Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Jairo Amaro
-
Juega algo este? por ahora no me da ni para juzgarlo. No se si era destacado en juveniles o es un corto Prieto de la vida.
-
Ayer entró un ratito, no destaca pero cumple.
-
@nbobolso vino de Danubio libre, de la generación de Recoba.
-
Metió muy buen cambio de frente para el slalom del diente (que la baja Galeano hay que reconocerle que es bueno bajando pelotazos), capaz fue de casualidad, hay que ver si tiene buen pie.
-
Yo no lo analice mucho, pero la primeras sensaciones es que es un Freddy Martinez pero jugando de 5, muy rústico y te caga a patadas.
-
Por ahora lo único que le ví es eso, mete como un caballo y muchas veces termina en patada.
-
No me queda claro si es de esos 5 relojito cumplidores o tremendo perro.
-
Pa mi es un perrito aunque hoy no jugo mal, no es medida.
-
Me da a Dogui
-
El pifie antes del penal de Martinez no me gustó nada
-
Me parece un burro, es mejor que Cairús que no es mucho y nada más
-
Para mí tiene algunas buenas condiciones pero me parece evidente que no le da para ser el 5 de Nacional. Igual mejor que Cairus es
-
Eso mismo, un perrito que te caga a patadas y es rústico como el solo, pero al lado de Cairus es Makelele.