El interés por Emiliano #Ancheta es real y @Nacional aspira a comprar un % de la ficha del jugador. Tiene 25 años. ➡️Jugó en Danubio, Cerro Largo, Albión y La Luz ℹ️ @ovacionuy https://t.co/ukIhpUinMd
Lo dan como casi hecho
Pondrían plata por el suplente de Haller. Quedarían tres laterales derechos adultos en el plantel: Morales, Rodríguez y Ancheta.
Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
alt text
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
-
@gonzabolso18 dijo en Christian Oliva:
Pero si nos basamos por lo probable el 9 que rompe el mercado para Perchman es el pipón Benedetto, Gomensoro subió una foto de Suárez asi que seguro irá por Paolo Suárez, el hermano de Luis. El Decu no se ni que es capaz de traer, Wanchope Ávila capaz.
0
Ta si, pensandolo así da todo lo mismo. Si no se traen jugadores buenos enserio y un DT como la gente da igual Oliva, se viene otro bi de la gallina al trote.
-
Jugadorazo de los que no se consiguen, no puedo creer los que dicen que no harían locuras, hace cuánto no tenemos un 5 así de completo? Obviamente no vas a pagarle como a un 9 figura, pero este tipo debe quedarse mínimo 3 años más !
-
La locura es renovarle por uno de los sueldos más altos y renovar a la alza los sueldos de cristal Carneiro y tetotas Polenta. Si es solo Oliva que sea el sueldo más alto solo por debajo del diente me parece perfecto.
-
Como les va a dar igual que se vaya? Miren los partidos, ha sido el mejor casi siempre sacando al Diente.
Y esta lejos de ser solo un mediocampista qué quita pelotas y la pasa al costado.
Es flor de 5 -
yo por oliva hago el esfuerzo, pero lo hago con el, con su salario, le pagaria un buen sueldo de los mas altos, ahora si hacer el esfuerzo es renovarle al gallina falopero esta brava, ojala oliva se separe del peruano de mierda y le pago el sueldo que quiera.
-
Es importante que siga, tampoco entremos en la pavada ahora de que ninguno sirve para nada.
Merece ganar como uno de los referentes del plantel, para nuestra realidad es un muy buen 5. Hace mucho tiempo no tenemos un 5 de su nivel.
Una columna Mejia-Coates-Oliva-Diente es un buen punto de partida, después hay que traer un par de extranjeros de buen nivel, un par de jugadores de rol estilo Lozano y meter juveniles que hay varios buenos.
-
Para mí es importante que siga, no es fácil encontrar otro 5 mejor que él y que sea viable. Algunos dirán que "podría venir Fabricio Díaz" pero lo veo mas como quien reemplace a Sanabria en caso que lo vendan. Ahora, si se va Oliva y venden a Sanabria nos parten al medio porque ya es complicado encontrar un 5 decente y que sea viable, imaginate dos...Me la veo venir, se va Oliva y vuelve el Yona Rodríguez o peor, el Torito.
Respecto a Oliva es cierto que hay diferencias considerables en el salario porque se maneja una oferta de la MLS y otra mas fuerte de Azerbayán; el jugador quiere quedarse.
La mejor inversión es poner la plata en los que rindieron y que son claves como él y no "ver que se puede traer y después esperar que rinda algo". -
Azerbayan? jajaja dale contate otra Bentancurro.
-
Es importante asegurar su continuidad. A veces las mejores incorporaciones son los jugadores que no se te van. Otro igual no vamos a conseguir.
-
Igual que no sea chupapija que hasta estos últimos 6 meses estaba dando pena en todos lados. Jugó 6 meses bien y se fue a la mierda la primera vez, si hace otra vez lo mismo es una basura.
-
Tiene ofertas de la MLS y Azerbaiyán, se me rien los huevos, vino siendo un ex jugador y ahora preocupado por no perder plata. Me encantaría que se quede pero a no comer del tupper con un jugador que solo puede jugar acá.
-
O sea renovaron a la chancha y al cristal merqueiro sin tener a este asegurado?
Genios de la gestión. El contratista la tiene clara, conoce el paño. Confíen.
-
Polenta sí, en el caso de Carneiro tengo entendido que estaba atado a la de Oliva. Lo que tendrían que hacer es apurar al peruano con esto: si te llevás a Oliva, Carneiro termina este contrato que finaliza en junio y se va, sin mencionar que debe haber una directiva de que no lo dejen ni por error (ni con orden del juez) pisar la cancha.
Los directivos ya dijeron que si hay que renovar a Carneiro para que se quede Oliva, es los dos o ninguno. Que cumplan lo que prometieron.
Ahora, se llega a ir Oliva yo no lo culpo porque el peruano decide y no es solo culpa del jugador; pero eso sí, Carneiro no juega mas. A mitad de año lo quiere llevar a la gallina el peruano? Que lo lleve tranquilo. -
Que una de las supuestas ofertas sean DE Azerbaiyán dice todo.
Es para dejarla una oferta final y decirle "listo loco, elegí entre jugar en Nacional o irte a un país que ni sabes escribir".
-
A mi la verdad hacerle un contrato alto por 2 años me genera enormes dudas. Y si encima implica que gieda Carneiro aún peor.
Hoy compro que se queme todo con el peruca y “perdamos” hasta a Polenta. -
Lo que me da miedito de Oliva, es que hasta ahora ha demostrado ser un jugador de 6 meses.. En su peak anterior, medio año excelente y seis meses antes de irse bajo un montón, lo mismo en Taieres.
-
Dijo Perchman que hoy queda definida su renovación de contrato.
Está en los cespedes entrenando.
De las mejores noticias del período de pases.
-
Renuevan hasta diciembre 2026
EXCELENTE NOTICIA
-
Muy buena noticia, habrá que ver igual el temita de las clausulas de salida.
-
Me quema que se hagan los ricos para renovar y ni tienen donde caerse muerto por que ir a la MLS o Azerbaijan es ir al heder, Oliva debe de ser el club que más jugo hace fácil 5 o 6 años, a todos lados dónde fue casi no jugaba, acá volvió a levantar su carrera y todavía se hacía la diva para renovar.
Si el problema era el peruano de mierda ese, que tenga los huevos y lo deje.