Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Se ganó su tema con lo que rindió en estos 2 partidos.
Lo veo un estilo Giorgetti. Un poco más bajo pero con más talento. Atrás deja todo, es muy bueno dando ayudas, ayer metió 4 tapas. Adelante tiene recursos. En contraataque es muy difícil de parar, ataca bien el aro, tiene buena mano, ha convertido goles a 4/5 metros del aro. Si bien no ha tirado mucho de triple, en Chile promedió un 43.5% de triple.
Es el tipo de jugador barato y sin gran CV que siempre se debería apostar a principio de año. Sobre todo en los años que no juegues torneos internacionales. Ya sea para ahorrar 4 o 5 meses y traer uno desnivelante para playoffs. O para que los otros 2 extranjeros sean de 25k.
Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Santiago del Estero
Domingo 17/12 20:40
Nacional - Sao Paulo
Lunes 18/12 20:40
Nacional - Quimsa
Uruguay
Miercoles 17/1 22:10
Nacional - Quimsa
Viernes 19/1 22:10
Nacional - Sao Paulo
Sao Paulo
Sabado 10/2 21:40
Nacional - Sao Paulo
Domingo 11/2 21:40
Nacional - Quimsa
Parece que lo del Campus de Maldonado se cayó, Florida tampoco se puede. Hay que ver adonde terminamos yendo en enero.
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
LUB 2024/25
-
Sí o sea, yo entré desde la pc. Ahora me dice que tengo todas las sesiones ocupadas y solo me había logueado desde esa computadora jaja
-
@LeandroBolso dijo en LUB 2024/25:
Sí o sea, yo entré desde la pc. Ahora me dice que tengo todas las sesiones ocupadas y solo me había logueado desde esa computadora jaja
A mi me pasa igual, el único logueado en la cuenta es mi viejo y llegué a tenerlos en 2 diferentes lugares pero después me entró a dar ese problema que ya estaba conectado en otro dispositivo o cuándo entraba se quedaba cargando y me salía "algo salió mal" y se me cerraba.
Y eso que intento por todos los medios, cel, PC y la app de TV.
-
@LeandroBolso cuando te dice: "todas las sesiones ocupadas" vas a https://ayuda.nacionaltvplus.com/support/home y en el chat de esa página dices ese problema y en cinco minutos te lo solucionan.
-
A mi gusto, hay que traer un 5 que pese en la tabla y sea resolutivo con tiro de media. Lo complicado de traer un 4 que sea crack como Ruud es que por ejemplo Víctor es irregular, pero también lo es Feldeine y más con el tema físico que comentó el Gallo en La Abdon el día de las elecciones (en el hipotético caso de una serie larga).
-
a mi nacional tv tuve problemas en un partido que me perdí 1 cuarto, y el de Biguá que no pude entrar nunca. Después el resto de los partidos todo impecable
-
Hoy vamos 21.15 hs con Defensor.
Debuta Dion Wright en lugar de Montegomery. Les quita dinámica pero les da más kilos y gol. Ya conoce los sistemas de Fernández porque lo dirigió.
Somos favoritos pero no es un partido fácil. Hay que controlar a Curry que es el 80% de su ofensiva. Sarni y Pato lo hicieron bien en LSB.
-
Al revés, Montegomery le da más kilos que Wright.
-
les anda nacional tv hoy?
-
Ellos con 2 bajas !!! Nos cargamos de faltas o a ellos hay muchas que no se las cobran...
-
Qué le pasa a Feldeine?
-
Por? Empece a ver desde la mitad del tercero maso
Invictos la primera vuelta, ta divino esto, estaria lindo ganar en el palacio
-
Porque hasta que escribí ese mensaje no había hecho nada
Se ve que se guarda para los cierres
-
Cual es el mejor arranque de la liga? 11-0 y no contamos la sudamericana
-
15 al hilo de trouville
-
Que es eso de andar dejando tantos culos rotos
-
Intratable el equipo. Te gana por cansancio.
Muy bien Feldeine, Pato y Colmenares. Buen partido de Espíndola (me sorprendió que solo haya jugado 17 minutos).
Mención para Zinaich. Rindió un montón. 16 puntos, 10 rebotes y 4 tapas. Excelente saltando a las ayudas.
-
Es clave lo cansado que llega siempre el goleador del otro equipo al último cuarto, Curry en los ultimos 15 minutos hizo solo 3 puntos, de libres. Sumale que Feldeine se pone a jugar y los cierres son bravos contra nosotros.
-
Defensor si cambia al ucraniano va a ser un rival muy fuerte. Que baja tenían además de Bianchi? Galleto? No cambia.
Buena victoria.
-
¿Manny cuándo vuelve? ¿Llega para el clásico?
Habría que ver si Manny ha estado entrenando este tiempo, porque si viene fuera de forma, capaz es mejor que Zinaich juegue todo enero mientras Manny se vuelve a poner a tono.
-
@eleele dijo en LUB 2024/25:
Al revés, Montegomery le da más kilos que Wright.
Tenés razón. Lo recordaba más grande a Wright. Igual el cambio que tuvieron ofensivo con Wright en cancha fue brutal. Le genera espacios a Curry, le da más talento, una 2da vía de gol confiable.
Comparto lo que dijo @bolsoamuerte. Si Defensor cambia al ucraniano por un jugador como el brasilero que trajeron el año pasado para playoffs, le pueden complicar la vida a cualquiera.