OTROS CLUBES - PASES VERANO 2025
-
La guita puede que la tengan, promovieron juveniles, los vendieron en buena guita y mataron buena parte del pasivo.
No es ciencia aeroespacial. Sirve tener un club saneado.
Mientras que nosotros pagamos 2.5 millones por año en intereses por traer jugadores del montón para ser suplentes porque “nuestros juveniles estan verdes”.
-
Vienen tirando guita a lo bobo. Por el cepillo se quemaron 2M, y las ventas buenas ya fueron hace años.
-
Ojalá quemen toda la guita en ese enano.
-
la gallina:
Se fue Alan Medina a Everton de Chile ya que el Grupo Pachuca lo repescó para ceder al jugador a dicho equipo.
Báez puede llegar a irse en caso de que llegue una oferta del exterior.DEFENSOR SPORTING
Sumó sus dos primeros refuerzos, el zaguero argentino Federico Marchesini de Colegiales y el volante Kevin Altez de MC Torque.DANUBIO
Renzo Rabino, lateral izquierdo de Cerro Largo, se suma al equipo. -
Los refuerzos de los cuadros chicos son tristisimos, si no fuera por Lasarte, deberíamos ganar el apertura sobradamente.
-
Si lo terminan comprando habría que ver de donde mierda sacan la guita porque es claro que no la tienen
Si no, es claro que tiran esa sabiendo que no lo compran para quedar como los pro que sanearon al club y ofrecen 7 sabiendo que no lo van a lograr
Es como que nosotros mañana ofrezcamos 4 palos y un contrato a 3 años a Aguirre sabiendo que después lo compró el america, con quienes no competís -
Que el vende humo de Perchanta llame a Toluca y haga la Gran Figo. Le damos a Herazo, Eberé, Damiani, ambos jugadores seguro en México hacen carrera de crack.
-
Capaz que es humos del optico si y no queda mal, puede ser esa
Los que flashean FM y con esa plata se arman hasta los dientes no los entiendo, es hasta un golpe al menton que se vaya..ojala sea todo humo y rsje xq esta sobradisimo ese enano..hace y genera 200 mil goles en este futbol de mierda. Fue top en el rubro en libertadores imaginense -
Tiene 26 años Leo Fernández, si le pagas 7 palos le tenés que hacer un contrato a tres años mínimo y él resignarse a no salir al exterior (nadie te va a pagar esa guita y difícil repitan campaña en la copa)
-
BOSTON RIVER:
Se oficializó ayer la cesión desde Nacional del puntero Guillermo López y también adquieren a Lucas Lemos de Liverpool. Con estos dos jugadores ya suman 4 refuerzos.DEFENSOR SPORTING:
Están buscando golero y la posibilidad puede ser el regreso de Yrrazábal. -
la gallina:
Incorporó a su plantel a Diego Garcia de Liverpool.DANUBIO:
Busca el retorno del zaguero Emiliano Velazquez que también lo busca MC Torque. -
Bizarro lo de llevar a Diego García. Aparte de violin lo puteaban hasta en arameo los de Liverpool
-
PROGRESO:
El delantero Pablo López (ex River y Defensor Sporting) nuevo fichaje. Es el séptimo refuerzo.JUVENTUD DE LAS PIEDRAS:
Juan Martín Boselli se suma al plantel. -
Ese Pablo Lopez cuando arranco en defensor yo lo veia con futuro europeo y seleccion... Mira como termino.
-
Bueno parece que se confirmó que leo fernandez sigue en la 6allina.
Es indiscutible que es buen jugador, y es un arma extra los tiros libres, pero ARRIESGADISIMO poner tanta plata, más un contrato gigante en solo 1 jugador, el fútbol es 11vs11.Si tenes 7 millones de dólares para invertir en el plantel, yo hubiese optado por traer 2/3 jugadores claves.
Habra que ver si mantiene un nivel similar y si esto hace que en otros puestos flaqueen -
Conviene que siga por la presión que se va a generar pero no me termina de cerrar que sean ellos los que inviertan esa guita.
-
Si, la clave son los tiros libres, si los arqueros del uruguayo logran sacarle la ficha. A mi me sorprende igual porque siempre se sabe a donde va a patear e igual los goleros le dejan todo el palo y se la comen. No es clarisimo ya que los tiros libres van a ir para ahi?
Si le sacás los tiros libres para mi es un jugador normalito para arriba, no mucho más, con altas y bajas. -
Negar que es un grandísimo jugador es de termo, pero en estas condiciones específicas, para mí es mejor que se quede.
¿En serio alguien piensa que pueden poner 7 palo + el sueldo sin consecuencias? Están lejos de ser un club económicamente estable, se van a re fundir, le van a meter tremenda presión a un tipo que demostró que la presión no es lo suyo y en el mejor de los casos capaz gana 1 o 2 uruguayos, cosa que podés hacer hasta con Hugo Silveira, porque de resto no tiene ni potencial de reventa.
Ya si se hubiera quedado por mucha menos guita sería otra historia.
Miren que este año hicimos todo mal y todo lo que pudo salir mal salió mal y aun así estuvimos a 1 partido de ir a las finales que muy probablemente hubiéramos ganado porque lo único donde nos fue bien en todo el año fue en los clásicos.
-
Hay gato encerrado en esa operación
Me cuesta creer que Ruglio se haya enceguecido de esa forma por un jugador
-
Debe haber una lavadera fantástica ahí. Para mi una locura, las gallinas se marearon fuerte con una copa que se les dio con bastante culo.