Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Juan Ignacio Ramírez
-
No. Prefiero no traer a nadie y que de 9 juegue Petit/Diente/Herazo
El 9 tiene que ser de nivel o no traer
-
No va a venir, lo dijo en sentido figurado
El 9 sea Alario u otro va a ser extranjero
Me niego a creer que Perchman el que "sabe pila de fútbol" encima de Lasarte nos enchufa este pija
-
Martín “periodista profesional” Charquero se sumó a la opereta.
Tremendo, piso histórico del periodismo. -
Yo escuche el fragmento de la charla donde habla del Colo Ramirez, y en ningun momento dice que Nacional va a ir por el o algo similar.
De hecho remarca que el 9 va a ser extranjero -
Queridos, hubiera nombrado a Stuani, a Cavani, pero no, nombró al Guampa Ramírez. Dame a Bentancour antes que a ese perro. Si lo nombró es porque lo pensó o lo tiene en carpeta.
Lo otro que leí, tanto joder con el 9, dice que prefería a Bentancour y lloró por 27 mil de Herazo, cuando bien se podía rescindir pagandole quizás 2 meses de los 6 que faltan y dejarlo que arregle con otro club. En junio se va libre.
-
No viene, vuelve.
Para mi merece su revancha. Ligó mal, no es un burro ni cagón como dicen.
-
Yo la verdad que el Colo Ramírez pienso que no es Ibra ni Suárez, pero convengamos que es goleador.
El primer semestre de 2022 venía de casi 6 meses sin tocar una cancha cuando acá en Liverpool jugaba siempre y hacía goles. Le tocó ser el tercer delantero en el segundo semestre (había retornado Suárez y estaba Gigliotti) pero cuando entraba respondía.
En 2023 es cierto que el Colo erraba mas goles de los que hacía, pero muchas veces no le quedaba una sola para definir. A eso sumale que el rendimiento del equipo no era el mejor, el plantel era malo, varios jugadores que estaban para la joda y sin ganas de entrenar o cuidarse el físico aparte que se comieron tres técnicos en un año.
El Colo es de esos goleadores que lamentablemente tiene que tener con quien jugar y vos veías quienes lo acompañaban y te daban ganas de llorar. Hay goleadores que juegan para el equipo como lo era Suárez, como lo era el gordo Ronaldo o mismo Ibra que te ganaban solitos un partido; otros como Batistuta, el Loco Abreu o Montella por ejemplo precisaban tener con quienes jugar. Ya sé que la comparación entre el Colo con estos locos es abismal, pero a lo que voy es a las características de los jugadores. Hay algunos que te sacan un conejo de la galera y otros que si bien son importantes por los goles, ellos por sí solos no generan chances, necesitan del equipo.
El Colo en un equipo que sabe a lo que juega, con gente que lo acompañe porque no es un jugador que por sí solo marca las diferencias puede llegar a ser una pieza importante. Pero sería parte de un todo. -
Solo vengo a decir.
El gol que erro contra goianiense.
Nos vemos. -
Menos mal que dijiste solo ese
-
@yorugua23 y el penal contra boca.. estaríamos en el mundial de clubes.
Es increíble este club, en 12 meses estan considerando la vuelta de bentancourt, en 24 la de Galeano. “ah pero no era taan malo al final”.
-
Es humo lo del Colo, déjense de joder.
-
Eliminar tema!
Da urticaria solo de leer el nombre -
@sanjo dijo en Juan Ignacio Ramírez:
No viene, vuelve.
Para mi merece su revancha. Ligó mal, no es un burro ni cagón como dicen.
Perro no es pero si es tremendo garca.
-
sobre 20 goles metio? sería de necio decir que es mal jugador, pero es un Darwin de la vida, le necesitas crear 500 chances de gol para que mande una a guardar, y un cuadro con el funcionamiento, capacidad creativa y dirección tecnica como Nacional, no es lugar para el hoy.
Si hubiera otro tecnico, que viene con premisa de trabajo tractico y funcionamiento (que despues puede andar o no) tranquilo le doy otra oportunidad, si goles hace, pero tiene que tener el equipo atras como dijeron algunos que le genere, y con Lasarte no lo somos ni lo seremos.
-
No es mal jugador, pero es bastante cagón.
En Newell´s arrancó comiendose los nenes crudos y después no le hacía un gol ni al arcoiris.
También para 9 de referencia en un cuadro grande es bastante livianito. No es jugador para Nacional.
-
Es malisimo, un 9 que no aporta nada al juego colectivo del equipo y no sabe definir. Empujarla abajo del arco no es definir, es empujarla.
Su única virtud sería la ubicación pero me genera dudas, porque es más fácil estar para empujarla si solo jugas para eso.
Es un burro con estadisticas en una liga falopa como la uruguaya, solo acá un 9 como este puede hacer tantos goles. No quita que cualquier cuadro que juegue con este de 9 tiene bajisimas chances de salir campeón, aunque sea el goleador.
-
No pienso abrir este tema otra vez...