NACIONAL PASES VERANO 2025
-
aparentemente los manyas se quedan sin Leo Fernandez.....
-
@Ruyeri dijo en NACIONAL PASES VERANO 2025:
@bolsoamuerte dijo en NACIONAL PASES VERANO 2025:
@Ruyeri yo puntero traeria solo si es muy bueno, muy bueno quiere decir mejor que Jere y Mereles. Para traer uno parejo con ellos me quedo con ellos.
Mismo razonamiento para el 9.
En el doble 5 si necesitamos 2 jugadores. Oliva y Sanabria (de quedarse) y sino habrá que buscar otros 2.
Comparto que tienen que ser buenos. Traer por traer no. Para mi necesitamos un jugador con pierna zurda por afuera. Que pueda desbordar y meter centros. Ni Jere ni Mereles te dan eso.
Sobre el 9, creo que el Diente solo arriba es un desperdicio. Dudo que Lasuerte ponga a Petit de titular. Te quedan Herazo y Ebere. Para mi hace falta un 9 de área goleador.
Renovó Carneiro. Que si, por 3 meses no lo tenes. Pero sos una maquina de acumular jugadores sino. Si traemos uno bue o bueno ok. Lo del puntero, habría que buscar vender a Jere.
-
@bolsoamuerte Herazo y Carneiro es como tener un solo jugador. Herazo a mitad de año se va mientras que Carneiro a mitad de año va a empezar a jugar. Dijeron que antes de abril/mayo no va a estar pronto.
En este 1er semestre, como 9 tenés a Herazo, Ebere, Diente y Petit. Los últimos 2 son más 2da punta que 9 (aunque pueden jugar ahí). Ebere puede ir por afuera o también ser 2da punta. Como 9 de área veo una sola opción que es Herazo.
Otero/Recoba - Diente/Petit/Pereyra - Puntero/Mereles
9/HerazoY a Ebere lo veo jugando en cualquier posición de esas 4. No veo demasiado sobrecargada la ofensiva. Tenés 3 juveniles como 1ra opción de recambio.
-
Como siempre, el tema es si se puede traer alguien realmente bueno.
Si pueden traer un 9 bueno de verdad que lo traigan, sino que jueguen Herazo y Petit, ya fue.
Extremos me parece que hace falta, traería si o si uno de pierna zurda por lo menos.
-
@elchengue20 Por izquierda el único nombre que he escuchado es Juan Cruz De los Santos. A mi me parece un jugador con muy buenas condiciones, rápido, explosivo, con 1x1, pero irregular y que aún no se consolidó en 1ra división. Un simil Ocampo zurdo con menos definición y pegada
Lo veo más como una apuesta a un jugador que venga a ser titular indiscutido y creo que necesitamos titulares. Para apuestas están Mereles, Arady, Magia López, Rijo...
-
En serio hay gente que no ve súperpoblada la zona del 10/mediapunta? Sin contar que Lasarte terminó jugando 433 lineal, sin enganche. Mauri, Recoba, Diente, Petit, Otero y si querés súmale a Carneiro..
-
@Ruyeri para lo que hay no me parece mal, tiene buenas condiciones y pierna zurda, si bien es un juvenil ya tiene un par de años de experiencia en partidos de exigencia en primera y seleccion sub 20.
Me parece una apuesta aceptable sino hay nada mejor. Traería a ese y nada más excepto aparezca alguien probado que ya sabemos es muy difícil y en ese puesto más.
-
Es malo De los Santos. Para traer a ese que juegue Mereles o hasta Recoba.
-
Para traer un 9 del nivel de Herazo, no traigo a nadie y me quedo con la dupla Herazo/Petit.
LO bueno que tiene Petit es que, si bien es juvenil y puede tener altibajos, ya mostró que la camiseta no le pesa.
Y no es poca cosa.Por otro lado, Herazo no es mal 9. Es muy grande pero no es el clásico 9 tosco que solo cabecea. No es un fenómeno, pero tampoco es un tronco. Ha hecho goles desde el borde del área, pateando.
Claro, si buscamos el Luis Suarez que eluda a 2 o 3 y la clave, no es ese jugador. -
@El-Pablo Pienso igual. El 9 tiene que ser probado y mejor que Herazo.
@elchengue20 A me gusta De los Santos también, pero en River tampoco es que la rompió. Estás trayendo un jugador más por su potencial que por su rendimiento y eso en Nacional es un riesgo.
-
Herazo no existe, imagino que no se podrá cortar gratis el préstamo y nos toca bancarlo a diferencia de los otros perros que se fueron, lo peor es que para la consideración de Lasarte seguro está arriba de Petit, en un club más serio se quedaba trotando con la tercera hasta mitad de año
-
@Piero No pienso así. Todo cuadro grande precisa un 9 grandote que imponga presencia y use el cuerpo para pelear con los centrales rivales. Lo podes tener de titular o suplente. Peñarol tiene a Batista y al otro que jugó en River, que no recuerdo el nombre.
La ventaja que hoy tenemos es que tenemos al Diente, que puede jugar de 9 o detrás del 9. Entonces, tener un 9 que vaya al choque y baje pelotas al goleador que viene atrás, no es una mala opción.
Y cuando tener que jugar de contra, sacas a Herazo y dejas al Diente de 9.
Nuestro goleador es el Diente. Si viene un Alario, mucho mejor. Pero al tener un goleador, la exigencia de goles al 9 de área no es tan importante.
-
respondió a El Pablo en Última edición por
@El-Pablo El tema está en que Herazo no impone a nadie, de nada sirve ser un 9 grandote si sos malo, de ser así que vuelva Hugo Silveira.
Carneiro por ejemplo no me encanta pero impone infinitamente más y eso que ni él mismo se considera 9 de área pero está todo roto, lo ideal sería que Herazo no esté (encima ocupa tanto cupo extranjero como de préstamo) y apostar por un 9 más físico para no depender 100% de Petit pero bue, la situación es la que es, habrá que bancarlo y luego rezar para que Carneiro no sea una momia al salir de la lesión
-
Herazo y Carneiro son más parejos de lo que se dice.
-
-
Herazo no es tan malo como dicen. Sino hay nada que juege el o Petit.
Carneiro ni lo considero, recién va a volver hecho una momia en el segundo semestre además que el mismo dice no ser 9.
-
herazo no es taaan espantoso
para mi si no viene un 9 que digas pa, hace la diferencia, que podria ser alario, esperando la recuperacion de carneiro que supongo maximo en marzo tiene que estar jugando, mas petit, mas el diente, herazo, cuando mas se precisa?
en febrero se juega solo el apertura -
Imposible saber lo que es Herazo porque partidos de verdad no es que haya jugado. Pero ta yo soy de los que cree que si no viene un 9 que rompa todo ni vale la pena traer otro.
-
Pasa que como todos saben que el DT es horrible quieren traerle jugadores hasta por las dudas, como si de esa forma magicamente seremos un buen equipo.
No gente, vamos a ser horribles igual porque así lo decidimos.
-
De 9 Petit, atrás tenes a Herazo o Ebere el que se quede, y Carneiro cuando vuelva. También está el Diente si se te lesionaran todos.
Los laterales quedaron demasiado poblados y con gente de poco nivel, espero limpien un poco y les den chance a los pibes al menos como recambio.