
A mi me estresa si por que no es un caso puntual sino una politica que parece que de arriba no interesa, hoy es Lopez y Petit y mañana es otro. Si no se baja una linea va a ser imposible ser un club viable, primero por que los pibes son mejores que los que entran (algunos hasta sin ser una locura) y despues por que es tu patrimonio para poder vender. Lopez sin ser una maravilla es mucho mas que Galeano y los que andan en la vuelta, encima estos ultimos dos partidos mostros cosas interesantes y lo primero que hace es borrarlo.
Ademas es la imagen que se da para los pibes de abajo pensando en el futuro, si seguimos sin ponerlos cuando rinden o aparecen, cada vez menos pibes van a optar por Nacional por sobre otro club. Si saben que los pueden formar bien pero no les van a dar oportunidades, en otros clubes ya los forman bien y tambien juegan, eso es una ventaja sobre los demas. Hay que actuar ya -
Para mi es un jugador bastante bueno.
Entiendo que su potencial es menor a Inverso, Mereles y Lopez, pero el año que viene tiene que ser 100% con ellos y listo.
Te queda Mereles y Lopez por izquierda, Inverso zurdo, Guille Lopez derecho que juega por las dos. Es histórico casi, 4 pibes muy buenos para jugar por afuera, un puesto donde es IMPOSIBLE traer buenos jugadores.
-
Lopez ha demostrado en los escasos minutos que merece más, ya que en poco aporta lo mismo que los que regularmente juegan, imaginate si agarra ritmo y más confianza, deberia ser titular cantado vs lo que esta ahora.
Respecto de proyectar para el plantel 2025, Mereles ya demostro que tiene cosas diferentes y que podria ser titular tranquilo, Magia Lopez tambien, pendejo y todo, una personalidad y talento que lo demosotro en los escasos minutos en pretemporada, pero para mi inverso no tiene mucho que hacer ahí, un gonzalo vega 2.0, no se, pero yo no le veo tanto potencial como le ven muchos acá.
-
Inverso es zurdo y viene de clavar 2 golazos en Rentistas. Solo por eso es un jugador para utilizar, ¿o preferís al burro de Gonzalez marcandose solo? no hay nada que perder.
-
El único problema de Inverso es su tamaño. Jugar al alto nivel midiendo 1,65 y pesando 60 kg es difícil. En cuanto a talento puro para mí es de lo mejor que ha sacado Nacional en los últimos años.
-
Que sea chiquito no me preocupa tanto, si es talentoso le tiene que dar para jugar, por lo menos acá no te digo en Europa o a primer nivel Sudamericano.
Me preocupa más si como dijeron acá se cansa rápido y no tiene tampoco la resistencia para hacer el ida/vuelta que pide la posición de extremo hoy en día.
-
Para mi Inverso estuvo bien prestado a Rentistas y Guillermo López si no iba a jugar (o jugar poco) debió ir a Boston.
A esa edad tienen que jugar y medirse oficialmente con profesionales. Seguir en 3ra o solo entrenar te estanca. Aparte si rinden en esos equipos chicos luego vienen con otra confianza.
-
Es positivo que a López no le pesara la camiseta cuando le tocó entrar, y que Inverso se volvió la figura de Rentistas apenas llegó.
Siempre preferiría que jueguen más, igual. Además que N López y Arady vienen de atrás con más potencial que ellos, y apareció Mereles también. Visto el panorama lo ideal sería que los 5 punteros del equipo fueran ellos justamente, pero para eso G López y Mereles deben ganarse la titularidad rápido, y deshacerse de Zabala, González y Galeano. Está Recoba también que parece ser el cuarto para el técnico.
Tenés que hacer tremenda vuelta. Viendo que la planificación deportiva es muy conservadora con los juveniles, lo más probable es que G Lopez termine jugando poco y nada, lo manden a un chico y si no destaca no vuelve, y que a Inverso le busquen un cuadro de primera para titular con miras de repescarlo.
-
Recoba se va a fin de año, dicen que estaría acordado ya.
-
Decí que tenía esa clausula que se le renovó el contrato, sino se lo llevaban libre igual.
-
A veces son solamente momentos. Este momento de López es bueno. Quizás el año que viene se pase su cuarto de hora, pero hoy es una carta nueva y útil que hay que aprovechar.
Algo parecido a lo que pasó con Renato Cesar. Jugó medianamente bien un torneo corto y listo. Pero en ese torneo sirvió y tuvo un costo económico bajo para el club. -
Tengo la sensación que podríamos tener un par de años sin traer paquetes de afuera sin gastar en jugadores fuera de lo que tenemos y pibes de la casa, dándole un respiro enorme al bolsillo y siendo igual de competitivos. Pero ta no existe primavera sin cometas.
-
Antes que traer punteros, me parece que tenemos varias opciones como dije: Magia, el mismo Guille, Inverso que volvería desde Rentistas, Arady si no se va a la mierda, Mereles y nos estaríamos olvidando de Renzo que se recuperaría.
Ahora, me parece que a Renzo deberíamos prestarlo a Rentistas en 2025 porque hoy corre de atrás, si se queda Arady y le van a dar cancha, son 5 jugadores para dos puestos.
Como dijeron, los pocos minutos que tuvo Guille no fueron malos, le faltó meter algún golcito nomás. -
No era Neymar pero entraba con alguna cosa interesante, al menos encaraba a alguien.
Borrado completamente para hacerle lugar a Zabala, el burro de Galeano y hasta el Ojito Rodriguez al que le inventa cualquier puesto.