Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Liga Sudamericana 2024
-
si no se llena es por culpa del club que no publicita al basquetbol
no publicita al basquetbol porque en su cerebro empresarial tendrán miedo que le saque clientela al futbol
además el basquetbol como no da reditos economicos y Nacional no es un club deportivo es una empresa para ganar dinero, no se apoya
Lo que dijo Decurnex que se gastaron 200 mil dolares en la iluminación y otras cosas para poner a punto el polideportivo y además de eso 400 mil dolares en las tribunas, es todo numeros inflados, asi estamos.
Solo entrar a Alibaba y fijarse precios de tribunas y luego el valor de la aduna y te das cuenta que ni em pedo sale ese valor,
Y la iluminación 200 mil dolares, ta listo, que tránfugas -
Bueno al menos una alegría éste año, me alegra porque hay mucha gente que deja todo por el basket, hasta pone de su propio bolsillo para colaborar.
Ojalá éste sea el puntapie para que se le de más apoyo al basket y siempre se puede pelear el campeonato, armando equipos a la altura del mismo, debería ser una obligación y no andar siempre juntando peso a peso para poder tener lo necesario.
-
@SiNoCrEnLoQuLu si le gusta el humo podría hablar de ampliar la lateral del polideportivo
-
Que les parecio el pivot "frsnca" brasilero jugando para unp dr los equipos argentinos, 2. 10...le vo cpsas interesantez muy interesante....no se si da para luchar con Santos y Hassel.....
-
Vi los 4 partidos y no me convenció. Tampoco me gustan los pivot que erran la mitad de los libres.
-
Estuvo en Bigua, en palabras de Bolsoamuerte: mejoró pero no es lo que necesitamos.
-
Pero la idea de cambiar es traer uno mejor que Colmenares o uno peor?
Estamos con un equipo que funciona. Vos cuando no funcionas tenes que cambiar a veces para sacudir un poco y para ver si tenes suerte, este no es el caso. Que no se confunda, estoy a favor de buscar algo mejor siempre pero si vamos a buscar algo para mejorar tiene que ser algo claramente mejor.
No creo lo podamos pagar pero lo que dijo eleele de Thomas Robinson si que venga ayer. Si pudiéramos traer a Anderson obvio que tiene que venir. Traer a Joao Franca no. Para cambiar es para dar un salto. Si vamos a traer un puede ser que no es mejor que lo que tenes no.
A mi uno que me había gustado aunque esta algo veterano es el austriaco que jugaba en Halcones cuando nos eliminaron, Mahalbasic.
-
Era bueno Mahalbasic aunque al lado de Robinson (sin verlo y basándome en el CV) te deja con gusto a poco/menos. Igual como muchos que comentaron, me deja preocupado el rendimiento de Feldeine en la final, por momentos parece que no se puede sacar a ninguno de encima porque se está quemando la última bala que le queda físicamente.
-
@bolsoamuerte ppr eso consulté....no aseveré !!!
-
@bolsoamuerte Entiendo tu razonamiento, pero también se puede ver por otro lado. Con Colmenares nos da? Para mí no. No nos va a dar para ganar la LUB.
Entonces para mí es necesario ejecutar el cambio. Si es uno claramente mejor festejamos, pero si es uno un poco mejor o con potencial para ser mejor, tenés que cambiar.
Calculo no debe ser fácil. Es la posición más difícil pero el esfuerzo lo tenés que hacer.
-
@Ruyeri Para mi tampoco nos da y vamos a tener que hacer el cambio. Pero el cambio es uno y hay que acertarlo. Tampoco es como pensas que no te da con Colmenares (por un escalón, tampoco es que Colmenares es Antawn Space) vas a empezar a cambiar como un loco. El cambio hay que hacerlo por un jugador mejor. Para mi Joao Franca es peor que Colmenares.
-
Con el sueldo anual de Erazo o Bentancur, traes un negrote G League
-
@bolsoamuerte Por Franca ni loco haría el cambio. Hay que buscar uno muy bueno. Si viene en enero o marzo da igual. Tenemos la ventaja que Manny es 4/5. Entonces podés traer un Rudd o un Anderson. Manny creo se adaptaría bien a jugar al lado de jugadores de ese tipo.
-
Acaba de decir Tambo, Feldine renovado hadta final de la liga -manny ya lo estaba- Colmenares renovado hasta marzo.
Buscsn remplazo temporal de manny que fáltara 3 o 4 partidps despues de las fiestas.
-
Gran error si garantizamos a Feldeine.
-
Salvo que venga un pivot que rompa todo nos podemos clavar fuerte con Feldeine. Hoy tampoco jugó bien.
-
Cagadón lo de Feldeine, una vez que vamos a tener en directiva a gente que entiende que sacando un par de fangotes al final podemos ganar.
-
Me parece bien lo de Feldeine no brillará pero es un jugador de equipo ya adaptado
Colmenas es tremendo defensa lastima que sea tan pija en libres -
a Feldeine lo banco, ayer dijo en ultimo cuarto que no está jugando para hacer 30 puntos por partido, esta jugando para que Nacional gane, no le importa ser el goleador.
Me gusta esa actitud -
Feldeine tiene una virtud que no es común en yabkees y es que acepta que los compañeros tengan su momento. Ayer Semilla las metia de todos lados y el se fue a la esquina tranquilazo. Smith ponele le iba a sacar la pelota de las manos. Lo mismo con Manny. En el clasico se lo preciso cuando Manny se cargo y apareció.