Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
-
Sin la barra pudriendo el partido, seguía virgen.
El planteo del 1T estuvo bien, pero si no se dió cuenta de que el Diente estaba jugando para el orto, y Bentancour le erraba a la pelota, es porque es muy limitado. Petit hubiera hecho más daño que los nombrado.
-
Que lindo es ver desvirgarse a un amigo de la casa.
-
Pero le pegan por moda. En el 1T se los salió a matar, si nos íbamos 3-0 no pasaba nada. Yo lo odio pero hoy se tiró al agua y se desvirgó
-
No existe caerle hoy, ganó el Clasico, a cerrar el orto, no sean tan amargos.
Encima el 9 que puso mojó. Y se animó a poner a Mereles. Cualquier cosa discutirlo, cierren el orto.
-
Y un día se desvirgó. Increíble.
-
No me lo banco pero hoy se ganó bien. Aún con planteo timorato los peloteamos y ellos ni llegaron, nos hacen un gol de carambola nomás.
Si algo tuviese que criticar es que dio la sensación que hace como un mes tenía pensado quiénes iban a jugar entonces creo que banca de más a Bentancourt, pero por ejemplo hoy Zabala ni pisó la cancha, puso a Mereles, etc. Recoba por ejemplo no se si hizo un cambio bien en todo su pasaje o preparó un partido pensando en el rival.
Ahora si igual, a afianzar a Petit de 9 sobre Bentancourt, darle cancha a Mereles, y poner a Pereyra (o alguien) sobre Castro que muy lindos sus partidos contra los chicos pero para salir campeón hay que ganar aunque sea un clásico más.
-
Bien Bernardito, al fin la pusiste luego de mil clásicos! Se puede este año, hay mucho material
-
Bien Bernardo bien! Mañana diré alguna cosa que no compartí pero hoy es todo alegría! Sir Alex Lasarte sos hoy papá.
-
Sali campeón y andate
-
Sigan puteandolo jajajaa
Hoy hizo TODO BIEN.
-
Se ganó y bien. El primer tiempo fue una diferencia abismal y en el segundo el equipo se repuso luego del empate.
De mi parte nada para decirle.
-
Yo voy un poco más allá y hasta quiebro una lanza por los cambios que hizo, estuvieron PERFECTOS. En el momento que entra Galeano, estábamos sin piernas por completo, lo que precisabas era eso, un enfermito que corra pa todos lados y les apretara la salida, estaban saliendo con total tranquilidad
-
Bien Martim bien. Ahora sí VAMOS POR EL URUGUAYO
-
Es algo general pero tenemos el don de la misericordia contra ellos
El primer tiempo era si o si 2-0, nos metieron ese gol de pedo totalmente fuera de contexto y por un momento yo la vi negra
Tenemos que marcar la diferencia en el marcador -
@juan1899bolso Es así, en los 3 clásicos del GPC con gente se llevaron un resultado mucho menor a lo que fue el tramite.
- El 3 a 1 de Suarez ea para meter 5-6 goles.
- El 2 a 2 de Recoba es INSOLITO, nos empatamos solos.
- Ayer el 1T era para irse mínimo 2 a 0, con un poco más de jerarquía 3 a 0.
Vienen a jugar cagados siempre, no les da. Pero no los pisamos, hay que hacerlos mierda y traumatizarlos hasta el límite.
Cualquier DT de Nacional viendo esto tiene la obligación de salir a pisarlos en todos los clásicos del GPC, la mentalidad tiene que ser golearlos. Ellos vienen a rezar, tirarla afuera y esperar que termine el partido, no les da para más.
-
Lleva un solo puntero a Melo, no tiene ningún tipo de explicación lógica
-
Para él el Diente y Zabala son punteros
Lleva 4 centrodelanteros sin incluir a López
-
Los amigos del barrio pueden desaparecer
-
Che pedazo de burro, conseguí el número de Pablito Repetto y pegale un tubazo para que te enseñe que al fútbol no se puede jugar sin punteros. Ganaste el clásico contra una gallina cagadisimo y creiste que se puede jugar así? no burrazo, poné 2 punteros como cualquier equipo más o menos digno. Sino te vas a ir como el burro anterior.
-
@nbobolso igual tenes que admitir que la locura de Gustavo es inversamente proporcional a la tuya... siempre que podes decir Pablo Repetto lo decis, y hasta cuando no podes, tambien...