Metal
-
sanjo VIPreplied to SiNoCrEnLoQuLu on 10 dic 2024, 22:48 Última edición por sanjo 12 oct 2024, 22:53
@SiNoCrEnLoQuLu pensar que iba a cantar el himno en un partido de la selección y los judíos lo bajaron porque decía que eran reptiles entre otras afirmaciones polémicas.
Un tipo muy patriota. Ha hecho mucho folklore y tango también. Amigo de una gran banda uruguaya de similar estilo: Cuchilla Grande
-
Cómo que el foro mete embed de spotify? Una maravilla
-
@SiNoCrEnLoQuLu metallica 91-93 en esa gira es todo lo que desearía haber visto en vivo
-
Es llamativa la cantidad de bandas de metal extremo que hay acá respecto a las que no lo son (me refiero a Power, Glam, Symphonic, etc.). Como que todo es agresivo y rancio jaja. Ojo, también me gustan, pero a veces me pinta escuchar algo más tranqui.
Tal vez sea porque es complicado conseguir cantantes con técnica de canto "popular"? (es decir, no growls, shrieks ni distorsión vocal excesiva) No sé si va por lado de la técnica de los instrumentistas, ya que es evidente que practican un montón.
Personalmente cuando tomaba clases de canto le comenté a un compa guitarrista del instituto para encarar unos temas de Power y me dijo que era muy técnico jajaja así que no sé xD
Acá en Uruguay hay un canal de Youtube llamado Dark Melody que siempre sube videos de la temática , creo que le aportan un montón a la movida. -
@brunometalero si cantás como Tarja Turunen te invito a una audición para mi banda.
-
@Hauru Si cantara como la crack de Tarja me estaría dedicando a la música jajaja igual te paso mi instagram por MP por si queres chusmear (warning: es bien bizarro lo que subo, no te asustes )
-
@brunometalero les paso otro canal de power metal que hizo un uruguayo y tiene pila de seguidores, descubrí pila de bandas con el
-
Buenas!
No escribo nunca, leo mucho. Recién veo este tema, voy a seguirlo de cerca desde ahora.
Lo que más escucho es Power y Symphonic Metal. Bandas como Sonata Arctica, Epica, Nightwish, Stratovarius, Blind Guardian, Dream Theater, Symphony X.
Vengo para quienes no están al tanto de algunos de los toques que hay este año:Angra viene el 19 de marzo
Marty Friedman viene el 11 de junio
Epica viene el 19 de setiembre
Masterplan viene el 6 de noviembreEl bolsillo no me da para todo, seguramente vaya al de Angra que me lo perdí la última vez y al de Epica que los fui a ver todas las veces que vinieron.
-
@Cangrejo29 uhh buena banda Masterplan, la descubrí en Spotify hace poco. Si no asesinan con la entrada voy
-
Es muy buena .
Por lo que vi están a $2280. Mas cerca de la fecha aumentarán