NACIONAL PASES VERANO 2025
-
@soycarlin Perchamn dijo que no le atendió el teléfono, nada más.
Los únicos que lo dijeron fueron unas cuentas random de Twitter
Si es verdad, se consagra, pero es humo -
@soycarlin dijo en NACIONAL PASES VERANO 2025:
igual es tremendo frutazo eso no? no escuché a nadie serio hablar de Maxi Gomez.
En Twitter varias cuentas que no son periodistas, tiran que lo de Perchamn sería una pantalla de humo para que no trascienda la negociación, yo que se la verdad que cómo ya dije , si hace ya varios días que siguen tirando data en esas cuenta, o deben estar pagas o están muy mal de la cabeza para seguir una mentira por tanto tiempo. Aparté ahora vi una cuenta brasilera de un periodistas que también tira lo de Gomez, es más dice que supuestamente el jugador habría pedido 40k por 2 años.
Veremos en que queda todo ésto pero hay ruido de Maxi Gomez, también dan confirmado el arreglo con ensuciante y Alario pero el jugador debería destrabar la situación con el Inter, dónde todavía tiene contra. Por eso creó que en Nacional no lo dan caído por que no puede firmar hasta tener el pase en mano.
-
Hay que ver la actitud en la que está también, si demuestra ganas de meterle no hay otra opción mejor.
Yo creo que con Alario la chance está si se demora mucho lo del Inter y Estudiantes termina yendo por otro.
-
Yo pondria la guita en un lateral derecho y volante de ida y vuelta. Lo más probable es que se vayan lozano y sanabria y no tenemos recambio de nivel. En los demás puestos estamos cubiertos, no hay que darle más opciones de mediopelo a lasarte.
-
@GustavoLT una fractura y COVID? Jajaa no seas malo....
Viendo lo que compartió Aserrín los problemas de rodilla fueron hace años y se perdió 1 mes, a cualquier jugador le pasa.
Nunca tuvo una lesión grave, no es que se vino abajo porque se rompió todo y el cuerpo no le da para más, como le pasó a Velázquez por ejemplo.
Lo clave acá es qué esté bien de la cabeza y motivado, donde venga con ganas de jugar es casi imposible que no ande bien. Me imagino que antes de contratarlo hablarán con él para ver cómo está.
Donde le vean que no está muy mal de bocho y tiene ganas de recuperarse es mucho mejor apuesta que los veteranos acabados que siempre traemos.
-
@elchengue20 y porqué no juega? Decile a todos porque el posible 9 titular del club no es titular en un club random de Turquía, no explotó en España, y ahora ningún club se está moviendo por llevarlo.
-
Pero vos amas a Polenta que solo puede pisar Turquia pa hacerse un injerto de pelo el día que lo necesite. No tenés vara gus
-
@GustavoLT dijo en NACIONAL PASES VERANO 2025:
@elchengue20 y porqué no juega? Decile a todos porque el posible 9 titular del club no es titular en un club random de Turquía, no explotó en España, y ahora ningún club se está moviendo por llevarlo.
Fue goleador en un triste Valencia y se llegó a rumorear que lo quería el Barça, sabes poquito y nada, burro.
-
Trajimos varios jugadores mucho mejores que Maxi Gomez, en buenas edades, con menos problemas y no anduvieron nada de nada; me da cero esperanza de que este loco rinda.
-
Capaz que esperan que el plan A (Alario) se caiga definitivamente para ir por maxi Gómez.
Hay que esperar que Alario se desvincule de Inter y ver qué hace. -
Por otro lado, me preocupa y a la vez me alegra que no lleguen extremos. Capaz que no tenemos otra que poner nuestros juveniles.....
Se sabe algo de Renzo Sánchez?
-
-
-
Les tiro un dato del 9... La misma fuente confiable que en su momento me dijo lo de Ibarbo y Paolo Guerrero, está vez me dijo lo siguiente "Un dirigente propuso un jugador, rompería el mercado y generaría MUCHO marketing, estamos hablando de nada más y nada menos que de Javier Hernández Balcázar"... Podría ser interesante, pero no sé si es el 9 de area que se necesita hoy, eso sí, Chicharito en Nacional llenaría estadios.
-
Ese si está todo roto.....pero es un muy buen jugador
36 pirulos. Creo que tuvo una lesión grave y a mediados de 2024 estaba volviendo
-
La gente ya no comería chivitos, para ir a ver a Chicharito...
-
Está para la farándula Chicharito
-
Es un meme
-
El Chicharito...no quieren también convencer a Pinocho Vargas o al Dely que se vuelvan a poner los cortos?
-
Chicharito está retiradisimo, gordo, pelón y streamer, para eso me llaman a mi.