Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Lucas Sanabria
-
De lo mejor de Nacional en el año, pero acá le buscan el pelo al huevo porque no es Toni Kross.
-
Yo tampoco lo veo para selección pero bue, vamo arriba.
Dicho eso levantó mucho hoy, los bajones son normales en los juveniles y no deja de ser su 1er año en 1era. -
Yo lo veo para selección si, juega cualquiera en Uruguay, por qué no Sanabria.
-
Buen partido cabecita!
Tiene un despliegue físico muy bueno, roba pelotas, marca y mete, además es rapidito y ágil.
Técnicamente y en ofensiva se ven algunas carencias, pero no es un limitado a lo Facundo Piriz, ni un virtuoso como Carballo. -
Lo citaron de sparring, no hay que darlo
-
El puesto en la selección está bastante cargado de buenos jugadores. Si Bielsa lo cita es que le ve proyección.
La presión que hace para el medio es imbancable y en la Copa estuvo a tono. Tiene potencial para ser mejor que un Nandez por ejemplo que es titular indiscutido, y más proyección que los de la sub 20 y 23.
-
lo importante es q esto le sube el precio, lo malo es q decurnex ya lo debe haber vendido por 100.000 dolares condicionales y 10 pelotas
-
Con Recoba me encantaba, con Lasarte bajo un montón, no se si es porque ahora juega más adelantado o que, pero lo noto mal... Erra pases, malos controles, ya no influye en el ataque y en defensa tampoco es que quite 20 por partido.
-
A mi me gusto el partido que se mando, la presión que metió y recupero bastante.
Yo pensé que iba a la selección posta pero parece que va de sparring, eso hace que no juegue contra Cerro Largo, la verdad yo no lo daría para eso.
-
No hay que darlo, justo ahora que el ambiente está re podrido y Gagarcelo Bielsa lo va a llevar para ser alcanzapelotas no da. Lo necesitamos en Melo.
Si fuese un DT uruguayo no lo citaba. Que le saque jugadores al semifinalista de América que por algo habrán llegado ahí, no? Seguro no se los largan
-
Fue citado normal, no de sparring creo
-
No , si en todos lados salió que iba cómo sparring o tiraron fruta, o ahora la quieren arreglar para que la gente no se queme.
Si está citado a la selección, buenísimo por que es una vidriera tanto para él como para el club pero ir a practicar con juveniles, no da.
-
@Luchobolso esta citado en los 29 como normal. Probablemente sea uno de los que quede afuera del banco. Si hay suspensiones (hay varios a una amarilla de la suspension) quizás pueda integrar el banco en el segundo partido.
Como no lo vas a dar? Es un premio al laburo del pibe. A su motivación. Después cuando quieras que renueve con que cara se lo pedis si le negaste que el pibe cumpla el sueño de ir a la seleccion (nunca integro juveniles) por jugar un partido en Melo.
-
Hay que darlo porque además va a servir para su motivación y crecimiento. Con CL juega Castro por él y listo.
-
Bueno por eso mismo decía, si va cómo parte del equipo está perfecto y lo tiene bien ganado, ahora si era cómo habían tirado que iba de Sparring era cualquiera.
Aparté en Melo va ser un partido chivo por que en general siempre nos cuesta ese potrero, si no se da el resultado no van a faltar los que se quejen de dejar ir a Sanabria a comer banco o quedar fuera de los convocados, en vez de apuntar por el Uruguayo.
-
-
Cuánto le sacarán los iluminados de la directiva a fin de año? 1 millón limpio para nosotros por el 90% y algún objetivo inalcanzable?
-
Dice que no viaja a Lima pero se queda acá practicando con Josema y otros?
A ver Bambi estúpido, son estas las batallas a dar!! Nos re boludea Gagarcelo que en breve se va porque le están armando la king size. El domingo tiene que estar en Melo si no lo va a poner con Ecuador el martes
-
Bielsa le faltó el respeto. Se puede decir o hay que chuparsela a Gagacela si o si?
-
El guacho debe estar loco de la vida de estar en el radar de la selección y haber entrenado con los mejores.