Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
Abro como en el viejo foro un tema para hablar del plantel en general
De paso voy poniendo los principales jugadores y sus edades
plantel.png
23 jugadores por ahora puse, avisen si falta alguno relevante, no pongo a pertusatti, sosa y el resto porque dudo se queden en primera
el promedio de edad para mi es EXCELENTE y no solo el promedio si no en que franja se ubica la gran mayoría del plantel, fíjense solo 3 mayores de 30 y uno que cumple este año que es pastorini, NINGUN referente nocivo
otra cosa, muchos de los que tienen 21-23 años son jovenes pero eso no es sinónimo de inexperiencia
me gustaría si un 5 de buena edad y condiciones futbolisticas
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
Va a andar de estrella viniendo 4 meses nomás cada vez que viene? Que no rompa la pija y juegue
-
Chau decurnex con minúsculas, chau dientudo traidor.
Jugador garca si los hay el dientudo. -
Jajajaja
Acá hay más defensores de un pizzero que del mejor jugador del medio..
Increíble que prefieran al Perchanta antes que al Diente Lopez... Pregunto, con quién lo van a sustituir?
Y en junio se van unos cuántos también.
Seremos el club paria por tener a un representante de cuarta dirigiendo al club. Se va tener que ir al año, haciéndose el ofendido, y van a dejar al Pumita 2.0 quemándose a fuego lento por 2 años.
Esperamos que Defensor, Danubio o Liverpool ganen algún uruguayo. Y lo peor me dejan servido a Decurnex la vuelta.
-
Todavía no ganó Perchman, todavía no rajaron a Lasarte, todavía no eligieron a Bava como sucesor y todavía el Diente no se fue. Lo putié mucho por no venir y el tipo terminó resignando una dineral para venir a tirar paredes con Bentancourt. Son muchos "y si pasa tal cosa" que todavía no pasaron como para venirlo a putear gratis por lo que dice el antiNacional mercenario de Charquero.
-
@GustavoLT quién es tu dt?
-
@gonzabolso18 Charquero anti Nacional? cuidá a los nuestros que son pocos.
-
Si me dijeras que viene Guardiola o que estamos en condiciones de traer otro jugador parecido, te diría que el Diente se vaya a la concha de la madre.
Pero como Bava es un DT con 2 años de experiencia y no vamos a traer a nadie parecido al Diente, hay que bajarse los lompa, descartar a Bava y que siga el Diente.
-
No hay nuestros. Por momentos el Toto, que también tuvo su período antiNacional, pero que en las jodidas le salía el bolso de adentro porque es un tipo con un nombre que ya no tiene que andar haciendo favores.
Y listo, Charquero y Buysan son 2 ex bolsos alcahuetísimos de sus patrones, se disfrazaron un poco cuando vino Suárez pero yo no me olvido lo basura que fueron toda la vida. De gallinas inmundas como Julio Ríos, Goñi, Kessman ya se que no puedo esperar nada. Charquero para taparse siempre nos dio con un caño, el falso "opinión neutral" que se la mamaba a la gallina para ocultar su condición de bolso en la empresa. -
En mi lista de prioridades sería así:
Bava
(Si la diferencia con Diente es insalvable entonces hay que ir por otro lado).
Munúa sin el gallego de PF
Marini
PoyetExtranjero:
Killy González
Milito
Quinteros(Mínimos de 1.500.00 dólares anuales)
Los DT uruguayos se quedaron en el tiempo, quedan muy pocos modernos y con un fútbol actualizado.
-
Que se las tome, dudo que pase con cualquier candidato. Le van a cumplir todos los caprichos, cómo renovarle a Polenta seguramente.
Y lo digo cómo alguien que no le convence Bava.
-
Según Corbo, al parecer fue heavy la cosa entre Jorge, su cuerpo técnico y el tedien, 2 meses trotando lo dejó y casi deja el fútbol, la prioridad es el diente, resignó plata para volver, 1M de dólares y no es Messi, pero es el jugador mas desnivelante del fútbol uruguayo y lo vamos a precisar la temporada que viene, si la cosa está así, bueno, hay que resolver, plan B.
-
Cada dia somos mas un club de barrio
-
Lo puedo tolerar que no quiera a Bava, pero hasta ahí. Donde pida renovación a Polenta o quiera elegir el DT hay que darle las gracias y que se vaya.
Ningún jugador es más grande que Nacional.
-
Esto pasa en todos lados, se creen que en la Premier o la NBA no hay jugadores que se pelean con un técnico?
Son personas también, le dan demasiado dramatismo, son cosas que pueden pasar, para mi ligamos como el orto, hace rato estamos meados.
Si tengo que elegir me quedo con el Diente sin dudarlo, demostró que hace la diferencia y eso que todavía puede mejorar, Bava es una buena apuesta pero no es garantía de nada.
-
Fa, se imaginan renovación de Polenta y Lasarte, se queda el Diente y en la segunda fecha se lesiona. Bastante jugada la movida, además de que jugando así ni con el Diente ni con Messi vamos a salir del pozo. Se nota en el espíritu del hincha, la gente está desgastada, te saca las ganas ver esta mierda cada fin de semana.
Caguenme a pedos pero creo que apostaría por un técnico antes que un jugador.
-
@Sebon12 dijo en Nicolás “Diente” López:
Según Corbo, al parecer fue heavy la cosa entre Jorge, su cuerpo técnico y el tedien, 2 meses trotando lo dejó y casi deja el fútbol, la prioridad es el diente, resignó plata para volver, 1M de dólares y no es Messi, pero es el jugador mas desnivelante del fútbol uruguayo y lo vamos a precisar la temporada que viene, si la cosa está así, bueno, hay que resolver, plan B.
Yo hasta ahí se la llevo al Diente, si mete alguna exigencia ya me parece cualquiera. Pero es razonable que si tuvo problema con alguien que serìa su DT no esté dispuesto a seguir. Desde luego lo mejor sería que pueda solucionar sus problemas, pero tampoco me parece un hijo de puta por este caso en particular.
-
Me pones de ejemplo la Premier y la NBA cuándo el diente si bien es un jugador con talento, también es flor de desprolijo, ni en pedo cedo a todo lo que me imponga.
-
Nadie dice ceder a todo amigo, ahora que no quiera laburar con un tipo que lo mando a trotar con la tercera y casi lo hace retirarse del fútbol no es ninguna locura.
-
@soycarlin tienen que llamar a elecciones por burros.
-
En mi cuadro, primero el diente, dsp el presidente, dt, y la mar en coche. Nacional necesita jugadores de fútbol, y de los pocos como la gente que tenemos es el dientudo. Tiene 3 caramelos en la cabeza? Si. Somos un club que no es serio? También. Pero la realidad es la realidad, y la realidad es que con el diente tenemos chances de parecernos a un cuadro de futbol y no un rejunte de perros. Por lejos el mejor jugador vigente que podemos aspirar a tener y debemos hacer lo imposible por mantener