Bobolsos: tema para escraches y re-educación
-
quien carajos es ese nini? no lo conoce ni la madre
-
-
Están todos cortados con la misma tijera los cm de Decano
-
Nunca una reflexión critica del momento que vive el club en ningún sentido. Lasarte fue campeón como DT y como jugador y tiene que seguir. Si no te gusta no te publicamos en el talud, abz.
-
La conclusión es que Bernardo es un señor manoseado.
-
Atentos que ahora están en directiva!!
Percha: "más que pedir disculpas y decir que me equivoqué no podía hacer. Tampoco podía ir al área chica del Parque Central y pegarme un tiro como Abdón Porte"
No-no: “Ese día estaba en un reunión, pero cuando me enteré del 5-0 me quería morir. Es algo que me dolió y me duele”.
Señor, apiadate de nosotros!!
-
@sanjo Ya termino la campaña amigo dale , como le haces el caldo gordo pa que te vengan a sacar captura y te cazen pal descanse.
-
@Luchobolso no necesitan sacar captura si son declaraciones públicas. O acaso todos nos vamos a hacer como que no vemos que el rey está desnudo?
-
Más que bobolso es operador, se nota que conoce a Oliva. Que tope le vas a pagar a un raspador sin mercado.
-
Aparte poder de reventa a un tipo de 28 años? Ni los mexicanos se comen ese humo.
-
@nbobolso Oliva esta lejos de ser solo un raspador.
Y el tope que había antes era de ¿35mil?, pagarle 35k/40k a Oliva me parece bien, es flor de 5.
Después terminamos gastando esos mismos 40k en Yona Rodriguez y Torito Rodriguez... -
@alebolsoamuerte El tope es lo que gana Coates o el Diente. ¿Te parece lógico pagarle lo mismo a OLIVA? no tienen un valor ni remotamente parecido en el mercado.
Es un raspador si, tuvo 6 meses buenos después de 5 años dando lastima en todos lados. Es un jugador sin valor para ser figura, buen sueldo y a otra cosa, si le pagas 40k a Oliva aprontate para poner 80k por el venezolano Otero, el colombiano que llegó y cualquier otro pase como la gente que intentemos.
-
@nbobolso el tope no existe más, Otero no debe haber venido por menos de 60-70mil, era titular en el Santos y querían que se quede, viene como figura.
El colombiano no creo que gane tanto, Junior o Santa Fe no pagan más que Nacional, y el propio jugador se quería ir de Colombia y jugar la copa.
Obviamente Oliva no vale lo que vale el Diente o Coates, y tampoco creo que ninguno de los 2 gane 40mil dolares al mes, deben ganar más.
El Diente ahora a mitad de año debería firmar otro contrato, y no va a bajar de 60-70mil.
Que Oliva gane 40 me parece bien, es un jugador clave, juegan bien siempre.
Para mi es más que un raspador, es un 5 que raspa y entrega bien la pelota por encima de la media de los 5. -
@nbobolso dijo en Bobolsos: tema para escraches y re-educación:
Más que bobolso es operador, se nota que conoce a Oliva. Que tope le vas a pagar a un raspador sin mercado.
Es muy tonto Valentin. Debe hablar con los representantes y le dicen cosas y termina presionando al club y no para el club. La oferta que tiene es de Azerbaiyán. Que firme o vamos por otro. Hace un año vino pidiendo por favor después de fracasar en Argentina y México.
Ahora parece que pasar de ser de los sueldos más bajos a los más altos le parece mal. No te podes bajar los lompa con todas las negociaciones. En alguna hay que plantarse.
-
Que pase de ganar chirolas a uno de los sueldos más altos es razonable.
Demostró que para lo que podemos tener es un 5 de nivel y la idea es que sea parte de la columna vertebral del equipo.
Ahora que se haga la estrella y pagarle una fortuna no, tampoco es tan bueno y es humo que debe tener tremendas ofertas. Que firme y se deje de romper las pelotas o se vaya a jugar tranqui a Azerbaiyán.
-
No puedo creer que ese guacho sea formador de opinión. Después de lo de Fuentes nunca más debió abrir sus redes sociales.
-
Los únicos años que hubo tope salarial fue 2019 y 2020, después lo que hubo fue tope presupuestal del plantel principal entero, no de un jugador.
-
-
@nbobolso dijo en Bobolsos: tema para escraches y re-educación:
-
Es Valentin Canale esa cuenta, sino no se explica