NACIONAL PASES VERANO 2025
-
Funes more tiene nacionalidad mexicana por lo que no les ocupa cupo pote lo que le da un plus para jugar en Mexico
-
Funes Morí es horrible, se cargaban de la risa cuándo lo llevaron a la selección.
Alario es Van Basteen al lado de ese.
-
La cantidad de goles que puede llegar a errar ese cristiano van a hacer extrañar al golerrado y cavanito
-
Buena suena algo más ? Tiren algo
-
Yo prefiero a Alario, y no a Funes Mori.
Si quieren humo, en twitter hace días suena que se está hablando con Maxi Gomez, que el propio Maxi Gomez fue quien se acercó y que todo esto de que no contesto el teléfono es humo.
-
jaja si, es tremendo ese humo, que se alquiló una casa en parque miramar y no se que. todo viene de unas cuentas re falopa.
-
Maxi Gómez es demasiado bueno para ser cierto. Contrato a 3 años le hago y te aseguras tremendo 9.
-
Maxi Gómez me dicen que es un exjugador está depresivo gordo y además es manya
-
En diciembre puso una foto en Instagram entrenando y no está gordo ni cerca.
-
@soycarlin jajaja tal cual
OJALA sea cierto, es recontra recuperable
-
La época gloriosa en Taringa con los memes de FunesDios.
-
@federicotricolor dijo en NACIONAL PASES VERANO 2025:
En diciembre puso una foto en Instagram entrenando y no está gordo ni cerca.
Vi lo mismo. En las fotos corriendo que sube no parece gordo.
Lo quiero si está esta semana en las cespedes haciendo la pretemporada. Es lógico que le debe faltar porque hace 4 o 5 meses que está sin club, pero es recuperable. Tiene 28 años.
-
No hay más opciones? Que tengan continuidad.
-
@yorugua23 dijo en NACIONAL PASES VERANO 2025:
La época gloriosa en Taringa con los memes de FunesDios.
Hermosa época jaja
-
Nunca me pareció la gran cosa pero lo traigo
-
@soycarlin dijo en NACIONAL PASES VERANO 2025:
jaja si, es tremendo ese humo, que se alquiló una casa en parque miramar y no se que. todo viene de unas cuentas re falopa.
Si unas cuentas de esas que tiran para tener interacciones y generar likes para atraer seguidores. Para mi también es humo pero me extraña con la "seriedad" que manejan esa info, muy mal de la cabeza tenés que estar para mantener por mucho tiempo una mentira.
Si no se va Sanabria, con Oliva , Catarozzi y él tenemos bastante bien cubierto el puesto, después está el horrible de Amaro y no se si algún juvenil más para que este alternando por alguna expulsión o baja.
-
El gordo percha en la paloma, me lo crucé al medio día, esperemos que haya venido para reunirse con algún representante
-
Parece que ya está confirmado alario en estudiantes.
Los de enfrente sí meten a terans y lemos arman buen plantel… pero el diente López en un año bueno es MUCHÍSIMO más que terans, el enano, etc.
creo que donde nuestra columna ande 8-9 puntos tenemos un buen equipo titular (Mejía, coates, Oliva, diente y el 9 que venga).
Hay que poner la guita bien en el 9 y en el sustituto de Sanabria y estamos bien, después siempre cae algún relleno que son inevitables y sabes que en mayo se suma carneiro. -
@maxivaz10 Perchman está de vacaciones ahí, lo dijo el mismo.
Maxi Gómez salvo tenga un problema personal muy grave es recontra recuperable.
Tiene 28 años recién, sin lesiones importantes, hasta hace un año y poco jugaba en la selección. No se puede haber olvidado de jugar al futbol.
Donde lo podamos recuperar a un 80% es por lejos el mejor 9 que podemos traer.
-
@elchengue20 Maxi Gómez tuvo varias lesiones importantes. No desinformen.
En Valencia problemas en la rodilla, una fractura, y el único jugador que agarró dos veces Covid en menos de 1 año.
En Turquía problemas musculares, pocos minutos y muy escasos goles.