NACIONAL PASES VERANO 2025
-
Bueno, para ir actualizando.
SE FUERON:
Facundo Machado (Racing), Emiliano Velázquez (libre), Mateo Antoni (Argentinos Juniors), Freddy Martínez (Boston River), Felipe Cairús (Racing), Alexis Castro (libre), Diego Zabala (libre), Rodrigo Chagas (Juventus de Las Piedras), Antonio Galeano (Ceará), Ruben Bentancourt (libre), Gastón González (vuelve a la MLS), Guillermo López (Boston River), Federico Santander (libre) y Luciano Inverso (River Plate)POSIBLES BAJAS:
Christian Oliva ya que hay diferencias entre lo que ofrece Nacional y lo que ofrecen desde afuera y Lucas Sanabria con un pie en el LA Galaxy de la MLS. También buscan negociar a Bruno Damiani que regresa desde Boston River.REGRESOS:
Lucas Morales (Wanderers), Manuel Monzeglio (Bulgaria), Facundo De León (Fénix), Bruno Damiani (Boston River) y Christian Eberé (Plaza Colonia).LLEGARON:
Rómulo Otero (Santos), Diego Romero (Deportivo Maldonado) y Franco Catarozzi (MC Torque)INTERESAN:
Anderson Duarte (Toluca), Julián Millán (zaguero colombiano de ISF) y Juan Cruz De los Santos (River Plate) -
Hay que ver cómo rinde Millán si efectivamente se da el pase pero... No había alguien con una mejor carrera? Ofrecimientos nunca faltan, y creo que vamos a poner guita por él.
-
Cesar Araujo por Sanabria (que sería vendido) dicen
-
Lo de Antoni ya está confirmado? Estarán esperando a enero para anunciarlo por lo del tema con liverpool?
-
Nunca lo vi a el colombiano Millan.
Llegaría en muy buena edad, siendo titular siempre, de los mejores defensas de la liga colombiana (por lo que se lee).
Santa Fe quería que se quedara, y también lo quería Junior. -
No lo tengo visto pero por lo que dicen sería una buena alta la del zaguero colombiano. Lo que es al pedo es tener a Polenta ganando platales para ser suplente.
-
Miren que en Colombia juega cualquiera y más de zaguero.
-
Sin conocer a Otero, el colombiano y el de torque lo único positivo es que vienen de un 2024 súper activo
-
Parece que ya dan como confirmado al colombiano Millán.
-
Para mí es totalmente imposible lo de Cachete Araujo, sería el negocio del siglo. Lo único que me preocupa es que me parece que son manyas los hermanitos.
-
Para mi siempre estuvo sobrevalorado Araujo.
-
La verdad que no lo tengo al Colombiano, algo de esperanza da que es joven, viene jugando y es zurdo qué es casi encontrar jugadores con esa característica.
Catarozzi no lo tengo muy visto la verdad que no tengo opinión, la misma tónica de juventud y viene jugando, habrá que ver si rinde es otro medio pelo con suerte.
-
Génova dice que Catarozzi es bueno
El colombiano lo tildan que debería estar en la selección -
César Araujo no es mal jugador.
-
@ONeill13 dijo en NACIONAL PASES VERANO 2025:
César Araujo no es mal jugador.
"No es mal jugador"... Chicos , esta en el radar de la selección, para mí es imposible traerlo, sería tremendo fichaje.
-
El colombiano me da mal augurio, traer los jugadores de más cotización sean colombianos, venezolanos me da un poco de cosa pero bueno veremos..
Para mi Araujo es muy buen player, prefiero a fabricio Díaz igual -
Yo no sé ni cómo juega Araújo
-
@Ruyeri dijo en NACIONAL PASES VERANO 2025:
Catarozzi me parece bastante al pedo.
Tenemos a Oliva sin Renovar. Sanabria en la puerta de salida. Se fue Cairus y a mitad de año se fueron Ginella y Helguera y no vino nadie.
Hoy nuestro doble 5 es Amaro - Inventar a Mauricio de doble 5. No tenemos más.
Necesitamos 2 titulares (renovar a Oliva) + uno por Sanabria si se concreta su venta y quedan para el banco Amaro-Cattarozzi. No lo veo al pedo.
-
Amaro no puede ni ser opción. No es serio, no está ni para entrar 15 minutos a cerrar partidos, es un burrazo.
-
@nbobolso entonces tenemos 0 volantes. Es lógico contratar a Catarozzi. Para mi es un burrazo también pero va a quedarse.