Inspirado en el #BolsoTeLlevo, llega a Forobolso #BolsoTeCanjeo
Ahora que se viene la hecatombe por las entradas, usemos este tema para comunicarnos y canjearle entradas a los usuarios para intentar que no queden afuera.
Yo trabajo 9 horas en una computadora, puedo estar atento a las entradas y sacarle al que en ese momento no pueda.
NO COMPARTAN DATOS POR ACÁ, usen los MP.
Llegado el día de las entradas hacemos una lista de usuario colaboradores para canjear y usuarios que necesiten canje.
Propongan ideas o mejoras al "sistema" para hacerlo lo mejor posible.
Vamo' arriba, que no quede nadie afuera.
Bueno, como ya varios saben, el BROU le prestó varios millones de dólares a los de enfrente, de lo cual no está cobrando en fecha. En un momento, alguien le escribió a Michelini al respecto y éste dijo no saber nada y quedó en averiguar.
Nuestro rival, acaba de aprobar (sin unanimidad) los estados contables del año 2017 y en vez de afrontar sus deudas, utilizan ese dinero para pagar salarios extraordinarios para el mercado local generando no solo que nosotros tengamos que gastar más para competir sino también un desvirtúe del mercado y un déficit en nuestras arcas también.
Claro está que si tuvieran que repagar los cerca de 25 millones que debe por el estadio, tendrían al menos 1 millón de dólares menos por año para incorporaciones y gastos varios, otorgándonos una pequeña ventaja competitiva que se podría trasladar a lo deportivo.
En vista que la dirigencia también duerme la siesta con éste tema, no sería conveniente empezar una campaña #PagáElEstadio o #EstadioBROU o algo por el estilo para ver si alguien se empieza a mover con ésto?
Está claro que mientras más tiempo pase, menos chances hay de que terminen repagando el préstamo, y al controlar a la prensa nadie habla de ésto.
Yo diría por ejemplo de agarrar y seguirle escribiendo a Michelini, publicar y retwittear las fotos de la deuda y el default técnico, preguntar a varios periodistas por qué no reportan ésto y sí la deuda de Nacional, pedir informes al BROU y un montón más de opciones y caminos que se podrían explorar para que tengan menos recursos para jugadores, aprietes, jueces, etc.
Movida para que el BROU cobre el préstamo del gallinero
-
Ya no sirve de nada llorar por leche derramada. Ahora hay que agitar con esto y que se convierta viral para que salga por todos lados. Hasta se puede sumar algún periodista corte Basorelli!!!!.
Acá en el Foro hay gente formada , con profesión como abogados o contadores y que podría echar luz sobre éste tema para sacar un comunicado o hacer un resumen de como no solamente no están pagando si no que a parte sale del bolsillo de cada uno de los uruguayos y en ese caso , de cada bolsilludo también!!!.
-
Hay q mover más que nunca esto! De algún modo hay que desbarrancar a estos putos
-
@Morro_14 dijo en Movida para que el BROU cobre el préstamo del gallinero:
Hay q mover más que nunca esto! De algún modo hay que desbarrancar a estos putos
Y si. Hay que darle bombo a esto. Todo bolso va a estar de acuerdo, y algún manya no tan enfermito también, para darle palo al Gobierno. Ahí ya los empezamos a dividir entre ellos, y a nosotros nos va a servir como movida política (política del fútbol)
-
Apareció algo en la sección doctor chisme de ovación. Hablan de que ruglio no estuvo de acuerdo con votar un balance que presentaba un pasivo de 50M. Muy tibio porque no es una nota como corresponde y además no se puede encontrar en la web, pero algo es algo.
Pude encontrar en tw un posteo de un hincha.
-
La solución a este momento Deportivo que la gallina entre en crisis otra no veo por nuestro lado
-
Y bue si es necesario con la leyenda " gallina paga el BROU" empapelar. Darle furor por twet y todas las redes. Que se vuelva viral
-
En MAYO Brecha subió la noticia, ningún medio le dio pelota obviamente.
Trate de difundirla por twitter y ni bolsos difundieron...
-
Cómo puede ser según la nota que Nacional tenga un pasivo de 42 palos? En general se hablaba de 28.
-
#PagaTuCancha
-
-
-
Bueno muchachos a ver si alguno le manda al Ñoqulini por whatsapp: 0910 99 000 con éste tema, a no quedarse.
-
La verdad no tengo ni idea de como es la situación de la gallina con el BROU, pero lo que está claro es que ya sea con esto o con otra cosa, vamos a tener que movernos afuera de la cancha. Adentro va a estar imposible.
-
Esto fue lo que me respondió Michellini..
-
Es increíble como baja la voz tremendamente cuando tiene que decir algo medio comprometedor y luego la vuelve a subir para decir: te mando un abrazo grande.
Transcribo:
Gracias por comunicarte conmigo, yo en su momento averigué con el banco república y tienen todas las garantías del caso, inclosuo creo que estaba sujeto a las propias recaudaciones y demás, no los vi en ningún momento preocupados a las personas que pregunté y por lo tanto es un préstamo más y si no pagaran y bueno se retendrán las garantías, así de simple y así de fácil.Si le podés preguntar Bruno entonces si en su investigación logró averiguar si están al día o no, porque tener las garantías del préstamo y que te lo paguen es algo distinto. Yo puedo tener una hipoteca sobre una casa ajena y si no me pagan ejecutarla. ¿Qué puede hacer el BROU con un estadio en la periferia?
-
Tengo unos parlantes de mierda y solo pude escuchar los primeros 2 segundos y los últimos 2
-
Segunda respuesta..
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Estimado Rafael, no me queda claro entonces por qué el BROU ha BAJADO la capacidad de Peñarol de Categoría 2B (Deudores con capacidad de pago con problemas potenciales. Son deudores que pueden llegar a tener dificultades) a 4, la peor de todas: “Deudores con capacidad de pago muy comprometida. Comprende a los deudores con problemas importantes en su capacidad de pago”. Respecto a las garantías, el préstamo de Peñarol asciende a más de 20 millones de dólares y el terreno de garantía son 610 mil dólares (el 3%) entonces no me queda claro como puedes considerarlo una buena garantía como tampoco me queda claro la pregunta fundamental: Peñarol está al día con el préstamo? O qué hace que el BROU esté "tranquilo", como vos decís? Muchas gracias nuevamente por tu tiempo, como votante me gusta saber que podemos recurrir a alguien en el senado a que despeje nuestras dudas.
-
Ese estadio va a terminar siendo del BROU, y la galli va a tener que pagar o alquilar para jugar en su propio gallinero. Ya ha sucedido a nivel mundial que clubes ven como pierden sus derechos patrimoniales en detrimento del estado o municipalidad por deudas. Hasta podría ser el mismo Casal quien compre la deuda y con ello se haga propietario del estadio. Se imaginan a la IMM comprando al BROU la deuda? También lo podría hacer. La galli está jugando con fuego. Van a terminar pensando si es más conveniente alquilar el Cagón del Siglo o el Centenario.