Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Javier Gomensoro y Eduardo Ache - Candidatos
-
Siguen hablando de Morgan? Ya fue hace 10 años ese tema y no tiene vuelta atrás.
-
Debe estar pensando "que tonta la gallina, pierde miles de dólares por no jugar en el centenario y vender más entradas, hay que listo soy."
-
Para mi jugar en el gpc y cobrar entrada está ok, no para cubrir los 500k porque es una locura pero si cubrir un 30% por ejemplo.
Igual para algo se lo vota, a una asamblea va con suerte el 10% de la gente que vota. Que decida la directiva y asuma el costo político.
-
Pienso igual que @gauzabolso. Jugar en el GPC y cobrarle máximo $200 al socio te la llevo, pero cobrarle $700 para llegar a recaudar U$S 500k me parece una locura gigante.
Hoy en día el socio es el único que no lucra con el club, al contrario deja plata todos los meses. El resto están todos ahí porque en algo se ven beneficios, ya sea económico o por status.
-
-
La nota cierra literal con un "Es insólito plantear lo de jugar en el Centenario"
Que fue su gran propuesta hace una semana. -
En realidad lo que dijo es que una asamblea debería evaluar si económicamente nos conviene jugar en el GPC dando el dato real de que perdemos medio millón cada vez que jugamos un clásico en nuestro estadio.
-
Tampoco nos hagamos los boludos, eso de "plantearlo en una asamblea" es porque el cree que no debemos jugar en el GPC ya que perdemos plata.
Genial si cambió de opinión, eso quiero. Pero no le salven las contradicciones cuando son obvias, se habrá dado cuenta que la propuesta es repudiada por el hincha y dio marcha atrás.
-
A priori prefiero esto igual que Bambi que le chupa 3 huevos lo que piensa el hincha.
-
Me mata que lo plantean como si jugar en el Centenario fuera gratis
-
Fácil, en los Clásicos que se cobre entradas para todos, socios incluidos.
Abdón/Scarone $500 socios, $1000 no socios.
Atilio $750 y $1250
Delgado $1000 y $1500Filtras a los vagos y a los socios circunstanciales.
Es el mejor partido del año, vale la pena pagar
-
No, que todo siga como hasta ahora. No hay nada que solucionar, no es ningún problema dar un deficit pedorro en 1 partido. El club va a seguir EXACTAMENTE IGUAL que asaltando aún más al socio.
-
Jaja estás en pedo gustavo
-
Amoza escribiendo desde la cuenta de gustavo
-
Te fuiste al carajo Gustavo jajaja no existe esos precios, basta de exprimir al socio. Ya bastante que ponen más de 10 palos por año para tener chance de conseguir una entrada.
La única que te puedo llevar es tratarlo como un partido de Copa con los mismos precios.
Igual 400 mil dólares de déficit no es ningún drama en el presupuesto anual del Club. Yo creo que vale la pena, es casi el único beneficio importante que tiene el socio y además deportivamente ya vimos que las chances de ganar son mucho mayores. Hay que verlo como una inversión.
Ni hablar que esa guita es un vuelto comparado con lo que se pierde por regalar juveniles, malas ventas y traída de paquetes como Herazo.
-
Eso de perder plata es falso, hay que repetirlo hasta el cansancio en la asamblea. Son 500k invertidos en un beneficio deportivo importante. Para mucha gente Santander ya pagó su venida con ese gol, bueno el parque también.
Lo que si yo veo bien es dividir costos y cobrar entrada similar a la de partidos de copa.
Se dejó de cobrar entrada porque la gente de familia no quería ir luego de los quilombos en la olímpica, entonces era de necesidad estratégica del club agotar las tribunas.
Eso en el parque no pasa, venimos de 2 clásicos donde veníamos espantoso y así y todo volaron. Por lo que justifica cobrar entrada pero sin matar al socio. -
Cobrar entrada en un clásico como si fuera partido de copa? Muchos se hacen socios y siguen siendo socios solo para ir a los clásicos que es el único partido que casi no llega a tener entradas a generales. Es increíble que sigan buscando formas de fajar al socio, a ver de dónde le puedo sacar más plata al hincha.
-
Y si se centran en vender jugadores y no malgastar la guita en vez de romper la pija con esto?
-
Que va a saber Urusat de precios de entradas, si la última vez que fue al GPC, no habían construido el hospital de clínicas arriba de la Delgado y Atilio.
-
Si todo sigue así, sin Decurnex en escena y Vairo armando la lista de los Locos Adams, gana tranquilo. Qué tragedia que vaya Ache con él.