Leandro Lozano
-
Es lateral y nada más. Si pone línea de 3 tiene que buscar otro carrilero.
-
Es lateral, igual que Báez. Dan una mano arriba porque no son laterales defensivos, pero son laterales al fin y al cabo.
Nunca podés sacrificar jugar con punteros para dejarle la banda a estos dos solos de carrileros.
-
Siempre me pareció un cuarto pelo con una racha de suerte que cada vez confirma más
-
En las malas mucho más con este señor.
-
Cuántos pases seguidos va a errar este tipo?
-
No es el jugador perfecto, pero salió y se notó un disparate. Está varios escalones arriba de la mayoría de laterales de acá, hoy el putito de Milans se aburrió de ser cogido, eso a Lozano no le pasa.
Es 3 veces más jugador que el ojito también, el fútbol es más que tirar centros con comba.
-
Orgulloso de estar siempre en el barco del Charlon, el mejor lateral del país por escándalo.
-
Siempre lo banqué, jugador hecho a medida para Nacional, sería un golpe que se vaya, hay que tratar de retenerlo.
-
Recontra subido al barco de Charly Lozano
-
Juega con el corazon, los clasicos sabemos que eso es dar un plus ,es limitadisimo tecnicamente pero bue...es la liga uruguaya
-
Aceptable. Marcó bien y metió un buen centro en el cabezaso de Bentancourt.
-
Para mi en el primer tiempo fue de lo mejor junto a Oliva y Recoba, las veces que subió creo peligro.
Es reiterativo lo del Charly en los clásicos, nunca te deja a pata.
-
Lo salvó Oliva acá, una burrada se había mandado
-
Que cagazo me dio esa jugada, encima Mejía salía mal.
-
Otro día en la oficina para el mejor lateral del país. Debería estar en la celeste de Gagacelo.
-
Lozano la verdad que en estos últimos 6 meses viene metiendo una mejora en su juego interesante.
Se le criticaba que no llegaba hasta el fondo o si lo hacía no sabia como resolver pero hoy x hoy es de los jugadores que más peligro crea en Nacional y es uno de los jugadores calves en el equipo.
-
Tremenda regularidad de lo mejor en el año junto a Mejia, Polenta (nadie lo va a decir) y Oliva.
-
no se cuanto estara ganando, pero que le suban el peusto y se quede a vivir, ademas de ser un relojito, es jugador clasico y de partidos picantes
-
Algún día me van a dar la razón y van a dejar de comprar humo con este... Tremendo mediopelo, no marca, no sube, no convierte, no asiste, no hace nada. El mejor año fue cuando el Pumita le quitó el puesto.
-
Chau, andate de una vez.