Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Gonzalo Petit
-
Más allá de si es 9 o 2da punta (para mi puede jugar en ambas posiciones), es un juvenil de 18 años que ya tiene 350 minutos en 1ra de Nacional y 4 goles convertidos.
Lo importante es que siga jugando. Luego del Diente debe ser el jugador con más gol del plantel. Te das cuenta que define muy bien y parece ser de esos jugadores con suerte para anotar.
Mínimo 20/25 minutos tiene que jugar todos los partidos. Hay 5 cambios y en el banco tampoco es que hay demasiado.
-
@garzon2000 dijo en Gonzalo Petit:
mereles x izquierda, lopez x derecha el diente de 9 y Petit atras del diente, el resto lbres o a comer banco
ese tiene que ser el cuarteto final de Nacional, si el cagonaso no lo arma este año, el año que viene tiene que ser si o si la ofensiva del bolso
-
@chiquibolso_023 dijo en Gonzalo Petit:
@garzon2000 dijo en Gonzalo Petit:
mereles x izquierda, lopez x derecha el diente de 9 y Petit atras del diente, el resto lbres o a comer banco
ese tiene que ser el cuarteto final de Nacional, si el cagonaso no lo arma este año, el año que viene tiene que ser si o si la ofensiva del bolso
nacional el año que viene: vuelven papelito y barcia y sacan del retiro a bergessio
-
Basta de poner al burro de herazo y bentancourt antes que a este pibe. Hay que darle más cancha que este es muy bueno
-
Habrá que ir aceptando que es un jugador con explosión en espacios cortos pero bastante lentito a la larga, hubo varias jugadas que por faltarle esa velocidad o última zancada, no quedó en posición de convertir .
-
Tiene cierta potencia en el 1er paso, pero veo lo mismo, muy rápido no es. Tal vez cuando un poco más de edad y musculatura pueda mejorar.
Técnicamente es muy bueno. Entiende el juego, pasa bien, gralmente hacia adelante, controla bárbaro la pelota.
-
Que 9 es rápido en la larga? casi ninguno, lo importante es que tenga buenos primeros pasos.
-
Claa decidanse, lo matan porque es flaquito y quieren que sea rápido también
-
@nbobolso dijo en Gonzalo Petit:
Que 9 es rápido en la larga? casi ninguno, lo importante es que tenga buenos primeros pasos.
Carneiro tiene tremenda potencia y a la larga también es rápido por la zancada que tiene, caso similar al de Rodrigol Aguirre.
-
a mi ya en el 4to gol, cuando le llega el mal rechazo y en vez de reventarla a ver si entra, abre el pie, y la intenta colocar al palo mas lejano, ya me habla mucho de su olfato goleador y su tecnica para definir... que queres que te diga, el tema es que no juega nunca, el gol contra peñarol fue más o menos igual, le vino la bocha y el 99% de los ciudadanos le ponemos el empeine y intentamos reventar el arco, en ese gol, tambien abre la pata, e intentar colocar un disparo colocado.
Tiene mucha tecnica, le falta confianza de parte del DT y minutos nomas y la va a romper toda, porque es bueno bueno.
Me quedo tambien con cuando la pega en el palo, se agarra la cabeza frustrado y le duro 2 segundo y a festejar, se olvido que no se le dio el gol y estaba loco de feliz por el gol de Santander jajaja, de esos quiero en mi equipo.
-
Es recontra titular
-
Volvió el burrazo de Bentancur y Santander está intacto. No pisa la cancha de nuevo o lo meterá de volante en algún momento bien random para que juegue mal.
Agarre sus valijas y tomese el buque pibe Petit.
-
Hay orden de desvalorizarlo parece. Decournexismo explícito
-
@nbobolso dijo en Gonzalo Petit:
Hay orden de desvalorizarlo parece. Decournexismo explícito
No pero si estamos potenciando a nuestros juveniles, o no ves a Sanabria, Recoba, Coates y Diente.
-
En cada convocatoria te ponen el loguito de la cantera al lado para dibujársela al distraído, con suerte la mitad de los convocados lo tienen e incluyen a:
Coates (34)
Diente (31)
Pereyra (34)
Lozano (25)
Oliva (28)
Suárez (22)
Cairus (24)
Chagas (21)
Sanabria (20, cumple 21 el mes que viene)
Recoba (21) - no es formado en el club y tenemos el 50% (que nos enteramos despues)
Petit (18)
Mereles (19) - no es formado en el club y tenemos creo el 60%.- De esos sólo Petit y Mereles son juveniles y sólo Petit es 100% nuestro.
- De esos los vendibles son, además de los dos de arriba, Sanabria y Recoba.
- De los vendibles, sólo juega Sanabria con regularidad.
- Suárez, Chagas y Cairus (que apenas pisan la cancha) están tapando a jugadores como Machado o Bonilla en el arco, Marquez o Gonzalez en el lateral derecho, Mauro Martinez o Mederos en el medio.
Y esto es únicamente hablando sobre los jugadores "canteranos". Todos los demás jugadores tienen 0 valor de reventa por supuesto y salvo Baez (29), Herazo (28) y Galeano (24) todos tienen arriba de 30. Otros equipos traen jugadores que puedan aportar pero también valorizarse, nosotros ni eso.
-
A mi Suárez me parece que tiene bastantes condiciones. Habría que darlo a préstamo para que agarre continuidad el tema es que darlo a préstamo tampoco te asegura que lo pongan
-
Las veces que le toco atajar a Suarez lo hizo bien, no está tapando a nadie
-
@alebolsoamuerte pero ya tiene 22 años y juega 3 partidos por año, ni siquiera lo ponen en los partidos de copa uruguay.
Si un juvenil tiene esa edad, no juega y no hay posibilidad de pase tiene que salir, a préstamo o libre, ya está tapando a otro que viene atrás. Es la realidad, es duro pero es así.
-
@mcrtricolor en los goleros no es tan así, 22 años es un pibe, es imposible que un golero con 20 años sea el golero titular de Nacional a menos que fuera un fuera de serie.
Yo lo veo bien como suplente, y que si llega a pasar algo con Mejia esta el que ha respondido y debe ganar chirolas.
En cambio Machado no lo hemos visto en 1ra, no sabemos si esta listo, yo creo que es mejor prestar a Machado y que se vaya fogueando en 1ra, y lo puedamos ver. -
Con los goleros es distinto. Igual yo a Suárez lo prestaría 1 año porque precisa atajar.